Ruego de María a permanecer en sus oraciones para la iluminación de la humanidad

Lurdes Sarmiento

ascensión planetaria

Queridos corazones de luz, la tierra en la que nos encontramos todavía necesita de la vibración de Luz y del Amor, elementos de gran importancia para que les sea posible percibir el verdadero despertar de la humanidad. La energía que poseen todos los vértices de la Luz de la Madre Tierra, los cuales son todos aquellos sitios donde ha aparecido María, emana como una luz para irradiar la Tierra con su Amor Sagrado y Femenino.

Es necesario que ustedes comprendan que es mediante la oración hacia todos los nombres divinos que es posible atraer aquello que se conoce como el poder del Amor, el único que tiene la capacidad para avivar el corazón de cada uno de los seres que se encuentran en la Tierra. María siempre se encuentra presente en todas sus oraciones y de hecho, les invita a permanecer en la oración, para que la humanidad logre alcanzar la iluminación.

Necesitamos de toda la vibración posible para poder despertar

vibracion para despertar

Deben saber que la energía que se encuentra presente no es otra que la de María, su Madre, quien los invita a que purifiquen su cuerpo, mientras se llenan con el amor y la luz que proviene de Jesucristo, con el propósito de que le den la bienvenida, y sepan entender que su amor y su luz están dentro de sus corazones, al igual que su sabiduría y también su esplendor.

Ustedes se encuentran especialmente invitados a observar la estrella de David, la Luz Merkabah, la alta pirámide que está en el corazón del Sol, el cual es el reflejo del amor. Ustedes tienen la capacidad para integrar la energía que emana del Sol en el chakra de su corazón y después dirigirla hacia el corazón de la Madre Tierra, convirtiéndola en la misma Luz que se encuentra iluminando el corazón de cristal de Gaia. Den la bienvenida a las energías de Cristo en su corazón, permítanse llenar todo su ser y el chakra de su corazón con el amor de Cristo, el cual se les brinda a ustedes a través de la energía del Sol.

Hay diferentes clases de energías, pero todas hay que potenciarlas por igual

Renuévate con la energía de Gaia

También está la energía del amor de Helios, la cual en nombre de YHWH (Yod Hey Hey VOD), estará llenando no solo su ser y su corazón, sino también sus cuerpos y cada una de sus células y electrones.

La energía de Helios se encuentra presente dentro de sus corazones y una vez que la aceptan, pide otra vez la presencia de los arcángeles dentro del Cubo de Metatrón, el cual consiste en la energía de amor que los une a ustedes a la Trinidad de Melquisedec, Michael y Metatron El Shaddai. Para conectarse con el cubo de Metatrón tienen que repetir 4 veces las siguientes oraciones:

  1. Michael YHWH (Yod Hey Hey VOD) (4x).
  2. Uriel YHWH (Yod Hey Hey VOD) (4x).
  3. Gabriel YHWH (Yod Hey Hey VOD) (4x).
  4. Rafael YHWH (Yod Hey Hey VOD) (4x).

Una vez que lo hagan, la energía que se hará presente llenará tanto su ser y sus mentes como sus cuerpos, con el Amor y la Luz que les brinda Cristo desde el reflejo de su corazón, esta energía los transformará y elevará, dándoles la oportunidad de entender de dónde proviene la sabiduría y cómo la luz del espíritu Santo se convierte en perfección.

Te enviamos este mensaje ahora, con el propósito de que logres integrar y comprender la enorme belleza que tiene lo que se te está dando. Es preciso, queridos hermanos de luz, que estén dispuestos y entiendan lo que significa acoger la presencia de la Madre, de María, de la reina de los Ángeles, la cual se encuentra envolviéndote bajo su manto de amor y luz, debido al gran poder de su compasión, ella te brinda la perseverancia para que logres seguir con tu labor mediante las oraciones cada día y lo hace mediante las proyecciones de amor que recibes diariamente.

Amados hermanos de luz, para poder alcanzar la iluminación de la humanidad solo necesitan sus oraciones y pedir la activación de todos aquellos nombres divinos que les brindan el poder del amor, que como ya hemos dicho, es el único que le permitirá despertar el corazón de cada uno de ustedes, que conforman el pueblo de Dios.

Hay que orar ante la necesidad de alcanzar la luz divina

luz divina

Kodoish Kodoish YAHWEH Tsebayoth (Santo, Santo es el Dios de los ejércitos). Deben entender que es preciso que recen y pidan que se dé el despertar de la conciencia y de la humanidad, que los hombres comprendan el significado del “YO SOY” cuya luz tiene la capacidad de manifestarse en cada uno de ustedes.

La energía que emana de cada uno de los vértices de la luz de la Madre Tierra, se activa gracias a la energía del espíritu SHEKINAH santo, a través de esta energía podrán comprender la importancia que tiene, queridos hermanos, el integrar en sus vidas una vibración más elevada en cuanto al amor y la luz que les ofrece Cristo, una vibración que ha transmutado y se ha convertido en energías que provienen de los diferentes rayos divinos. De esta manera podrán reconocer el poder que en realidad tiene el conseguir un mayor entendimiento y realización sobre una vibración muchísimo más elevada.

No se dejen engañar a sí mismos diciendo que cuando les llegue el momento de descansar hicieron todo lo posible, cuando en realidad ha dejado todo a los Seres de Luz. En su lugar, hermanos, deben comprender que en ustedes está la energía que les conecta con las jerarquías celestes, como los arcángeles, los seres de luz, los señores de los elementos, los ángeles y por supuesto, también con Dios.

El pueblo de Dios se encuentra actualmente despertando de sus años de letargo y están comprendiendo todo aquello que los caídos han intentado minimizar en relación a la realización sobre la perfección que posee el plan divino y sobre la ascensión hacia otras dimensiones. Pero ustedes tienen lo necesario para quitarse y quitarles el velo a los demás hermanos, hacerles comprender que todos pueden recibir las energías del amor que Dios les envía e incluso las pueden recibir los caídos.

Todos estamos preparados para recibir las distintas energías que nos manda nuestro señor

tu eres luz divina

Ustedes hermanos, poseen en su interior la capacidad para cambiar, para elevar la energía que vibra no solo en su cuerpo sino en su mente y de esta manera comprender que para alcanzar la iluminación es necesario mantener una conexión todos los días, que solo se puede lograr a través de la oración. María al igual que  Cristo Jesús, se encuentran presentes junto a la divina jerarquía celeste en cada una de tus oraciones, con la finalidad de que logres comenzar a emplear la energía que ellos te brindan y la que emana de tu propio ser.

No olvides que Jesucristo dijo: “Pide y recibirás, llama y se te abrirá, busca y hallaras”.

Recuerden que María los ama y también los bendice, además de que les pide que permanezcan en sus oraciones para que continúen brindándole al mundo y a sus hermanos estas energías de amor, porque es solo mediante la oración y el amor, que podrán lograr todo lo que se indica en el plan divino. Porque los señores elementales se encuentran con ustedes para ayudarles y guiarles durante su proceso de comprensión acerca de la iluminación.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/demande-insistante-de-marie-perseverer-vos-prieres-leveil-de-lhumanite/

7 comentarios

  1. Ya en el horizonte se ven los rayos de luz y amor de los seres mas hermosos que he podido conocer. Madre Maria, Nuestro Jesús, Arcángeles, Ángeles, Maestros Ascendidos,y a todos los que han participado para iluminarnos mediante los destellos de luz que a muchos nos han llegado.Gracias por su dedicación en esta ardua tarea, la valoro intensamente. Les pido que nos siga iluminando para participar en esta tierra con un corazón lleno de Amor iluminar a toda persona que nos de la oportunidad de transmitirle luz.

  2. En estos tiempos tan oscuros que se están viviendo a nivel mundial.. resulta un poco difícil no tener pensamientos y sentimientos negativos..hace falta Mucha oración y perdón ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx