¿Sabes que significa soñar con culebra?

Jorge Gomez (333)

 Para hablar del significado  de los sueños, particularmente de las culebras, serpientes o víboras, debemos recordar que desde los tiempos de Adán y Eva las serpientes han sido símbolo de maldad, traición y de engaños, entonces el significado de soñar con culebra siempre se ha representado como negativo, que incluye peleas o discusiones para la persona que lo sueña, eso sí, cada quien le da el grado de importancia a cada sueño.

Otra cosas que también es muy relevante cuando sueñas con serpientes es como lo sueñas y que sucede en el sueño realmente.

Significado de soñar con culebra

Diferentes interpretaciones que puedes encontrar al soñar con culebra

 

 

En este artículo trataremos de orientarte un poco con estas situaciones, y puedas sacar el mayor provecho de tus sueños. Te mostraremos los significados de soñar con culebra:

  • Soñar con una culebra que te da una mordedura: si en el sueño la culebra te da un piquetazo eso tiene como significado, que posiblemente sufras una traición de alguien conocido, de un familiar o una persona muy cercana a ti, así que debes estar muy atento a cualquier intento de traición.

 

 

 

  • Soñar con una culebra que está situada cerca de ti: sí en tu sueño la culebra se encuentra situada a tu lado solamente sin realizar movimiento y está inmóvil, esto significa que alguien muy cercano puede estar hablando mal de ti, a tus espaldas o cuando tú no estés.

 

  • Soñar con una culebra sobre tu cuello: sí en el sueño la culebra esta enredada sobre tu cuello esto tiene un significado sexual, esto quiere decir que, eres una persona sexualmente muy activa, sin embargo, no estas disfrutando plenamente tu sexualidad.

 Culebra Cascabel

 

Otras interpretaciones de soñar con culebra

 

  • Soñar con una culebra cascabel: si en el sueño la culebra con la que te encuentras es una culebra cascabel, esto puede ser que en tu entorno no te están prestando la atención que mereces y se recomienda hacer un stop, para que te revises internamente, encuentres y mejores tus fallas y regreses a hacer esa persona líder y emprendedora que te caracteriza.

 

  • Soñar que matas a una culebra: Cuando en el sueño matas a una serpiente esto suele significar victoria, que logras superar un problema o una situación que te agobiaba por días y al fin logras superarlo.

Soñar con Culebra sobre ti

  • Soñar con muchas culebras que caen sobre ti: En este caso le suele suceder a personas que tienen muchos problemas, que en realidad no saben ni por cual comenzar y como solucionarlos, en este sentido se le recomienda a la persona buscar ayuda con alguien que lo auxilie para que logre encontrar una pronta solución a la situación tan grave por la que está pasando.

 

 

Estos son algunas interpretaciones en las cuales puedes apoyarte al buscar el significado de soñar con culebra, siempre esperando que la información dada sea de tu agrado y de gran utilidad, más aún en un tema tan relevante como los sueños.

Si nos remontamos un poco más atrás, la culebra siempre ha representada como un símbolo de mal, justo cuando Adán y Eva se encontraban en el paraíso y la culebra hizo su aparición junto a la manzana prohibida, y cuando esto lo relacionamos con un sueño ya nos sentimos predispuestos a que algo malo nos pueda suceder, el que encuentres el significado a tu sueño es nuestra humilde misión en este pequeño artículo y la interpretación que tienen todos tus sueños y comprendas el mensaje que nuestro subconsciente pretende darte.

Aprovecha los mensajes que te encuentras en tu camino y úsalos a tu favor.

Redactora: JoT333

1 comentario

  1. Hola, ké tal !

    Leí el artículo, ya ke hace algunos días atrás he soñado una situación con serpientes. Lo ke sucede es ke (sin recordar detalles integrales del mismo sueño) me encontraba en una situación 'nosecual' en un parke, entonces una serpiente amarilla se me acerca con cierta intención de morder (yo estando en alerta, pero sin tener miedo), una vez cerca mio esta serpiente desiste de kerer morder, es más, empieza a acicalarse en mí como señal de confianza, y lo ke es más raro, es ke unos tipos ke estaban cerca mio, esta serpiente sale a defenderme, junto a otras serpientes, una verde y otra beige con manchas café, salen a morder a dichos tipos, por lo cual me lleva a la pregunta, ke de hecho este artículo no me ayudó del todo a aclarar mi sueño:

    ¿Ké significa cuando una serpiente te sale a defender/proteger?

    Gracias !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx