Ronna Herman ~ Víveo (Incluído en el mensaje de agosto del Arcángel Mikael)

Rosa (Editora)

Arcangel miguel hermandadblancaorgVIVEO

Ronna Herman – Escriba Sagrada

29.07.2012

Deseo compartir una increíble experiencia que tuve durante la meditación en las tempranas horas del 25 de febrero del 2012. Usualmente, cada mañana, entre las cinco y seis, salgo a recoger el periódico matutino de la entrada de nuestra casa. Paso siempre unos minutos mirando al cielo mientras hago una serie de ‘respiraciones del infinito’ y digo mis afirmaciones diarias antes de volver a entrar a la casa.

La afirmación principal es siempre la misma; sin embargo, agrego alguna variación al final, dependiendo de lo que esté sintiendo o de lo que se me guía a hacer. Siempre irradio amor y gratitud a la pirámide mundial y a nuestro Dios Padre y Madre, y siempre siento su amorosa energía verterse en mi cuerpo para apoyarme y guiarme para el día. Usualmente, paso como una hora a solas en la mañana, antes de que mi esposo, Kent, se levante. Paso ese tiempo leyendo y meditando.

En mis seminarios, al tratar de explicar cómo se siente cuando aprendemos a permanecer constantemente en un Estado Alfa de Luz, o a convertirnos en una ‘meditación viviente’, como el Arcángel Mikael lo llama, digo, “a menudo, siento como si estoy sentada muy ligeramente dentro de mi cuerpo, por lo que tengo muy poca sensación física. Esta sensación se acentúa cuando estoy canalizando al Arcángel Mikael, pues apenas estoy consciente de mi cuerpo.”

La meditación de esa mañana fue inusual, pues al entrar en un Estado Alfa, inmediatamente sentí una intensa sensación, como si mi cuerpo fuese un tubo hueco. Podía mover mi consciencia hacia áreas diferentes con facilidad y sin sentir ningún síntoma físico de ningún tipo. Era como si yo fuese pura consciencia de Espíritu.

De repente, la palabra “VIVEO” llegó a mi mente muy fuerte y clara. Entonces se presentó un mensaje telepático en la forma de TRI-TON, mi primer maestro, quien me preparó para ser una mensajera del Arcángel Mikael. Hubo una dulce sensación de amor y una leve expansión de la consciencia; no obstante, estaba muy consciente de que estaba recibiendo energía desde una fuente superior. Cuando el Arcángel Mikael entra, hay una gran oleada de energía que fluye a través de todo mi cuerpo, y dependiendo de la magnitud de la energía que él me esté irradiando en el momento, pareciera como si debo ensanchar la parte superior de mi cuerpo para dar cabida a su poderosa Esencia.

El breve mensaje telepático fue: “SOY VIVEO, UN ÁNGEL DE FUEGO BLANCO. Es hora de que una vez más, y bajo la dirección del amado Arcángel Mikael, te ilumine y ayude, y a los muchos grupos de Almas con los cuales estás conectada en el proceso de integración de fragmentos de Almas. Se te ha dicho que tú y muchos en tu familia álmica son ‘unidores de Almas’, y como Guías y Servidores Mundiales, ese es el rol predestinado que muchos de ustedes están listos a asumir.”

Como se me ha guiado siempre a hacer en el pasado, estoy compartiendo esto con ustedes para que sepan lo que puede suceder si son diligentes en vuestros estudios y si dedican un tiempo a la meditación y la contemplación centrada en lo interno.

P.D.: Otra cosa que VIVEO me transmitió fue: “Busca la palabra ‘vivaz’, pues eso es lo que significa mi nombre, y esa es la energía que te transmitiré.”

Vivaz: Vibrante, efervescente, chispeante, animado, vivo.

VIVEO * VIVEO * VIVEO

Ronna Herman – Escriba Sagrada

 

Iluminada por el Arcángel Mikael

 

Viveo es uno de una multitud de ÁNGELES DE FUEGO BLANCO, cuya misión original fue iluminar a los grupos de Almas que estuviesen listos para viajar al universo como hijos e hijas cocreadores. Ellos nos ayudaron a crear y mantener nuestro CUERPO DE LUZ DE ADAN Y EVA KADMON original. Estos seres maravillosos residen en los niveles dimensionales en los cuales entramos por primera vez a nuestra consciencia YO SOY individualizada.

Luego de haber refractado la Esencia de nuestra Alma muchas veces y de haber ingresado en las frecuencias de la quinta dimensión media, nuestro ANGEL DE FUEGO BLANCO se retiró, pues ese era el nivel más bajo en que podían refractarse a fin de alumbrarnos el camino. Ellos esperarían el momento en que volviéramos a los niveles superiores de frecuencia requeridos para así poder una vez más iluminarnos a fin de ayudarnos en la aceleración de nuestra reunión con nuestros muchos fragmentos álmicos. También ayudarían en el proceso de reconstruir nuestro Cuerpo de Luz.

En las antiguas enseñanzas, que con frecuencia eran escritas de un modo que la persona promedio no pudiese comprender el profundo significado de los mensajes, se escribió mucho acerca del momento en que un Alma alcanzara un cierto nivel de iluminación e iniciación, se daría una gran revelación a los aspirantes. Esas enseñanzas hablaban de un Ángel Solar, una esfera de fuego radiante que les alumbraría. También se afirmaba que habría una corriente de Luz que emanaría del centro del corazón del ANGEL SOLAR al Corazón Sagrado y los centros superiores del cerebro del aspirante. Este enlace de fuego irradiaría también para conectar con las muchas otras Almas pertenecientes al mismo GRUPO DE ALMAS.

En el pasado, un ANGEL SOLAR sólo se conectaría con quienes fuesen del mismo RAYO DE DIOS. Durante esos tiempos antiguos, había muy pocas Almas que alcanzaban el nivel requerido de patrones de frecuencias vibratorias necesario para la ascensión. No obstante, eso ha cambiado, este es un tiempo de ascensión masiva; por lo tanto, cada ANGEL SOLAR se enfocará en un grupo entero – aquellos que estén conectados con el SUPERVISOR DE LA LUZ designado para un GRUPO FAMILIAR DE ALMAS particular.

En un número de mensajes anteriores que el Arcángel Mikael me ha dado para la gente en el transcurso de los años, él ha afirmado:“QUEREMOS QUE SEPAN QUE USTEDES SON LOS SUPERVISORES DE LA LUZ PARA VUESTRA FAMILIA ÁLMICA CELESTIAL EXTENDIDA. Ustedes, y aquellos semejantes a ustedes, acordaron pasar por el doloroso proceso de sumergirse en la densidad más profunda para que ‘cuando ustedes se elevaran’ también lo hicieran todos aquellos que fuesen de vuestro GRUPO ÁLMICO.” Este concepto es una maravillosa validación de la afirmación, “Están ustedes en el proceso de volver a la consciencia de unidad.”

VIVEO me dijo que para aquellos de nosotros que estemos listos para acelerar el proceso de integración de las múltiples facetas de nuestro Yo Superior, su tarea es ajustar los patrones de frecuencia del fragmento entrante de nuestro Yo Superior de modo que seamos más compatibles. En otras palabras, él armoniza nuestras frecuencias a un grado tal que el proceso de integración no sea tan tumultuoso. Esto es necesario, pues en el pasado, el proceso de integración de los patrones vibratorios de una SúperAlma tomaba mucho tiempo, quizás incluso varias vidas.

Hay un resguardo para este proceso. Los que están sintonizados con y siguiendo las enseñanzas del Arcángel Mikael están comprensiblemente en muchos niveles y fases del proceso de iluminación. Por lo tanto, la conexión con VIVEO aún se hará con todos los miembros del grupo que estén esforzándose seriamente por alcanzar un nivel armonioso de patrones vibratorios. No obstante, él no enviará una esfera de fuego de su Esencia para alumbrarles hasta que hayan alcanzado y se hayan sintonizado con las FRECUENCIAS DE LA CANCIÓN DEL ALMA de la quinta dimensión media requeridas.

Por supuesto, este maravilloso don y las reglas que lo acompañan también aplican a los muchos grupos diferentes que están siguiendo las iluminadas enseñanzas de sabiduría de otros grandes SERES DE LUZ a través de muchos dedicados mensajeros alrededor del mundo.

Ha sido un proceso un tanto incómodo para mí acostumbrarme a revelar algunos de los pasos importantes que he dado, los maravillosos dones que se me han dado, junto con las pruebas y los avances que he experienciado en el sendero de la ascensión. Para aquellos que hemos estudiado las antiguas enseñanzas y que tenemos muchas de las reglas de esos tiempos firmemente arraigadas en nuestra consciencia, es difícil revelar y compartir algunos de los detalles de nuestro proceso personal, tanto positivos como negativos. Como muchos de ustedes saben, antes de estos tiempos de ascensión masiva, las enseñanzas de sabiduría y el proceso de ascensión eran totalmente mantenidos en secreto para las masas. Se les llamaba “enseñanzas ocultas”, lo cual significa que sólo estaban disponibles para los pocos iniciados y discípulos en el SENDERO. No obstante, esas reglas han cambiado, pues el Proyecto Divino para la venidera Era Dorada ha sido modificado y actualizado. Por lo tanto, se ha ordenado que aquellos de nosotros que hayamos asumido el rol y la responsabilidad de convertirnos en mensajeros de los grandes Seres de Luz transmitamos a aquellos que estén “preparados a escuchar y a prestar atención” todos los aspectos importantes de nuestro proceso, junto con las maravillosas, avanzadas enseñanzas de sabiduría que se nos dan para transmitir al mundo.

Durante nuestro seminario de junio en Roseville, California, les hablé a los participantes acerca de VIVEO y del rol que él ahora desempeñará en nuestro proceso de ascensión. Todos estuvieron fascinados por este último acontecimiento y algunos casi abrumados. Yo me emocioné mucho cuando les conté los detalles. Muchos de los participantes dijeron que podían sentir la poderosa energía de VIVEO y que están muy entusiasmados por lo que el futuro depara. VIVEO proyecta una Esencia masculina muy poderosa. Aunque todos los Seres angélicos son andrógenos, ellos pueden elegir irradiar bien sea la cualidad masculina o femenina de nuestro Dios Padre y Madre.

Queridos corazones, no importa dónde se hallen en el sendero de la ascensión, sepan que tendrán toda la ayuda de vuestros guías y maestros que las leyes universales permitan. No se enfoquen en “lo que no son” sino en este momento y en las oportunidades ante ustedes. Toda Alma es preciada a los ojos de nuestro Dios Padre y Madre, y vuestra ascensión a los reinos superiores está asegurada, así que relájense y disfruten el viaje.

Amor eterno y bendiciones de los ángeles.

Ronna

www.ronnastar.com

* Como transmisora de este artículo, Yo, Ronna Herman, reclamo el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Mikael. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, extraiga o adicione información y se incluya el crédito de mi autoría y mis direcciones de correo-e y sitio de red. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: RonnaStar@earthlink.net

Ronna Herman/Star Quest – 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nevada 89502, USA

Título original: The Gathering of Souls – VIVEO

Traducción y publicación: ~OjS~

Fuente: http://www.facebook.com/notes/oscar-jose-salazar/ronna-herman-v%C3%ADveo-inclu%C3%ADdo-en-el-mensaje-de-agosto-del-arc%C3%A1ngel-mikael/445938532112751

2 comentarios

  1. en mis meditaciones siento mucha presencia de mucho pero no se quien sea , mas sin embargo yo se que es un angel bueno ,porque siento mucha densidad en mi cuerpo y energia fuerte a veces en mi chacra coronario siento que fluye mucha energia ,mas no tengo contacto todavia con nadie ya tengo casi o mas de diez anos ,claro que siento mas frecuencia cuando la luna esta mas media hacia llena y despues de eso tambien y lo hago solo ya que me gusta estar meditando deperdido 45 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx