Home » Mensajes del Cielo » Rompiendo espejos Maestra Triana y Maestra Trion

Rompiendo espejos Maestra Triana y Maestra Trion

Logo








Primer mensaje

Hay ojos abiertos ya en este planeta que quieren ver la verdad.

La verdad está frente a ustedes, la verdad son ustedes mismos, estas manifestaciones de energía condensada en cuerpos del planeta.

Es tiempo de entender que no existe otra cosa más que, en sus palabras se llamaría, la libertad; ya es el momento de tener la libertad de ser quienes ustedes son.

Este es el primer mensaje que se recibe en esta noche de luz.

Es tiempo de los ojos abiertos para aceptar ante ustedes, que ya es tiempo de ser lo que deseen ser. Y cuando hablo “tiempo de ser lo que deseen ser”, abarca todo, lo que deseen ser en su planeta y lo que deseen ser en energía.

Ya no es correcto ni incorrecto, ya no es bueno, ya no es malo, es el momento de comprender por qué están aquí; todos tienen un por qué estar acá, de elección única hecha por su conciencia infinita en conjunto con sus energías.

Tienen un porqué, es tiempo de cumplir el porqué y el porqué es en Luz.

Ya no existen más ejercicios de demostrar que son la oscuridad, ya está el momento de enseñar que son La Luz; es el momento de quitarse las máscaras y abrir los ojos y aceptar que ya está dado el permiso, libre, de ser quienes son.

Recuerden: las lecciones de luz son las únicas lecciones aplicables ahora para los que ojos han abierto. No hay ninguna lección en ojos abiertos que tenga que ver con lo que correspondía a lo malo, la sombra o lo oscuro.

Esto es importante: que comiencen a abrir sus ojos y observar y verán que ahí es la nueva significación de lo que viene, hacia los caminos que vienen, hacia lo que van a vivir.

Primer mensaje entregado en esencia por la energía de Tron.

Buenas noches.


Angel Mensajero

Soy el angel que mandan a hablar con ustedes. Soy un Angel Mensajero que trae un mensaje de amor. Estoy por la energia, el planeta y los universos, dando este mensaje. Observo que en su planeta mucho les gusta observar las fuerzas energeticas de los dias y veo que toman en serio algunos dias que son importantes, pero hay dias que son muy importantes, en que se alimenta la energia angelica que alimenta la energia de ustedes. Hay dias de los angeles que deben de trabajar, para poder permitir en su esencia, la esencia angelica. Viene un dia muy favorable; en su planeta tierra, ustedes lo llaman el “festejo de los Arcangeles”. Ese dia queridos mios, ese dia, si ustedes trabajan en contacto con los angeles, se va a permitir que sus celulas absorban energia angelica y puedan, ustedes, convertirse en parte de energia angelica y poder sentir mejor la conexion con sus propios angeles y poder hacer mejor los trabajos de las creaciones que tienen ustedes en mente, a partir de la ayuda angelica. Esa energia que se va a entregar para que tengan energia angelica en sus celulas, va a permitir que sea mas rapida la activacion angelica. Pueden, el Dia de los Arcangeles, como lo llaman en su planeta, reunir mas personas y trabajar todos juntos en la energia de los angeles y nosotros, gustosos, vendremos a guiar el trabajo. el Angel Mensajero ha dado mensaje.

(el día al que se hace mención, es martes 29 de septiembre)


Es una sola energía

Es hoy cuando los mensajes escritos están y se entregan en su planeta. Noche de estudios complementarios al crecimiento y la evolución. Es una sola energía, es uno solo el momento y están aquí para saberlo; es solo comprender que son alimentados por una energía superior que está ahí, al alcance de su cuerpo, para poder transformar su vida en lo que deseen. Ya es momento, ya es tiempo. Comienza a dividirse el planeta en dos llamadas realidades: los que siguen revolviéndose y los que aprenden, los que aprenden y van a la Luz. El momento de la división ha llegado ya. Están llamados ustedes a ir hacia el camino de la Luz para elevar su energía, hacia ser observadores de lo que ya no desean, más ser accionadores de la luz y de la energía. Interesante es esto que lo conozcan hoy, porque es noche de entrega de la sabiduría, es por ello que los mensajeros de la luz han hecho contacto con ustedes esta noche, es por esto que ustedes reciben mensajes importantes hoy: Se acabó ya todo eso que a ustedes les atoraba; ya no hay necesidad de pensar en ustedes, en cómo resolver todo, sus situaciones. Es momento de elegir lo que quieren vivir, accionar en la luz, accionar para poder actuar y vivir. Ustedes, canales de luz, baterías para su planeta, más sin embargo la importante lección es: ya no necesitan experimentar nada, necesitan accionar. Ya se acabaron esos tiempos de experimentación y duda, ahora es la acción, la acción de la luz. Cuando hablamos de la luz en acción, es accionar hacia la parte energética de luz, donde la sombra se ha acabado, donde los pretextos humanos ya no existen. Diseñen y accionen porque ya es el momento. El permiso está otorgado. Escuchen, escuchen, abran los ojos y oídos porque entonces, podrán ver que todo eso es uno mismo, que la energía que crea, que la energía que da, que la conciencia que reconoce que hay algo más allá que les mueve, existe.

Entonces, confiarán, descansarán, observarán y disfrutarán. Queridos, accionen.


Maestra Trion


Hasta la noche pasada estaban dormidos.

Ahora es momento de que estiren sus cuerpos y se despierten, el sueño se ha acabado, el sueño terminó. Bienvenidos al despertar.

Maestra Trion de la Energía de Alfa y Omega, Maestra de la orientación del despertar en la luz.

Gracias por estar y escuchar: el despertar de la luz es hoy, estamos listos ya para entregar la luz y esperamos estén listos para abrir los ojos y observar.

Se acabaron los pretextos queridos míos, he bajado hoy para entregar los mensajes de enseñanza que se otorgan, mensajes que agradeceremos, entreguen a los seres de su planeta. No se desgasten ni desgasten su cuerpo, sólo mándenlos al universo y llegarán los despiertos para entender que, despertar no es inclinarse ante nadie y aceptar voluntades ciegas; despertar es reconocer que hay una fuerza superior que les protege, que les provee y que eleva su frecuencia.

Esto quiere decir que a partir de hoy, si despiertan, elevarán su frecuencia y vivirán realmente en esa energía que solo observas, crece en luz y mantiene despierta su energía.

La Maestra Trion dice: No se desgasten con los dormidos, accionen con los despiertos.

Vengo desde la frecuencia de Alfa y Omega para decirles, queridos, que lo único que necesitan es mantenerse despiertos y el despertar de cada uno, nos da la comprensión del que no despierta. No desgasten su energía tratando de entender o enojarse por lo que los demás se pierden; despierten y disfruten, encontrarán otros despiertos junto a ustedes.

Es tiempo de hablar de la luz, es tiempo de transmitir la luz, se acabaron los tiempos en que lo que era contrario a la luz estaba gobernando, aún les digo, la sombra está en la otra realidad, en la confusión.

Sí, si hay esa realidad en su planeta, se está terminando de apartar del planeta y habrá muchos que se quieran quedar ahí, gente incluso, cercana a su corazón, pero ahora les digo: el corazón no habla de las emociones y sentimientos como lo conocían cuando estaban en la densidad energética, el corazón tiene cercano a él solo la Luz del Creador y somos compañeros de alimento de la Luz.

En la Luz, mantengo el contacto y me mantengo con ustedes.


Maestra Triana

Maestra Triana les saluda. Mensaje Es tiempo de dejar de usar las palabras “que no sufra el corazón”. El corazón jamás sufre, no conoce esa emoción o sentimiento, es la mente la que les revuelve, la que les entorpece. Es por eso que tanto han escuchado hablar de “suelten a la mente y vivan en el corazón”, porque en la evolución de su planeta y en la evolución de ustedes está escrito vivir del corazón, porque el corazón solo ES y lo que ES, no se complica; la mente es la que se complica, es la que inventó el sufrimiento, es la que inventó las torturas en las cuales los humanos son sometidos cada día. Es tiempo de soltar las torturas, queridos humanos. Es tiempo de que todos sepan que tienen permiso para liberarse; nada está bien y nada está mal, vamos a dar el paso. El mensaje es: El dolor solo existe en la mente, el sufrimiento solo existe en la mente; ahora bien, si vives en el corazón, vives en ti y descubres que en ti no existe nada, pero la mente les ha dicho que si vives en ti eres egoista y que no hay cabida para los egoístas, porque no aman. Pero si vives en ti, te amas en lo absoluto y cuando te amas en lo absoluto te das cuenta que el otro eres tú, entonces, tambien lo amas. Cuando el otro se da cuenta que él es tú y que es él, se ama y te ama. Eso es lo que estamos buscando: ya no necesitar, sino entender. Compasión y Comprensión, borrando todo, todas las enseñanzas del pasado y a dejar a un lado la mente y ustedes verán que mientras más tiempo dejen la mente a un lado, más fácil será. Sé que les cuesta trabajo, pero hay que enseñar y para enseñar hay que aprender en uno y en uno… en uno se aprende practicándo. Tienen que practicar. Sí, son humanos, pero en verdad que cuando hacen a un lado la mente, el disfrute es total, el gozo también, pero hay una parte de su mente que tiene miedo y es natural tener miedo, lo que no es natural ahora, en este nivel de conciencia, es permitir que el miedo crezca o que domine o aceptar que “como es natural el miedo, hay que darle permiso de estar” y el miedo está, no ES. Entonces, queridos, el mensaje para entregarles a ustedes, la humanidad, esta noche es: Eliminen la mente, vivan en el corazón.

Rompiendo espejos


Maestra Triana.

Misiones para el mundo entregadas. Mensaje.

Dormidos muchos, pero no es de ustedes la medicina del despertar.

Es voluntad de cada uno activar su medicina del despertar.

Sean tranquilos al observar a los demás… les explicaré: Es momento de que sepan y que el planeta sepa, que si ustedes mañana activan su fuerza, que si ustedes mañana se reconocen y se permiten recibir la energía, al sellar su corazón, antes de irse a dormir, podrán romper los espejos en los que han estado viviendo. Ya para ustedes no será un ejercicio necesario los espejos de los demás humanos; ellos seguirán actuando cual deban actuar, más para ustedes, serán ustedes los que ya no necesiten los espejos y serán ustedes quien deberán vivir en la plena y pura conciencia para poder encontrar en ustedes mismos, con la ayuda de sus guías, lo que cada día deberán ir aprendiendo y el espejo se rompe de la siguiente manera:

Deberán hacer el ejercicio de abrir su corazón, lo dejarán abierto hasta que el día acabe, después lo sellarán y cuando hayas sellado tu corazón te paras frente a la luz de la noche, esa luz que te ilumina desde tu cielo (luna) y le dices “ilumíname y permite que solo yo sea mi propio reflejo y ahora te autorizo rompas los espejos que en el planeta estaban puestos para mi”; agradeces y descansas y entonces, al otro día recordarás a la Maestra Triana.


Ejercicio para abrir el corazón.-

Pon tus manos frente a tu corazón sin tocar tu cuerpo. permítete sentir sus latidos hasta tus manos; el contacto de tus latidos con tus manos está abriendo la energía del corazón. Puedes sentir cierto dolor, está bien. Se ha abierto tu corazón. Observa ahora cómo desde tu plexo se enciende una luz y recorre todo tu cuerpo. Todo tu cuerpo está siendo iluminado ahora por dentro y ahora la luz se hace mas fuerte en tu corazón y sale y te abarca. Eres luz, solo eres luz y la luz no tiene contrario. Cuando eres luz, solo eres luz y si eres otra cosa, no es la otra cara de la luz, simplemente no eres luz. Recuerda, solo se es luz y en camino de la luz, tu trabajo de voluntad es SER LUZ… la luz no tiene miedo ni confusión. Ahora une tus manos a tu cuerpo en el pecho, a la altura del corazón, sellando la energía que has recibido y eres luz.

Detente


Desde el día que fueron originadas, vienen de la Luz y no hay un ser humano que no se sostenga, aunque sea con un pedacito, de Luz; aún el más oscuro y de la densidad más baja.

Pero ahora digo: vamos al camino de la nueva luz, esa que ya no te deja retroceder.

Humanos queridos, el mensaje es: Detente ahora. Para ir a la Luz no hay que correr, solo detente y suelta, abre tu alma y abre tu corazón y en observación, tendrás las respuestas.

Trom.



Compasión

Compasión es aprender a vivir en tu corazón, conocerte y entonces, amarte. Eso se traduce en compasión porque comenzarás a comprenderte y aceptarte y cuando lo logras contigo totalmente, de inmediato está hecho con los demás.


Entonces ¿compasión es el proceso de conocerte y comprenderte, para llegar a amarte?


Así es. Y nunca más volverás a tener lástima de ti, ni dolor de ti, ni falsas expectativas de ti. Descubres tu luz maravillosa, te complementas y cuando ya estás en todo ello, a quien tú veas y entres en contacto, aunque el otro no lo ve, tú sí puedes ver la luz de su corazón y puedes aceptar y no exigirás nada más allá que la luz que veas te pueda entregar y se dejarán de maltratar, serán amables y gentiles, habrá amor.


¿Esto quiere decir que el entendimiento es el primer paso hacia el amor?


No. El entendimiento es de la mente y si usas la mente, te alejas del amor.

El primer paso es encontrar la luz de tu corazón. Cuando tú ves la luz de tu corazón, todo es completamente maravilloso y lo maravilloso de inmediato se acepta. No es como han aprendido ustedes los humanos, “acepto mis miserias, acepto mis dolores, acepto incluso mis dones, para saber quién soy”. No, eso es mente, ideas prefabricadas para sobrevivir en tercera dimensión. Ver la luz de tu corazón, verla… y cuando entras en contacto con eso, te maravillas y las maravillas se aceptan, y eso eres.


Trabajo realizado por: Paty Riancho, Yamira Sanchez y Claudia Almeida, unidad de luz para el trabajo de con los seres de Alfa y Omega.

http://centroholisticoelcastillodecristal.blogspot.com/

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
3 comentarios
  1. User comments

    verdaderamente vale pena hacer un gran esfuerzo…para ver todo desde el corazon!!! graciassss!!!

  2. User comments

    Gracias por tu cariñoso comentario querida amiga ileana.

    Un abrazo en la luz.

  3. User comments
    leandro scheinfeld

    maravilloso comentario. Deseo este camino.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend