Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Inteligencia emocional » ¿Como saber si es mi alma gemela?

¿Como saber si es mi alma gemela?

20150507_alma_gemela_cosmos_evolucion_amor

Almas gemelas cósmicas

Las llamas gemelas o almas gemelas, son seres que comparten la chispa divina del creador, al encarnar, y su función es despertar el cuerpo Ka al juntarse conscientemente, para contribuir al despertar espiritual. Es importante recalcar que no es necesario que sean de géneros diferentes, a veces se encuentran las llamas gemelas bajo un mismo genero. Con la polarización, las chispas encarnaron en vientres separados. Pero… cómo saber si es mi alma gemela. Existen formas para intentar descifrarlo, y una de ellas es a través de la meditación.

Establecer contacto con Gaia (La tierra, nuestra Madre Naturaleza), para transmutar energía y encontrar evolución, es un claro ejemplo para conocer más acerca de las almas gemelas. Abjini Arráiz, explica en una publicación de la Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca, que en contacto con la esencia de Gaia, las almas tienen distintas formas de agruparse, por afinidad a la frecuencia vibratoria, y que cada grupo de almas tiene características propias como la compasión, la inocencia, o el espíritu de servicio. Así, nos identificamos e involucramos en la vida, con almas similares a la nuestra, para beneficio del crecimiento espiritual. Las almas gemelas están destinadas a encontrarse, unidas por el amor, aunque sean independientes, porque actúan de manera coordinada con un mismo propósito. Muchas almas regresan muchas veces, para seguir ayudando a la evolución del planeta y como explica Arráiz, los seres humanos en tiempos remotos encarnaban como gemelos… los gemelos eran dioses (la era de Enlil y Enki, por ejemplo) donde se conservaban las chispas divinas, divididas, que llegaban a un sólo vientre como dos seres indénticos.

Existen meditaciones que buscan equilibrio para buscar el amor de llamas gemelas, como la que Brinda Mair nos explica en la publicación que es parte de lo que encontrarás en el enlace de ésta publicación, y que sirve para conectar con el alma gemela, que explica a detalle, cómo podemos conectar con nuestro ser interior; se trata de una meditación guiada, con visualizaciones llenas de luz y mucho poder espiritual, que incluye decretos y agradecimientos, que se recomienda realizar sobre todo, durante los equinoccios, momento ideal en que el Universo ayuda a que la energía se ancle.

Coincidir en el camino de la vida, con experiencias afines y metas similares, es una señal para saber si es mi alma gemela. Así que en conciencia, no debería de ser difícil poder detectar ello porque al descubrirnos con el alma o llama gemela, se produce un impacto en donde nuestras emociones nos harán darnos cuenta de que no hay lugar a dudas sobre ello. En combinación, proyectamos con esa otra parte luz, compartiendo y buscando servicios en común, relacionándonos en armonía,  para elevar nuestra consciencia pero también la de los demás. Hay que tener en cuenta que existen almas que pueden ser nuestras gemelas, y que tal vez en el momento presente no estén encarnadas, pero incluso así podemos encontrarles, hacer comunión con ellas y trabajar en conjunto. Los gemelos cósmicos, es un tema de gran interés que puedes encontrar, como ya mencionamos, en los artículos dentro del enlace de esta publicación, y que incluyen entre otros, temas como: Almas gemelas y almas compañeras, por Elizabet Clare Prophet, donde se reafirma que un alma compañera puede ser distinta de una llama gemela (no confundir) y que todos tenemos un alma gemela o llama gemela, con quien fuimos creados al principio.

Autor: Luis, redactor familia hermandadblanca.org

Más información: http://hermandadblanca.org/?s=como+saber+si+es+mi+alma+gemela

Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

COMO CONOCER LOS MECANISMOS MAS PROPICIOS, DE LOS COLORES PARA MANTENER AMOR Y EQUILIDO.