Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » ¿Sabes realmente de que trata el Thetahealing? ¡Te contamos!

¿Sabes realmente de que trata el Thetahealing? ¡Te contamos!

El Thetahealing, es un conjunto de técnicas que nos permiten acceder al subconsciente para cambiar los pensamientos y creencias que no nos sirven. El nombre de “Theta” se deriva de la frecuencia de las ondas cerebrales theta que la ciencia detecta como el EEG.

 

Hay cinco ondas cerebrales con frecuencias diferentes: Alfa, Beta, Gamma, Delta y Theta. La onda cerebral theta es una frecuencia en el cerebro, cuando estamos en un estado de profunda contemplación o meditación, durante el sueño, justo antes de dormirse e inmediatamente después de despertarse.

 

Durante una sesión de Thetahealing y mediante el uso de una técnica sencilla, entramos conscientemente en esta frecuencia theta y hay que conectar con la Conciencia más alta o inteligencia suprema que existe dentro de nosotros y gobierna toda la creación. Muchos dan a esta conciencia el nombre de Dios, Jesús, Buda, el amor incondicional, la vida, Tao, todo lo que es, la existencia, etc. No es necesario pertenecer a una determinada religión, siempre y cuando se siente la conciencia que mantiene el universo en equilibrio y la armonía basada en el Amor ilimitado.

 El Thetahealing

 

Estando en este estado de conciencia, que nos permite conectar la parte consciente de la mente con la parte subconsciente de nuestra mente. Las creencias y los sentimientos de las que somos conscientes se almacenan en nuestra mente consciente (5% del total), mientras que aquellos de los que no tenemos conocimiento son almacenados en nuestra mente subconsciente (95% del total). Pase lo que pase en nuestras vidas, nos hemos creado sobre la base de los pensamientos y creencias que se esconden en nuestro subconsciente.

 

Creamos nuestra realidad porque:

 

Las creencias, pensamientos y emociones que son positivas, atraerán a las vibraciones positivas que con el tiempo se revelan en nuestras vidas a través de una relación armoniosa con nuestro socio, con nuestra familia, una carrera feliz, con la abundancia y la salud, y así encontrar un sentido a nuestras vidas. Por el contrario, las creencias, pensamientos y emociones que son negativas, aparecen en nuestras vidas a través de una relación inarmónica con nuestra pareja y nuestra familia, con una carrera que no nos interesa, por falta de fondos, por la enfermedad, la falta de orientación en la vida y la sensación de soledad.

 

El Thetahealing como método tiene éxito porque somos conscientes de nuestras creencias y sentimientos negativos y con técnicas sencillas; somos capaces de sustituirlos por deseos positivos, confirmaciones, afirmaciones, sentimientos y creencias. Por tanto, es esencial tener sólo elementos positivos en nuestro subconsciente para vivir felizmente.

 

Ahora es un hecho aceptado por la ciencia que los problemas de salud más físicos están asociados con las creencias negativas de nuestra mente, nuestro estado emocional y nuestros pensamientos. A través de Thetahealing, reemplazamos las creencias negativas, si se elimina la causa fundamental de una enfermedad, la enfermedad puede disminuir. Las personas sin importar la edad, la cultura y la religión pueden aprender Thetahealing incluso los ¡niños pequeños!

 

Toda persona tiene capacidades y habilidades intuitivas para curarse a sí mismo, nuestro nivel físico y espiritual es ilimitado. No se requiere ninguna necesidad de ninguna experiencia previa o habilidad en la meditación o la experiencia.

 

En Thetahealing, las técnicas se aprenden fácilmente por cualquier persona y pueden utilizarse en usted, sus amigos, su familia, el lugar de trabajo profesional, incluso las plantas, los animales y el ambiente. Personas de todos los estilos de vida, los estudiantes, los padres, profesionales, han encontrado que estas técnicas de gran valor en su vida diaria.

 

El Thetahealing es utilizado por una amplia gama de profesionales en el área de la medicina clásica y alternativa, así como la consulta en asuntos de la vida personal o profesional que se aplican en forma individual o como un poderoso complemento de la práctica existente.

 

thetahealing-liberacion 

El uso de Thetahealing ha curado, cambiado y transformado las vidas de muchos miles de personas de todo el mundo. Si hay algún área de su vida, la salud, personal, profesional o de otro tipo que, usted no está 100% satisfecho, Thetahealing puede ayudar.

 

Si deseas mas información sobre este interesante mundo, te invitamos a visitar esta página http://www.thetahealingbytabi.com

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Tabi Thetahealing
Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com
Un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend