¿Sabes qué es un Ser de Luz y cómo los puedes contactar?

Jorge Gomez (333)

Preguntarse qué es un Ser de luz, esto depende de quién se lo pregunte. Algunas personas creen que son seres de otras dimensiones, otras personas piensan que somos nosotros pero en nuestras formas superiores y otros creen que son espíritus.

 

Desde que era una niña pequeña los seres de luz han sido una gran parte de mi vida. Cuando pregunté si ellos eran ángeles, me respondieron que no lo eran. Me dijeron que ellos son almas santas, algunos de ellos han vivido aquí y algunos de ellos no. Ellos nos ayudan con problemas de las personas, pero no solucionan los problemas. Ellos son seres de energía y han aparecido muchas, muchas veces en experiencia cercana a la muerte de personas sólo para ayudarles.

 ser-de-luz

En las meditaciones, los Seres de Luz a menudo pueden ser vistos y hasta charlar con ellos. Tienen una amplia gama de personalidades y pueden lograr muchas cosas, a menudo los envían para ayudar a las personas que están en necesidad de los seres de luz, para ayudar a equilibrar la energía en la casa, o para ayudar a las personas con problemas graves.

Empecé a ver a los seres de luz cuando apenas tenía alrededor de tres años de edad. Yo siempre soñaba que me llevaban hasta las nubes y ellos estaban vestidos de ropas blancas y cinturones de oro. A medida que fui creciendo me di cuenta de que no era un sueño. Ellos me hablaban, me decían cosas que estaban ocurriendo en el Universo y en todo el mundo. Con los años he conseguido mis favoritos.

¿Cuándo ya sabes qué es un Ser de Luz, cómo puedes contactarlos?

Una forma de estar en contacto con ellos es hacer una meditación. Comience diciendo una oración de protección antes de hacer cualquier meditación. Mientras que en la meditación se deja relajar en el lugar donde usted se siente que se hunde en los colores, es cuando empieza a ver una gran cantidad de remolinos de oro, y ahí puede pedir con cuidado si hay una presencia de luz.

Cuando un ser de luz responde, entonces se puede hablar con ellos. Siempre hay que decir una oración pidiendo que sea escuchada en su propia mente.

 

seres-de-luz

Debe tener claro que ellos no van a responder a preguntas como cuando se va a morir o si no habrá paz en el mundo, más bien hablarán con usted acerca de las cosas que suceden en su vida o la vida de sus seres queridos.

Ellos le darán energía, abrazos y que le ayudará a equilibrar las cosas en su vida. Ellos no pueden herir a las personas, no pueden hacer nada a la oscuridad y no pueden ser mandados hacer mal. Siempre debe pedir desde el corazón, debe ser siempre gentil y amable con ellos. Asegúrese que al hacer la meditación, la habitación o el lugar este limpio y tranquilo para mostrarles respeto.

Ellos no van a regresar si hace maldiciones, si se enoja, si les da órdenes, si les grita, si los acusa, si utiliza la hostilidad en su voz, si les pide que hagan las cosas malas, si quiere el poder, si se quiere hacer rico o para humillar o otros, lastimar o destruir a las demás personas.

Qué es un Ser de luz

Ellos son almas muy hermosas y suaves que están llenos de amor y luz, y no se puede hacer nada que no sea de la luz. Siempre hay que respetarlas, siempre recuerde que este es un alma santa que está delante de usted y siempre debe ser humilde cuando tenga el tiempo para hablar con usted.

Cuando ya sabes qué es un Ser de Luz y como se manifiestan, entonces usted se dará cuenta que a veces ellos van a aparecer en los sueños para dar mensajes, también han aparecido en forma delante de la gente, o en experiencia cercana a la muerte. Cuando entran a los sueños, es muy muy real. 

Relajarse y puede llegar a conocerlos, pero recuerde que siempre se les debe tratar con respeto, amabilidad y humildad.

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

11 comentarios

  1. Muy interesante. Sería un privilegio el ser digno de poder contactar esos seres de luz y llegar a ser sus n.

  2. Yo siempre he sido una persona sensible con vision y sentir pero desde que empecé a meditar esas capacidades aun aumentado y últimamente he visto un ser de luz en mi cuarto. Se me ha acercado a mi rostro y todo y me ha asustado y lo vi hace poco en la puerta del baño. No siento una presencia negativa pero igualito me da un poco de miedo porque es desconocido esto para mi.

  3. Mis mascotas enfermaron ,en este momento estan atravesando una enfermedad respiratoria y quisiera saber como puedo ayudarlos más ,espiritualmente para acelerar su restablecimiento ,es como cuando mis hijas eran chiquitas y enfermaban mucha intranquilidad yme desespera verlos asi,podrían ayudarme? gracias!

  4. <<<ALIVIO INMEDIATO DE TODO TIPO DE DOLOR>>>
    SERVICIO personalizado y SANACIÓN A DISTANCIA
    cel.+52-1-618-107-6791 con whatsapp.
    Tel. (618)195-90-32 en Durango, Dgo. México,
    TODO… ES… ENERGÍA Y EQUILIBRIO
    https://facebook.com/sindolor.sanador/ aquí encontrarán datos de contacto, EJEMPLOS, COMENTARIOS, VÍDEOS DE SANACIÓN Y ALIVIO INMEDIATO Y VÍDEOS DE LA SANACIÓN A DISTANCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx