Qué saber antes de usar magia

Pedro González

Usar magia, si bien puede ser una ayuda útil, jamás debe ser tomada a la ligera ni utilizada con fines oscuros y poco claros. Es por ello que resulta necesario explicar ciertos detalles antes de poner en práctica ningún conjuro, hechizo o ritual.

Recuerda que existen muchos tipos de magia. Podemos hablar de magia blanca, magia negra, magia wicca, vudú, hoodoo, etc. En todas encontramos muchas utilidades, de ahí que no sean estas artes místicas en si el problema.

Es decir, realmente no es la magia la que resulta maligna o benigna. En realidad, todo depende de nosotros. El uso que demos a las artes esotéricas dará la medida de nuestra moral. Si la utilizamos para dañar, el problema está realmente en nuestra conciencia y medida ética.

Así las cosas, parece necesario antes de usar magia tener ciertos consejos y conceptos claros. ¿Te parece si miramos qué deberías saber y cómo respetar para hacer una utilización sensata y responsable de las nobles artes místicas?

Usar magia no es un juego de niños

Usar magia puede ser muy útil en ciertos aspectos de nuestra vida. Más adelante veremos qué utilidad tienen ciertos conjuros y hechizos. Pero hay que tener en cuenta algunas limitaciones, como vemos a continuación.

La magia siempre es personal y para uno mismo

No olvides nunca que la magia jamás puede implicar a una segunda persona si no tienes su consentimiento. Así pues, si un día tienes un problema con alguien, lo mejor es que lo soluciones hablando y conversando. Pero nunca, bajo ningún concepto, debes usar conjuro o hechizo alguno, especialmente si no tienes su aprobación.

Recuerda siempre, y esto es muy importante, que ningún tipo de magia se debe usar para vulnerar la voluntad de nadie. Si la otra persona involucrada no te da permiso, está prohibido total y tajantemente usar hechizo alguno.

20161223 paedomabdil23593 id119842 que saber antes de usar magia Qué saber antes de usar magia - Qué saber antes de usar magia - hermandadblanca.org

Unicode

Así que recuerda, si te has peleado con un amigo o familiar, hablad las cosas, pues todo tiene solución. Si sientes que te enamoras de una persona que no te corresponde, probablemente no te merece. El campo está lleno de preciosas flores esperando para que las ames y deseando amarte, no te cierres puertas por un romance imposible. Y así con todo cuanto acontece relacionado con otros seres humanos y vivos. Déjales tranquilos, pues jamás deben ser objeto de conjuro alguno de forma inconsciente y no aprobada por ellos.

Entonces, para qué sirve usar magia

Tal vez te estés preguntando en qué casos puedes usar magia. Si no sirve para involucrar a otras personas, ¿para qué la quiero? Pues lo cierto es que hay muchos casos en los que te será muy útil. Aquí te vamos a enseñar varios, verás como sí puede mejorar y mucho tu vida.

Como ayuda para tu salud

Si sientes problemas de salud, lo primero que tienes que hacer es ir al médico. Eso es básico. Pero además, a través del uso de la magia, puedes empoderarte. Es decir, será una gran ayuda para que los tratamientos sean más efectivos. No olvides que de tu actitud y ánimo dependen en gran medida la eficacia de estos.

Así que si te sientes mal de salud, recuerda buscar hechizos y rituales que te ayuden a mejorar, a sentirte mejor y a que todo en tu cuerpo sea más efectivo y productivo. Pero no olvides que la primera opción siempre será un profesional de la medicina. Las artes místicas simplemente son un añadido para mantener tu equilibrio espiritual y que el tratamiento sea eficiente al 100%.

Puedes atraer el bienestar económico

No esperes hacerte rico usando la magia. Sin embargo, sí que puedes atraer la prosperidad a tu hogar y a tu vida. Es obvio que si las artes esotéricas sirviesen para tener millones de euros o dólares, todo el mundo la usaría.

Sin embargo, la magia requiere de un gran equilibrio personal y espiritual. Por eso pocos la usan para hacer dinero fácil. En realidad, no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y el que no necesita gran cosa para ser feliz y estar en armonía con su propio ser, tampoco requiere de grandes cantidades de dinero. Pero no es malo atraer cierto bienestar económico, y en ello el esoterismo te puede ayudar y hasta es recomendable.

La voluntad de los demás es inquebrantable

Como hemos dicho, la voluntad de los demás ha de ser inquebrantable. Así pues, si no logras que alguien se enamore de ti, no uses la magia. Al fin y al cabo, las personas te tienen que amar por quién eres, y nunca porque de por medio hay un hechizo.

El amor es uno de los sentimientos más bellos al que los humanos podemos aspirar. El amor mueve el mundo, nos hace felices, plenos y mejores personas. ¿En serio quieres inmiscuir a la magia en algo tan bello, puro y limpio?

Atrae el amor a tu vida

Sin embargo, la magia sí te puede ayudar a atraer el amor. Al igual que no se puede usar para que alguien se enamore, sí que la podemos utilizar para atraer a personas afines a nosotros.

No sabremos quién será, de dónde vendrá o en qué condiciones está. Sin embargo, sin pensar en nadie en concreto, un hechizo o ritual puede ser muy útil para que un día un amor desconocido y maravilloso llame a nuestra puerta. Si quieres transformar tu mundo, lanza tus redes, pero no hacia alguien en concreto, sino al amor. Antes de que te des cuenta, vivirás un maravilloso idilio que te cambiará la vida.

Usar magia no es ningún juego

Si bien una persona capaz de usar magia puede ser muy poderosa, sabe también que no es un juego. De hecho, no les verás alardeando de ello. Tampoco son seres que se llaman a si mismos hechiceros a las primeras de cambio. En general son humanos humildes que no alardean de su condición o poder.

Si das con una persona que se dice mago, hechicero o brujo, y que la usa para asustar o sentirse superiores, puede que no lo sean realmente o que tengan una dudosa moral.

La magia no se usa como un juego, ni mucho menos para dar miedo o humillar a otras personas. Sin duda ha de estar en manos de personas ejemplares que la saben usar en las condiciones idóneas.

Así que si estás pensando en usar magia para asuntos personales poco claros, te pedimos por favor que no lo hagas. Debemos ser responsables, equilibrados y armónicos. Y por ello hemos de esforzarnos por lograrlo según los caminos adecuados. Hoy en día existen muchos métodos para alcanzar un estado elevado. La meditación, por ejemplo, puede ser muy útil.

El camino fácil nunca es la respuesta. Usar magia requiere de esfuerzo, estudio y pasión. Y así, con todo en la vida. Y precisamente por eso no suelen ser las artes místicas la mejor respuesta a problemas complejos que subyacen de nuestra incapacidad.

La responsabilidad, el equilibrio y la armonía personal solo dependen de cada uno. Un buen mago lo sabe, y jamás usará su arte para propiciar soluciones a problemas que requieren de su esfuerzo, fuerza de voluntad y buen hacer. No lo olvides nunca. Y recuerda siempre que usar magia no es un juego.

Mas artículos que te pueden interesar:

7 comentarios

  1. cada vez que lo paso mal y todo lo malo que me he tragado, cuando itento hacer magia, magia blanca, luz pura, magia buena, porque yo soy bueno, pues la magia sale de mi rota, no sale, necesito ayuda…

  2. me gustaria saber mas sobre las artes misticas, magia blanca y acuariana, ya que soy acuario, la gente me dice que tengo un don y no lo se aprovechar, yo veo el mundo de otra manera y oirlo de otra tambien, la forma de ver y escuchar, pensar y soñar, necesito sacar partido a mi intelecto. Ante todo

  3. Necesito dialogar con usted, no es consulta, ni necesito ningun hechizo, es bien importante para mi que me contacte, se lo voy a agradecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx