Sabe Usted quien es Serapis Bey Chohan del cuarto rayo blanco

Jorge Gomez (333)

Serapis Bey Chohan

¿Quien es Serapis Bey? El es Chohan del Cuarto Rayo, el rayo blanco, algunas cualidades del cuarto de rayo son la pureza, la disciplina, la alegría, la esperanza y la excelencia.

Serapis Bey trabaja con los estudiantes para ayudarles a desarrollar estas cualidades, ganar la maestría en el chacra base de la columna gradual y segura para elevar el fuego kundalini que se almacena en ese chacra, el es un gran devoto de la Madre Divina y de su luz y del fuego dentro de todas las almas.

A veces llamado el gran disciplinario por su feroz determinación para salvar las almas de auto indulgencia y moverlos a lo largo de la ruta más eficiente para su ascensión, Serapis Bey puede ayudar a la gente a prepararse para recibir el don del Espíritu Santo de la realización de milagros.

Serapis pasó muchas vidas y como el faraón egipcio Amenhotep III construyó el templo físico en Luxor, su encarnación más familiar era Leónidas, el gran guerrero que llevó a los espartanos en la famosa batalla de las Termópilas, Grecia.

Serapis Bey ascendió alrededor de 400 a.C., su retiro etérico se encuentra sobre Luxor, Egipto, la respuesta a quien es Serapis Bey el es el Maestro Ascendido es el Señor Chohan del Cuarto Rayo y Jerarca del Templo de la Ascensión en Luxor, Egipto, conocido como el gran disciplinario, revisa y entrena a los candidatos para la ascensión.

En el siglo XIX, Serapis Bey se ocupó de cerca con El Morya, Kuthumi, Djwal Kul y otros Maestros para fundar la Sociedad Teosófica, la nota clave musical de Serapis Bey es Celeste Aída de Verdi y la clave de su retiro etérico es Pasiones prohibidas de Liszt.

Quien es Serapis Bey El es Chohan del Cuarto Rayo, el Rayo Blanco, el Cuarto de Rayo de la Pureza, la disciplina, la alegría, la esperanza y la Excelencia

Serapis fue realizado como un sumo sacerdote en el Templo de la ascensión en la Atlántida hace más de 11.500 años, como ya se dijo era el faraón egipcio Amenhotep III, 1417-1379 a.C., llamado el Magnífico, llevo a Egipto a su altura de prestigio diplomático, a la prosperidad y la paz, su extensa construcción de monumentos, palacios y templos incluyó la construcción del templo de Luxor, que fue construido para corresponder al contorno del marco esquelético humano, estudios cuidadosos de su arquitectura han revelado que todo el templo explica muchas funciones secretas de los órganos y los centros nerviosos.

Serapis también fue encarnado como Leonidas, rey de Esparta alrededor de 480 a.C., con sólo trescientos soldados, se resistió el avance del gran ejército persa de Jerjes en un esfuerzo hercúleo en las Termópilas, aunque finalmente fue derrotado, su lucha hasta el último hombre se celebra en la literatura como el epítome de heroísmo en el frente a enormes obstáculos.

En 1967, el Maestro Ascendido Serapis Bey dictó el libro Dossier sobre la Ascensión, la historia de Aceleración del Alma en la Conciencia Superior en el Sendero de la Iniciación, que fue grabado por el Mensajero de Mark L. Prophet.

En este libro, Serapis Bey ofrece profundas respuestas a las preguntas de la vida después de la muerte. Él describe paso a paso cómo seguir a los adeptos de Oriente y Occidente, incluyendo a Jesucristo, que han sido candidatos en la escuela misterio de Luxor, Egipto, sometiéndose a las iniciaciones de la Esfinge y la Gran Pirámide.

Maestro Serapis Bey

Serapis Bey enseña cómo vivir la vida al máximo en el aquí y ahora y la forma de ascender conscientemente y acelerar en esa realidad superior que es la morada eterna del alma, el ayuda a sus alumnos en las disciplinas independientes que son necesarios para la ascensión, la disciplina de los cuatro cuerpos inferiores con el fin de que el Cristo pueda aparecer y utilizarlos como vehículos para el servicio y el logro en el mundo.

Sabe Usted quien es Serapis Bey Chohan del cuarto rayo blanco

1 comentario

  1. Deceo saber si aquí en Buenos Aires, Argentina, puedo comprar el libro de Tethehelding o hacer el curso, como asi también saber si hay quien sane con Tethehelding en mi país, muchas gracias por su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx