Como saber si hay energías negativas en tu casa y como poder desactivarlas

Eva Martín Garcia

habitacion desordenadaUsted sabe que las cosas y personas que son iguales se atraen, así que las personas positivas se sienten atraídas por la energía positiva, caso contrario las personas negativas se sienten atraídas por la energía negativa.

Desarrollamos distinguir la energía negativa como cosas que otras personas y las casas tienen y muchos se preguntan como saber si hay energías negativas en tu casa, claro, a veces nos sentimos negativos como cuando decimos váyanse todos de mi lado y dejarme en paz, pero sabía usted que la negatividad en usted y en su casa puede ser tan arraigada en usted que pasa desapercibida.

Eso es porque la negatividad a veces lleva un disfraz llamado la realidad, es fácil racionalizar que acabas de ser realista, usted puede asumir que las personas positivas no son realistas, que están siendo ingenuas, que ponen sonrisas falsas ante la dificultad y así sucesivamente, pero hay que considerar esto desde cuándo ser realista necesariamente significa que las cosas van a salir mal y que hay que aceptar todo como que es la verdad.

Si su interpretación de la ambiente es negativo, está condicionado a creer que todo lo que puede salir mal, que saldrá mal y todo ira mal probablemente mal también en su casa, sus creencias inconscientemente celebradas que hacen a una persona ser negativa sin estar consciente de ello.

salonAhora bien como saber si hay energías negativas en tu casa y como deshacerse de ella realice esta tarea mediante la aplicación de los principios del feng shui y la curas.

El primer paso es la determinación y la identificación de las áreas problemáticas si hay alguna energía negativa en su casa y en que reside esa energía, hay varios tipos de energía negativa con muchas causas las cuales se pueden corregir o remediar con los principios y las aplicaciones del feng shui.

Es Sencillo Como Saber si hay Energías Negativas en tu Casa y el Como Deshacerse de Ellas

El flujo energético bloqueado es el problema más común la creación de energía (sha) negativa, hay varias cosas que causan la energía bloqueada, el desorden en su casa es la causa principal de energía atrapada que bloquea su flujo natural, como el aire, la energía se mueve a través de su casa, pero si se topa con una cantidad de periódicos viejos u otro desorden, no puede moverse libremente y queda atrapada. Esto crea la energía estancada que sigue acumulando hasta que se deshaga por el desorden.

salon comedorUna vez que se quita el desorden, circula y la energía se mueve a través de su casa una vez más. La energía estancada se deja llevar y una nueva energía fresca comienza a fluir constantemente a través de su hogar.

Los culpables de la energía estancada son el polvo, las telarañas, los pelos de animales o la piel, los escombros desde el exterior, platos sucios apilados en un fregadero, ropa sucia en montones en el suelo.

La solución a este tipo de energía negativa es simple, limpie con regularidad, no permita que los platos que se acumulan en el fregadero, establecer una meta realista de mantenerse al día con la ropa, ya que es una tarea permanente, lave los pisos y quite el polvo con regularidad para los flujos chi y no se acumulen para convertirse en energía negativa.

Uno de los más grandes creadores de la energía negativa es colocar muebles u objetos en las vías, si no está seguro de si ha bloqueado las vías que dibujan un diseño de su casa, indique donde se encuentra cada puerta y ventana, ahora examine las vías de puerta en puerta y de una habitación a otra.

Corrija las fugas o goteos de agua, haga su cama cada mañana, cerrar la tapa del inodoro y mantener cerrado cuando no esté en uso, deshágase de las flores muertas y quitar arreglos florales secos, retire las plantas con hojas puntiagudas o cortantes, mantenga cajones organizados y libres de desorden, mantenga los aparatos en buen estado de funcionamiento, mantenga la puerta del baño cerrada en todo momento y cuelgue un espejo de cuerpo entero en el interior de la puerta.

Como saber si hay energías negativas en tu casa y como poder desactivarlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx