Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc » Ricardo Bru: Cursos Terapéuticos y Formación en Hipnosis y Regresiones

Ricardo Bru: Cursos Terapéuticos y Formación en Hipnosis y Regresiones

LAS DEUDAS KÁRMICAS, SU INTUICIÓN MEDIANTE LA HIPNOSIS DE CAMPO MÓRFICO.

Caemos continuamente en los mismos errores ya sean de pareja, trabajo, amigos, inversiones y nunca rectificamos lo suficiente.

¿Cómo darle sentido a nuestra existencia y superar el miedo? Descubra los errores pasados e impida que se reproduzcan.

ricardo Brú - HipnosisHipótesis de los Campos Mórficos

La teoría de la causación formativa se centra en cómo las cosas toman sus formas o patrones de organización. Así que cubre la formación de galaxias, átomos, cristales, moléculas, plantas, animales, células, sociedades. Cubre todas las cosas que tienen formas, patrones o estructuras o propiedades auto-organizativas.Los campos mórficos llevan información, no energía, y son utilizables a través del espacio y del tiempo sin pérdida alguna de intensidad después de haber sido creados. Son campos no físicos que ejercen influencia sobre sistemas que presentan algún tipo de organización inherente.

Esta teoría trata sistemas naturales auto-organizados y el origen de las formas. Y asume que la causa de las formas es la influencia de campos organizativos, campos formativos, que llamo campos mórficos.

evento ricardo bruEl rasgo principal es que la forma de las sociedades, ideas, cristales y moléculas dependen de la manera en que tipos similares han sido organizados en el pasado.

Hay una especie de memoria integrada en los campos mórficos de cada cosa auto-organizada. Todas estas cosas se organizan por sí mismas. Un átomo no tiene que ser creado por algún agente externo, se organiza solo. Una molécula y un cristal no son organizados por los seres humanos pieza por pieza sino que cristaliza espontáneamente. Los animales crecen espontáneamente. Todas estas cosas son diferentes de las máquinas, que son artificialmente ensambladas por seres humanos.

ricardo bruRicardo Bru diplomado en psicología clínica, parapsicólogo e investigador. Obtuvo el máster en hipnosis por la Open University de Miami (USA). Record mundial de hipnosis (121 personas en 10 minutos), reseñado en el libro mundial de los records en 1990.

Investigador de los espacios mentales, aplica la sugestión mórfica para ayudar a superar los problemas del individuo. La comunicación telepática y los recuerdos de vidas pasadas son, para este hipnoterapeuta, una realidad constatable en estado de trance hipnótico.

Ricardo Bru es conocido por sus numerosas apariciones en televisión. Ha realizado documentales e intervenciones en TV en más de 20 países. Ha sido asesor del programa “Noche de Misterio”, emitido por los canales autonómicos, y ha protagonizado el espacio centrado en la hipnosis “Flashback. Regreso al pasado”.

Cursos terapéuticos y formación en hipnosis y regresiones.

evento grupal ricardo bruRicardo Bru, que cuenta con 30 años de experiencia y muchos alumnos médicos y psicólogos, va a impartir cursos terapéuticos y una formación completa desde cero. Esta formación se dirige a profesionales de la salud, terapeutas y cualquier persona interesada en su bienestar. Los 2 días siguientes a cada curso se podrán realizarSesiones Individuales.

La formación completa consta de cuatro niveles: El nivel cero o curso de iniciación, que puede ser realizado también como curso terapéutico para solucionar problemas personales. Y los niveles 1, 2 y 3 que profundizan en los diferentes aspectos necesarios para llegar a la maestría de la hipnosis terapéutica. Esta organizada por Fundación BLANCAMA y cuenta con la colaboración de María Angeles Morán, Psicóloga colegiada y directora del centro de Psicología Integral.

El nivel cero, eminentemente práctico, está abierto a todo el mundo ya que no se necesitan conocimientos previos, en él se aprenderán diversas técnicas de hipnosis y su aplicación en regresiones. Los participantes al experimentar con ellas, podrán solventar problemas personales, siendo así un curso terapéutico y muy didáctico por la cantidad de técnicas que se conocerán y experimentarán.

La formación consta de 4 niveles: el nivel cero que da una visión general y los niveles 1, 2 y 3 que profundizan más en los recuerdos de esta y otras vidas, contacto con los seres queridos y acceso al guía espiritual. En estos últimos se requiere una participación activa de todos los asistentes, realizando todos ellos las prácticas que permiten experimentar consigo mismos y así lograr la maestría.

Todos los participantes podrán sacar el máximo provecho y aplicarlo a su profesión: Se espera que todos accedan a su información personal y aprendan a utilizarla para mejorar o resolver problemas en el momento presente. Además en todos los niveles habrá un “caso practicum” se invitará a una persona para realizar su tratamiento con Ricardo Bru, con ello se seguirá todo el proceso terapéutico de un caso práctico “real”, de gran valor para los participantes que quieran ejercer la hipnosis terapéutica o bien aplicarla en su profesión.

En la formación se practicarán técnicas de hipnosis que potencian y desarrollan la intuición, el efecto es aumentar la intuición clarividente. Todos tenemos esta intuición pero a menudo esta bloqueada por la crítica social y por no creernos nuestros potenciales y achacar lo sucedido a la “casualidad”. Se trata de sacar el máximo provecho a nuestra maquinaria.

“Todas las cuestiones planteadas en la formación se van tratando y ampliando en los diferentes niveles.” “Esta formación es eminentemente práctica”

NIVEL 0. “Iniciación”

ricardo bru- conferenciaAprender un conjunto de técnicas para introducirse en el campo de la hipnosis: sus grados y métodos, y se aplicarán a las técnicas regresivas.

Desarrollar el aspecto de la reencarnación por sus evidencias en el campo mental descubiertas en el ejercicio de introspección. Introducción al Samsara tibetano.
Aprender unas técnicas grafo métricas (ejercicios de proyección…) que por medio de la anamnesis(*) nos ubiquen correctamente al sujeto, en su plano vivencial.
Anamnesis Terapéutica. Técnicas de relajación inductiva con prácticas de todos los asistentes. Introducción a los grados de Hipnosis.
Práctica de los grados de hipnosis. Cambio de grado e introducción a la práctica regresiva.
Para ver mas detalles de este nivel en Barcelona:Pincha Aquí y en Madrid Pincha Aquí

NIVEL 1: “Recuerdos de esta y otras vidas”

hipnosis- ricardo bruPrimera parte:
Introducción a la muerte humana cultural, el libro tibetano de los muertos, el libro egipcio de los muertos.

Durante este inicio debatimos sobre las múltiples teorías extendidas en el mundo actualmente, especialmente las tres más condicionantes para el desarrollo estructural de la conciencia.

Segunda parte:
Técnicas psíquicas de navegación inconsciente, prácticas con todos los asistentes.
Tercera parte:
¿Qué es la hipnosis?, Teorías de la hipnosis. ¿Qué es el cerebro?. Las áreas mentales. ¿Cómo funciona la mente?. Los estímulos. ¿Qué es la sugestión?. El fenómeno hipnótico. Grados de profundidad hipnótica. Biotipos (tipología). Fisiognomía, grados de sensibilidad.

Equipos de trabajo.
Los niveles 2 y 3 son niveles prácticos de trabajo para aprender y practicar las técnicas de hipnosis y regresión.

hipnosis- ricardo bru- eventoNIVEL 2: “Contacto con los seres queridos”
Profundizar en los recuerdos de otras vidas mediante la hipnosis.

Hipnosis: técnica y grados. Práctica y elección de sensibles con amplia participación.

Navegación a otras áreas de conciencia, el espacio inter vidas.

El contacto con los difuntos. Hipnosis aplicada al mediumnidad.

Ejercicios y Técnicas practicas de conocimiento de la reencarnación.

NIVEL 3: “Accede a los guías espirituales”

ricardo bru - conferenciaNuestra anterior existencia.
Mediante las técnicas y grados desarrollados en la formación escribir nuestro guión anterior.

Aprender técnicas de hipno-terapia práctica aplicada a la auto curación con hipnosis.

Conseguir el nivel de maestría en hipnosis.

Certificado:

Tras realizar la formación con plena participación recibirás un diploma de este máster en hipnosis impartido por Ricardo Bru, avalado por Psicología Integral de Valencia y con la acreditación de Fundación BLANCAMA institución inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Fechas:

Fechas de toda la Formación en Barcelona:

NIVEL CERO: 4 y 5 de Octubre del 2014 “Iniciación”.

NIVEL I: 15 y 16 Noviembre del 2014 “Recuerdos de esta y otras vidas”.

NIVEL II: 17 y 18 de Enero del 2015 “Contacto con los seres queridos”.

NIVEL III: 14 y 15 de Febrero del 2015 “Accede a los guías espirituales”.

Fechas de toda la Formación en Madrid:
NIVEL CERO: 18 y 19 de Octubre del 2014 “Iniciación”.

NIVEL I: 29 y 30 de Noviembre del 2014 “Recuerdos de esta y otras vidas”.

NIVEL II: 31 Enero y 1 Febrero del 2015 “Contacto con los seres queridos”.

NIVEL III: 28 Febrero y 1 Marzo del 2015 “Accede a los guías espirituales”.

La formación se comienza en paralelo en Barcelona y Madrid pudiendo los participantes asistir a cada nivel en el lugar donde les sea más conveniente.

Horario:

Sábado 10h a 13:30h y de 15:00 a 19:30h.

Domingo de 10h a 13:30h y de 15:00 a 19:30h.

Lugar:


Barcelona:
Abba Sants Hotel C/ Numancia 32, 08029 Barcelona.Ver Mapa. Tlf (+34) 93 600 310.

Madrid: Hotel Convención, Calle O’Donnell, 53; 28009 – Madrid. Ver Mapa. Tlf: (+34) 912 214 060.

Más Información: www.blancama.org/ricardo-bru

Si tienes alguna duda contacta con Blanca por email: blanca@blancama.org o bien en los teléfonos: 676 580 930, 938 029 075

¡Plazas limitadas!. Es necesario reservar primero tu lugar.

Organizado porFundación BLANCAMA
www.blancama.org

En todos los cursos puedes solicitar un certificado de asistencia expedido por la FUNDACIÓN BLANCAMA, ONG inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.

También puedes visitar la página de la comunidad de Facebook: Hipnosis y Regresiones.

Ricardo Bru: Cursos Terapéuticos y Formación en Hipnosis y Regresiones

Sobre Fundación Blancama
FUNDACIÓN BLANCAMA, ONG inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.
Un comentario
  1. User comments

    Me satisface su información,me interesa incursionar en éstos campos mórficos,es un camino muy importante..gracias por darme la oprtunidad de dar el primer paso.Mara

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend