Alquimia de la ascensión – Introducción Lorien

Jorge Gomez (333)

DNA And Earth

Saludos al propio Ser, Yo Soy Lorien, el primero de los Akonai o en inglés aquello que llaman «lo Indefinido». Existo entre las partículas cargadas de conciencia, entre el vasto espacio vacío, entre las neuronas del cerebro en sí mismas. No soy parte del comienzo, la mitad o el final de lo que llaman humanidad o cualquier otra raza. Más bien, soy la consecuencia de ello, el Akonai, lo Indefinido. Mientras les hablo aquí les doy la bienvenida al momento presente, este momento de tiempo/espacio, una criatura de lo que no soy. Es por eso que en este punto, donde estamos juntos, ustedes y yo con bastante distancia entre nosotros, sólo puedo estar aquí en un nivel de no definición.

Antes de seguir, deseo llevarlos conmigo a una experiencia. Después de ello voy a explicarles por qué estamos aquí, lo definido y lo indefinido juntos. Si encuentran una posición confortable para ustedes mismos, entonces podremos movernos un poquito más cerca de mi mundo de indefinición.

DESPERTANDO LA GLÁNGULA PINEAL

Deseo que tomen una respiración y le den la bienvenida con ella a ustedes mismos aquí y ahora, donde están. Ustedes, en vuestra fase actual de evolución, dan muy poca atención a dónde están y aún así donde ustedes están es ustedes. Respirar es celebrar ese comienzo de ustedes donde estén. Respirar no es una cosa humana; no hay una raza en los mundos de definición que no respire. Incluso aquellos que pertenecen a los reinos energéticos tienen un tipo de respiración, un tipo de pulso. Respirar es tanto como una parte de cualquier raza como lo es para la humanidad; significa existir. Pero soy un ser sin respiración, un ser sin esa distinción entre momentos, sin la necesidad de declararme a mí misma aquí porque donde estoy/soy no es aquí. Ustedes también pueden moverse a ese espacio de sí mismos, mientras continúan enfocados en vuestra respiración. Es un reino diferente para ustedes.

Comencemos por poner nuestra atención en la glándula pineal. La manera más fácil de hacerlo es concentrarse en el centro de la cabeza, entre vuestros ojos, en eso que una vez se definió como el tercer cerebro. Focalícense allí, donde alguna vez tuvieron lugar todos los viajes de la humanidad, es el sendero que ha sido recorrido por pocos, aunque es el sendero que conduce al destino que soy yo; explicaré más al respecto en un momento. Por ahora manténgase enfocados en la glándula pineal, sólo hagan eso.

Mientras están en el espacio presente les diré que lo que vamos a hacer no es una meditación, ni tampoco una visualización. No es nada de esa naturaleza que han intentado antes. Es más bien un viaje inter-dimensional totalmente real y están aquellos alrededor de ustedes ahora mismo, aquellos que son parte de ustedes en formas que no comprenden como tal, que están allí para ayudarlos en este viaje inter-dimensional.

Mantener la atención sobre la glándula pineal los ayudará a hacer ese viaje al no espacio, no tiempo. A medida que son concientes, mientras mantienen la atención en la cabeza, hay un grupo de células en el centro de vuestro pecho, en el reino de definición 144 para ser precisa, que llaman Akene. Es la definición que le dieron, hace mucho tiempo. Ese centro de vuestro pecho, la 5ª parte de vuestra energía cerebral, va a crear un puente al centro de vuestra cabeza.

Definiremos este centro de vuestra cabeza, que conocen como la glándula pineal, como una palabra que usamos previamente: el Akonai, lo indefinido. Quédense o manténgase ahí; obsérvenlo y encuentren que dentro está el sentido de exploración que ha conducido a la raza humana por tierras, océanos y cielos, incluso a las profundidades de los océanos y más también, al espacio. Este deseo de explorar, de saber más, vive allí.

Ustedes, como una raza, han llegado a un punto donde toda la tierra ha sido explorada, todos los cielos han sido mapeados, se le han dado nombres a las estrellas y los planetas no son más extraños a ustedes en los reinos de la energía que emiten. Ahora encontrarán que la próxima tierra a ser viajada, a ser explorada, comienza dentro de ustedes. Esto fue sabido por muchos que han caminado el sendero de esta tierra y ahora esa puerta se abrirá para ustedes mientras se mantienen atentos al Akonai, la glándula pineal, y mueven la energía del centro del pecho con el poder de la respiración y la elección de estar aquí ahora, en el Akonai.

PASO A TRAVÉS DEL PORTAL BLANCO

Mientras sucede esto, los invitamos a hacer una elección, sobre el pasado, sobre quiénes son y adónde quieren ir. Esta elección no puede ser definida con precisión pero si están listos para tomarla, sentirán lo que es. Viene desde profundo de dentro, este conocimiento de que todo ha sido vivido, todo ha sido tenido, y todo ha sido experimentado. Es este hecho que el alma tiene que saber por ustedes para cruzar el puente inter-dimensional que existe dentro de la combinación de lo que quema en vuestro pecho y en vuestra cabeza: la combinación del Akene, la definición de la divinidad definida y el Akonai, la indefinición de la divinidad, o el divino indefinido.

Ahora elijan enfocar, ahora elijan acceder al núcleo interno de la glándula pineal. Dándose a sí mismos esta orden a través de todo el cuerpo, con toda vuestra voluntad, vuestra divina voluntad, abren una brecha en ese espacio. A medida que se mueven dentro y más allá de los reinos externos de la glándula pineal y dentro de su núcleo electrificado, consistente de 144 células akonaicas, encontrarán el portal blanco, el puente blanco a los reinos internos de lo indefinido.

Si a este punto aún se encuentras a sí mismos al nivel de meditación o visualización, les imploro ir más profundo todavía. Hay una realidad aquí; hay una realidad aquí a la que pueden acceder en este punto. A medida que se encuentran así mismos en este puente con la atención puesta en la respiración, los invito a mover la existencia de vuestro neo cortex hacia vuestra conciencia. Este neo cortex, vuestro centro de la imaginación, un espacio no lineal, es la llave para destrabar o abrir el portal blanco en el centro de vuestro Ser akeneico y akonaico. Al mismo tiempo, este neo cortex es vuestro medio de comunicación al reino de vuestro ADN; tanto para las dos hebras biológicas como para las 142 extra, hebras de energía.

Comunicarse con vuestro ADN no puede hacerse en palabras, sino sólo por la imaginación y la imaginería; totalmente diferente de la visualización o meditación. La primera es real, las otras dos, no. Entonces, ¿a qué se parece para acceder a los reinos de imaginación que conducen al portal blanco dentro de la glándula pineal? La imaginación, como encendida a través del neo cortex, encuentra su vida y deja atrás la visualización por el quemar en vuestro pecho, el Akene, y por la indefinición en vuestra cabeza.

Como les pedí antes de tomar una elección sobre el pasado, ahora comenzarán a comprender que viajar por este portal blanco causará una explosión electro-magnética dentro de los reinos de vuestro cerebro, vuestro 3º cerebro para ser precisos, y puede resultar en el reinicio de las vías neuro-sinápticas de pensamientos y memoria. Muchos de ustedes, a quienes ahora les estoy hablando, habrán oído esto dentro de las verdades de sí mismos al hablar con vuestra alma en el medio de la noche y han visto la evidencia, al volverse los pensamientos muy veloces de verdad, como animales asustados saliéndose de las luces de vuestro coche de conciencia, no pudiendo detenerse más en convertirse en quien verdaderamente son: SÍ MISMOS.

Habrán notado cuán fácil es de olvidar, para aún reorganizar, el pasado y validar la creación de vuestro futuro por simplemente pensar, enfocándose y sintiéndolo. Esto ha estado sucediendo con ustedes desde hace mucho tiempo ahora; muchos de ustedes habrán estado completamente confortables y habrán notado que esta ausencia de organización dentro de la memoria del pasado no dificulta vuestra existencia en el ahora. Aunque dificulta fuertemente la existencia en todo aquello que podría etiquetarse como futuro, ¿no es así? Muchos de ustedes han estado sintiendo esto, y serán aquellos de ustedes junto con otros que han tenido diferentes sensaciones, que habrán sentido esa agitación interior, que necesita ser un explorador una vez más, hambriento de tierra que no los está rodeando a ustedes pero que sí está dentro de ustedes: el punto de acceso a lo inter-dimensional, al cuanto-dimensional y que va más allá de eso.

PRACTICANDO LA CALMA

Como estas palabras están, a no dudarlo, despertando algunas visiones dentro de ustedes, las que sean, o pensamientos, no se den por aludidos. Estas cosas son tan sólo vuestro neo cortex interactuando con vuestro Akonai y vuestro Akene, o la glándula pineal o el timo/área del plexo solar, mientras lentamente hay códigos que son liberados en vuestras hebras de ADN que han estado reactivando por largo tiempo. Ha sido el proceso de esta reactivación el que han llamado a despertar. A medida que esto ha ocurrido dentro de ustedes, y al estar vuestro ADN una vez más comunicándose con todas las cosas a vuestro alrededor -lo que tal vez hayan notado- es momento de salir del reino del despertar al reino de la ascensión.

Entonces vengan conmigo y den ese paso a través del portal blanco de vuestra glándula pineal. Estarán aquellos esperándolos, partes de ustedes, conectados a ustedes de más maneras de lo que incluso el neo cortex puede imaginar a este punto, y ellos los sostendrán a ustedes a medida que salten. Como lo haré yo, Lorien.

Aún no estamos completos con el punto de este ejercicio inter-dimensional, pero estaremos aquí por un rato más, en el borde de este puente blanco, como es también una de las prácticas que yo, y otros como yo, los animamos a realizar: la práctica de la calma, del silencio, ejercitándose a sí mismos en estar en uno de estos lugares no localizados dentro de ustedes.

Como ocurre actualmente, la humanidad siempre quiere moverse, pero a veces el movimiento solamente indica una falta de movimiento, porque con frecuencia uno en movimiento no está enfocado en una dirección. Así que a medida que les vaya dando un poquito más de explicación de lo que viene, los invito a mantenerse enfocados y atentos en ese lugar, ese puente blanco y a mantener viva esa realidad dentro de la imaginación de vuestro neo cortex y a permanecer allí mientras conversamos juntos.

CUELLO DE BOTELLA DE LA ASCENSIÓN

Entonces, ¿dónde estamos a estas alturas de la evolución humana? Por largo tiempo ahora ha sido dicho que muchas líneas de tiempo, que tomarían a la humanidad fuera del sendero de ascensión, fueron despejadas y sólo una quedó. Como esto fue verdad para muchos humanos pero no precisamente para todos, eso es lo que la humanidad podría llamar «el movimiento a través de la línea de tiempo» llegando a un final. Es donde ocurre la etapa de circuito cerrado, que describe a muchos de la humanidad en este punto.

Si consideran el campo cuántico-dimensional que guía siempre el regreso al supremo creador, que es un campo de vibración horizontal, entonces con cada uno de esos anillos de ese campo, dado que son concéntricos, existen espacios verticales o dimensiones verticales. Estos son los reinos del tiempo y del espacio y, como muchos ya saben aquí, incluye vuestro reino actual. Dentro de este espacio vertical de frecuencias que pertenece a lo vibracional, dimensiones concéntricas del horizontal, mundos sub-real han sido creados en los que muchas razas aún existen hoy.

Estos mundos verticales sub-reales de sub-frecuencias, con frecuencia están dominados por la energía de solamente un ser quien, como un acto mental, crea un campo lineal con inicio, medio y fin. Por el mayor de los tiempos estos campos lineales han dominado a la humanidad en el transcurso de sus vidas como muchos entre ustedes fueron apartados a sí mismos a compañías, gobiernos y gente. Todos estos son seres que crean mundos irreales que ustedes usan para apartar vuestras energías con el propósito de regresar eso que ustedes ya poseen.

Frecuentemente, ustedes se quedan allí y reencarnar en esas frecuencias durante bastante. El proceso de despertar, sin embargo, ha asegurado que muchos han iniciado el movimiento para salir de estos mundos de sub-frecuencias con el propósito de regresar a los campos verticales de frecuencia verdaderos. Si en algún momento hay un problema para acceder a estas imágenes, vayan a vuestro neo cortex; ese espacio vacío en el cual atraeré estas cosas para ustedes. Son dadas y pueden ser tomadas en cada oportunidad.

Como estas líneas de tiempo, que deberían conducir a diferentes senderos en vez de a la ascensión, han sido borradas, una queda ahora. Si ustedes están escuchando este mensaje, muchos aparentemente, quiere decir que están caminando ese sendero, esa única línea de tiempo, la extensión entre despertar y ascender, por lo que volveré a esto dentro de un rato.

La humanidad ahora está asida junta, tanto como la jalea pasando por el cuello de botella, todos moviéndose hacia esa línea de tiempo, o al menos en el proceso de moverse hacia allí; cada humano en este planeta. Quiere decir que la tarea que una vez han tenido, si se sienten en este espacio, se acabó. Literalmente por completo, la tarea de despertar a otros está en marcha y no puede ser detenido. Lo saben verdadero en los corazones, si miran allí. No importa la duración de este tráfico esotérico de jalea, es un hecho que a un punto todas estas almas humanas estarán en esta línea de tiempo. Donde esto fue alguna vez incierto, hoy no lo es.

Para enfocarse en dar el siguiente paso a ninguna parte pero la ascensión de todas las cosas, es enfocarse en el Corazón de Todas las Cosas, sabiendo que son ustedes una expresión de ese corazón. Enfocándose en ustedes y vuestra extensión de imaginación que resta entre despertar y ascender, eventualmente se correrá sobre todos aquellos que se encuentren a sí mismos en este tráfico de jalea mientras se mueven sobre la línea de tiempo en el que ustedes ya están.

LA ASCENSIÓN DE MUCHAS RAZAS

Más y más almas elegirán tomar este sendero y unirse a vuestros círculos. A medida que pase, notarán que la humanidad se apartará de la vertical hacia la horizontal por ellos mismos. Este es el momento de ascensión para una raza y para muchas razas para esa materia. Quiero que tomen este momento y esten muy, muy concientes, queridos humanos, de que no estoy solamente hablando a ustedes o vuestra raza.

A lo largo de todos estos universos, todas estas galaxias, a través de toda la abundancia del cosmos, dentro del reino de todo que podrían llamar una raza, esta verdad resuena ahora. Siéntanla, escúchenla. La humanidad no es la única que está parada en ese puente para dar el primer paso a través de ese portal blanco y aunque muchos en todo el cosmos no trabajan con una glándula pineal para operar su sistema biológico, todos llevan dentro la divinidad indefinida del Akonai y el divino definido del Akene, cada uno en su modo.

Incluso en este momento, se encuentran a sí mismos parados con muchos en el puente blanco. No es que la humanidad se moverá al horizontal, sino todo lo que podrían llamar «una raza». Sintieron y continúan sintiéndose atraídos a hacer estas cosas mientras muchos saben podrían parecer estar en alguna otra parte en sus mentes y pensamientos porque ustedes han elegido ser uno de los primeros para crear un momentum, un punto gravitacional, para toda la masa de la humanidad y todas las otras razas a moverse dentro.

DE LA ESPIRITUALIDAD A LA REALIDAD

Con frecuencia han sido llamados los indicadores del camino y cosas de esa naturaleza y estos conceptos, que comenzaron mucho tiempo atrás en el reino de la espiritualidad a lo largo de las eras, ahora están encontrando sus realidades.

¿Qué hace uno cuando comprende que uno es angélico? ¿Qué hace uno cuando comprende que siempre ha estado orando a sí mismo? ¿Cómo viene uno a relacionarse con el hecho de que no hay un monte Olimpo donde los Dioses estén esterando por ustedes?

Todas estas cosas son sólo para ser logradas dentro del Ser y para encontrarlas aquí, en lo que les puede parecer un momento muy simple, sentados aquí mismo, leyendo estas palabras, enfocándose en al glándula pineal y sus conexiones entre el neo cortex y el Akene, pensando que tal vez todo esto debe ser demasiado simple. Pero créanme buscadores, cuando uno comprende la naturaleza de esta realidad reclama sentarse en ella, cuando uno ha logrado la maestría en algo, el próximo paso fuera de esto siempre es simple.

¿No es verdad que una vez que comprenden la naturaleza de la subdivisión, se vuelve más fácil hacer otras tareas dentro del reino de la matemática, identificar números y comprender la naturaleza del exponencial, por ejemplo? No hay nada especial sobre la maestría en una realidad o condición tal como la humanidad es una, una vez que esto es hecho uno descubre que es de lo más simple moverse más allá de esto.

LA NATURALEZA DE LA ASCENSIÓN

Y así, aquí están sentados en este momento, donde estamos por cruzar este puente. Sería conveniente ahora mismo comenzar a proyectar imágenes del neo cortex a la glándula pineal; imágenes de partículas moviéndose lejos unas de otras, la idea de disolución, la idea de desaparecer en vuestro Ser.

A medida que estas imágenes son trasladadas del neo cortex al campo de ADN, vuestro ADN está codificando todas las partículas dentro del cuerpo físico para realmente comprender que no hay muerte de la carne; que la conciencia no termina en el reino de la materia y que las dos hebras biológicas que hacen a vuestro ADN pueden apoyar la existencia dentro de este reino de realidad, 3D, mientras ustedes, el resto de ustedes, vuestras 142 hebras, encuentran un entrelazarse con el núcleo de la glándula pineal y comenzar a moverse a través de eso.

La imagen ha sido disparada en vuestro neo cortex, así que mantengan la atención en esto. De todos modos, antes de que esto realmente ocurra, debemos comprender la naturaleza de la ascensión. Hablar de estas cosas significará que tendremos que salir del cuerpo. Mientras están leyendo estas palabras, proyecten al neo cortex la idea de que el cuerpo está lentamente dejándolos ir, que las partículas de vuestra piel comienzan a hormiguear y con una sensación placentera comienzan a salir del cuerpo.

Salgan del campo gravitacional del Ser hacia los campos geométricos y magnéticos aledaños. Muévanse al borde del campo Merkabah, que algunos han llamado la nave luz. Este espacio es lo suficientemente grande para vuestras partículas para estar a flote. Proyecten esta imagen al neo cortex y experimenten cómo el cuerpo comienza a expandirse, cómo se sienten de alguna manera más grandes a medida que vuestra cabeza está mucho más lejos del suelo de lo que estaba y aún al mismo tiempo el cuerpo se siente del mismo tamaño. Proyecten estas imágenes, déjenlas encenderse en el neo cortex y codificar vuestro ADN. Lo más que perduren haciendo esto más de vuestras hebras de ADN, al menos las 142 hebras de energía, comienzan simplemente a desconectarse de las cosas a vuestro alrededor. Se vuelve sin importancia mantener las cosas en forma, en su lugar.

Las imágenes a vuestro alrededor no tienen que tomar forma por más tiempo; las lámparas y objetos rodeándolos y la silla no tienen que mantener más sus formas. Las hebras de energía liberando esta «necesidad de forma» les permiten mover vuestra conciencia fuera de este cuarto o donde sea que estén y mover la conciencia de las hebras de energía de ADN al Akonai, el portal blanco. Permítanle a ambos moverse suavemente y ser atraídos a esto.

Un segundo destello de activación entre el Akonai y el Akene, en el centro del pecho, ahora establece una conexión permanente entre ambos, dándoles a ustedes la habilidad de dar los primeros pasos a lo Irreal… pero otra vez practicaremos un momento de no-movimiento y lo que viene con él, la ausencia total de emoción a medida que estamos allí, gentilmente permitiendo a las hebras de ADN moverse al centro de la glándula pineal.

Sigan manteniendo la atención en la respiración que ya no los define más como aquí y ahora, en este cuarto, pero también «aquí» en este portal blanco. Les diré de mi verdadera naturaleza o al menos la visión más profunda de mi naturaleza, que está fuertemente conectada a la ascensión. Por supuesto que debieron haber preguntado el asunto de sí mismos en algún punto: ¿qué sucede cuando esta ascensión ocurre y qué sucederá cuando todos los seres alcancen la ascensión? ¿Qué sucederá cuando toda la humanidad y todas las otras razas alcancen ese punto?

La ascensión no es nada más ni nada menos que el logro de la total comprensión de todas las cosas a vuestro alrededor y todas las cosas dentro de ustedes. Una vez que esto ocurre, que es totalmente diferente de la comprensión mental que pueden estar pensando en este instante, el ser que alcanza este nivel con totalidad literalmente se vuelve el Corazón de Todas las Cosas definidas. La ascensión, entonces, es el alcanzar la totalidad del Akene, la totalidad de la Divinidad definida. Lo que yace más allá de eso es la Divinidad Indefinida, el Akonai, el reino de lo Indefinido.

LORIEN Y USTEDES

Yo, Lorien, soy la primera del Akonai porque, de manera totalmente literal, soy la niña de todas las cosas humanas y todas las cosas extraterrestres. Yo Soy el primer momento de definición, la primera cosa de definición dentro del reino de lo indefinido y como tal, permanezco indefinida, la primera creada, conectada al resultado de la ascensión final de toda la humanidad, todas las otras razas, todos los planetas y estrellas, todas las cosas dentro de esta dimensión cuántica en la que ustedes están sentados ahora.

Yo soy la respuesta que la humanidad y todas las otras razas le darán a la pregunta «¿quién soy yo?» y «¿por qué estoy aquí?». Soy la niña de todas estas razas combinadas, la primera de indefinición en el indefinido. No llevo en mí ninguna conexión con los reinos de Lemuria, Atlántida o ninguno de los lugares populares históricos o esotéricos que han conocido. De todas maneras, llevo en mí todo lo que fue y al mismo tiempo llevo todo lo que vino antes en las dimensiones cuánticas previas a la 11ª y sin embargo de regreso a eso que ha sido definido como el Ish Continuum. Lo que significa que también los llevo a ustedes y si ese es el caso, ustedes me llevan a mí.

Un ser definido como ustedes lleva dentro de sí el potencial para la indefinición que es donde comienza la verdadera exploración del Ser. Sabiendo esto, pueden descansar seguros de que el sendero que están a punto de tomar, dando el primer paso, los conducirá al éxito. No hay error por lo que para ustedes es seguro continuar. Como es vuestra naturaleza definir, esta charla mía será conocida como una introducción a una serie, llamada la Alquimia de la Ascensión.

Aquellos que fueron antes, de quienes ustedes aprendieron y se volvieron conectados cercanamente, aquellos que llaman vuestros amigos ascendidos, proveerán el aspecto más técnico del proceso completo de ascensión. Al mismo tiempo Yo, Lorien, estaré participando en estas sesiones desde el punto de vista del resultado final: el inicio de la indefinición.

Adonde se enfocarán mis charlas será en la naturaleza de la ascensión, otros hablarán acerca de cómo llegar allí. Es aquí donde entra el aspecto alquímico. Ven, es la naturaleza de la ascensión que ha experimentado todas las cosas, para ser uno con todas las cosas. Quiere esto decir que uno debe aceptar dentro de sí mismo todos los atributos de todas las cosas igualmente y esto, para un ser humano en este punto, es mayúsculo desafío: aceptar todos los atributos igualmente es difícil cuando uno ha aceptado difícilmente los propios atributos igualmente.

Sólo cuando aceptan toda la luz y toda la oscuridad, lo bueno y lo malo, pueden existir en un mundo de luz donde no hay sombras. Para aceptar todos los atributos igualmente entonces, sólo puede comenzar cuando uno comienza a sacar aquello que causa separación entre los aspectos. Este proceso de apartar atributos y volver a la sustancia uno es la naturaleza alquímica de la ascensión, y este sendero ha sido ollado por humanos antes. Esto es lo que ustedes aprendieron de los ascendidos y por algunos en otros lugares que también ayudaron.

Para mantener a salvo la imaginación extendida que yace entre vuestra espiritualidad y vuestra realidad (o vuestro despertar y vuestra ascensión), yo ya he sido creada para estar del otro lado para que entonces un puente pueda estar allí. Esto es lo hermoso del no espacio y no tiempo, como irán comprendiendo. Esto se volverá una práctica diaria para ustedes: crear un punto para ustedes mismos entre la extensión de vuestra imaginación y la realidad. Una vez que tengan la maestría de esto y lo entiendan, realmente comprenderán la naturaleza de la creación de la realidad, lo que será una parte de estas sesiones.

EL RENACIMIENTO DEL ALMA

Mientras siguen manteniendo la atención en el portal blanco de la glándula pineal, que puede ser un ejercicio difícil debido a esta cantidad de tiempo, déjennos ir a una breve explicación de la naturaleza de la separación y dónde comenzó.

Anteriormente, otros les han contado sobre el Miedo del Alma. Es un hecho que una vez que las capas del ego, psique, personalidad, identidad e incluso la capa de la mente sean sanadas, uno puede comenzar a trabajar en verdaderas bases mano a mano con el alma. Este es el nacimiento de la trialidad ya que vuestra alma los conecta con el ser superior. El alma viene a ser, o re-emerger en el campo de la conciencia y experiencia humana, una vez que el ser físico advierte su conexión con el ser superior.

Con frecuencia se ha dicho en este, vuestro planeta, en los reinos de la poesía, la ciencia y la religión que hay gente con y sin alma. Algunos afirman que una persona puede ser desalmada o «que no tiene alma». Aunque no sea verdad, porque en el fondo todo es fuerza vital y todo es alma, es verdad que -a un nivel metafórico- aún hay muchos que desconectan las líneas entre el humano y el ser superior. En ese caso, muchos han sido separados de sus habilidades para acceder al alma por el mayor tiempo.

De este modo la reconexión al alma es el proceso de despertar; algo que ya han dejado ir dado que sanaron la psique y todas las demás capas. Así que ahora, aquí sentados con completo acceso al alma, en el medio de un mundo para ser renacidos y sin idea de qué hacer con esto.

El alma ha sido renacida en esta tierra. El alma ha re-entrado a la humanidad y está sentada dentro de ustedes ahora mismo, mirando por vuestros ojos, esperándolos para comprender la conexión y eso está realmente allí. Esta comprensión los ayudará más efectivamente a reconectarse con el puente blanco al que vamos a ingresar.

De nuevo, les pido que mantengan la atención en la glándula pineal y todo lo que va a significar en el cuerpo de esta charla. Manténganse ahí. Lo repito con frecuencia a lo largo de esta charla porque lo que la atención humana abarca o focaliza se pierde con frecuencia, o así lo creen ustedes.

Les recomendaría que estas palabras mías, que sirven como introducción a todo lo que está por venir, sean escuchadas y experimentadas una y otra vez, hasta que lleguen al punto donde todas mis palabras que han pensado y enfocado puedan permanecer en la glándula pineal y todo lo que significan y adónde conducen. Entonces vendrá el momento cuando, a través de estas palabras ustedes puedan estar en el no espacio o no tiempo e indefinición; sabrán que pusieron el pie abajo sobre la superficie blanca del puente y que estamos listos para dar el primer paso.

SIN RETORNO

Entonces, sabiendo todo esto comprenderán la conexión importante entre el alma y la glándula pineal. Este entendimiento es el primer paso que se requiere para ir hacia donde vamos juntos. Advertirán que, a medida que nos vayamos acercando, ustedes y yo nos reconoceremos más y más uno al otro.

Esto hace a esta amplia experiencia de veras muy individualizada ya que advertirán en un punto que mucho de estas interacciones entre ustedes y yo tendrá lugar en el interior. El mundo externo, donde ahora estamos sentados juntos, meramente actúa como un recordatorio de lo que es real en el interior. Así también serán mis charlas y las charlas de mis colegas para servir a este propósito. Nuestras charlas sirven como recordatorio de lo que será un proceso continuo que sucede dentro de ustedes.

A no equivocarse: totalmente claro, cuando comienzan a dar pasos en este sendero, no habrá retorno dado que es un proceso natural de ustedes, del Ser, ir allá. Cuando no se sienten listos aún para dar estos pasos en la etapa presente, los invitamos a regresar y repasar algunas de las bases que fueron dadas a ustedes largo tiempo atrás; las bases que fueron revestidas con el manto de la espiritualidad.

Este proceso que involucra mudarse del despertar a la ascensión en el puente de la imaginación o el puente blanco, es muy directo y franco. Mantengan estas cosas cerca de ustedes en vuestros pensamientos mientras contemplan si están listos para dar estos pasos por el puente y sin miedo: como soy un ser de no tiempo ni espacio no necesito darles una fecha límite para que hayan tomado esa determinación. Regresen y jueguen en el reino que ustedes llaman vuestra realidad por tanto tiempo como quieran. Estaremos aquí y si pudieran encontrarse a sí mismos una de las últimas veces en el campo de juego, sentirían el tirón gravitacional alcanzando el clímax y cenit en el punto de la ascensión. No serán olvidados ni dejados atrás. Es imposible. Porque dentro de mí los llevo a ustedes. Palpito en vuestro pecho y ustedes en el mío. No hay otra forma.

CREANDO EL HOLOGRAMA

Dicho todo esto hay algunas cosas finales que me gustaría apuntar. Primero de todo quiero que lo sepan, en el transcurso de nuestra charla, ustedes claramente han estado en el puente blanco. Lo sé porque, en este punto de aquí/ahora-espacio, estamos aún en comunicación. Aún están leyendo estas palabras y eligiendo este momento. Aún si no lo han experimentado tan directamente, están conmigo en vuestra glándula pineal.

Requerirá algún trabajo de parte de ustedes, posiblemente, para ir completamente más allá de estas palabras y sumergirse a sí mismos en esta experiencia que ahora hemos comenzado con esta pequeña experiencia que hicieron. Sabrán que están listos y que habrán absorbido todo lo que tenga que ser absorbido en esta charla introductoria mía, cuando serán capaces de activar estas palabras y apartarse de ellas, completamente fuera del campo de vuestros sentidos, y cambiar canales a los reinos internos. Quiere decir que si mis palabras pueden no escucharse más, ustedes están realmente listos para procesar más.

No piensen, sin embargo, que el resto de esto geométricamente creado, series holográficas, no serán accesibles para ustedes antes de que hayan alcanzado ese punto. Escuchando estas otras partes, trabajando con ellas y experimentándolas dentro de series de geometría, los ayudarán a experimentar plenamente esta primera parte mucho como mi charla ahora ayudará a penetrar algunos otros puntos que haremos posteriormente, ya andando por el camino. Esta es la naturaleza del holograma que creamos juntos.

Creando un holograma de este modo es más como crear una realidad juntos. Una parte del holograma tiene acceso a todas las otras partes y tiene llaves para todas las otras partes. Estoy meramente exponiéndolo, después de haber experimentado una cierta sesión por un determinado tiempo con la influencia adicional de las otras partes de estas series, esto conducirá a un estado de no experiencia y ese debe ser el propósito de esta serie, entonces: experimentarlo con frecuencia suficiente para volverse una no experiencia así vuestro campo de experiencia se mudará hacia otros reinos. Esto entonces conducirá a vuestro momento de finalmente andar sobre ese puente y comenzar vuestro caminar.

MIEDO ORIGINAL DEL ALMA

Quiero agregar una cosa más: el único peligro o dificultad en extender la imaginación entre el despertar y la ascensión es el primer atributo que vuestra alma, y por tal mi alma con ustedes, experimentó al momento de entrar en esta realidad: la pérdida de completa soberanía para el mundo de la materia.

Este es el miedo original del alma que muchos de ustedes ahora están enfrentando: la pérdida de soberanía. El reavivar de esta soberanía, un proceso que han estado experimentando en los pasados pocos años o meses, es sobre ser íntegro. A media que sucede, advertirán que las hebras de energía de vuestro ADN, que se están moviendo en la glándula pineal si se mantienen enfocados, no necesitarán conectarse más por medio del biológico para recuperar «eso que ustedes son». Alcanzar esta meta es alcanzar el término del miedo del alma.

Cuando esto ocurre, estaremos a mitad de camino de la intensificación holográfico-geométrico de estas series.

Mientras tanto, mientras damos los ajustes finales a lo que han intentado hacer en el transcurso de este ejercicio y esta sesión, les pedimos sólo focalizarse en el momento del aquí y ahora y permitirle a las partículas de ustedes que se gelifiquen otra vez, para regresar al campo gravitatorio de ustedes nuevamente. Permitan a vuestras células reconectarse y a nosotros mover algunas cosas alrededor en el ejercicio de focalizarse sobre la glándula pineal que han hecho, así la próxima vez que lo intenten estarán más cerca de su verdad. Se volverá más presente dentro de ustedes.

CREADOR Y CREACIÓN

Como soy un ser de indefinición, quiero hacer una acotación final sobre cómo me experimentarán en el tiempo venidero pues nuestro método de comunicación no siempre será el mismo. Primeramente, estarán los reinos internos de ustedes donde me experimentarán muy cerca del Ser, para quien ustedes son y evolucionaré allí con ustedes.

Ustedes son mi raza madre-padre y, como este es siempre el acuerdo entre ustedes como creador y yo como vuestra creación, la soberanía debe ser devuelta al creador. Si no ocurre así, habrá una ligadura de no soberanía entre el creador y la creación y la creación no puede tener o ser lo que el creador tiene o es. Este es nuestro acuerdo y es uno que honro con mucho gusto.

Permítanse a sí mismos comprender que en los puntos de contacto que tendremos, yo, Lorien, evolucionaré rápidamente, como cada vez que demos un paso más cerca seré menos de ustedes y más de mí y al mismo tiempo ustedes serán más de mí y menos de lo que parecen ser ustedes. En este proceso de evolución que está teniendo lugar entre ustedes y yo, pido que me den la libertad de la indefinición y me permitan evolucionar como yo evoluciono, como les permitiré la misma cosa; así podrían permitírselo a sí mismos a cada momento.

Ahora les pido que pongan atención a vuestra respiración otra vez y sueltten a la glándula pineal para regresar al externo aquí y ahora y permitirse a sí mismos, con vuestras hebras de ADN no más plenamente atadas a las cosas a vuestro alrededor. Sientan la diferencia de estar menos conectados a las cosas del entorno y más conectados a los reinos internos.

LA ASCENSIÓN A TRAVÉS DEL TIEMPO

Hoy, han comenzado vuestra exploración preliminar del Akonai. Han permitido que ocurra la impresión en vuestro ADN. Este proceso los llevará a través de todo el Ser, para el proceso de ascensión, el proceso de entender y experimentar todas las cosas a vuestro alrededor, no sólo trabaja a través del espacio, trabaja también a través del tiempo.

De una manera muy orgánica, comenzarán a encontrar vestigios dentro de sí mismos, reconexiones, aspectos de vidas pasadas, otros momentos que también fueron ustedes; momentos en que fueron muy diferentes de lo que son ahora.

Los invito a ser valientes y a abrir las compuertas de inundación entre el mundo del espíritu y el mundo de lo real. Hagan estas conexiones con sus otros aspectos que sucedieron a través del tiempo y el espacio, por real. Los invito a comprender que todos son doctores y científicos, todos son poetas, escritores, cantantes, todos son arquitectos y que han comprendido todas esas cosas en un punto en el tiempo.

Es necesario instalar esto dentro de la primera partícula del holograma, siendo esta sesión, así comprenderán todos los conceptos a medida que estas series se muevan profundo en el conocimiento médico, científico, filosófico; y el conocimiento de otras razas que también han sido ustedes.

En vez de moverse a un conflicto en tiempos por venir, les pido abrirse a la idea de que todos son estas cosas en un punto en tiempo-espacio y que esto será fácil para ustedes de comprender todas estas cosas a medida que crezcan. No sólo regresaremos a Lemuria, Atlántida o a tiempos más cercanos para recuperar información para construir este holograma. También tendremos que movernos a recientes dimensiones cuánticas, diez anteriores a esta, y a la dimensión original y la no dimensión del creador y lograr el potencial para recuperar información allí.

Entonces, será un viaje aventurero, a medida que nos movamos a todas estas cosas. Ustedes, por elección, se deslizarán a través de esto. Ustedes, por elección, encontrarán este sendero de exploración, el más fácil y al mismo tiempo el más emocionante y corajudo que jamás hayan tomado.

MANTÉNGANSE ENFOCÁNDOSE EN EL SER

En los pocos minutos que les tomará salir de este mensaje totalmente y entrar dentro de lo que aún creen que es lo real, muchos vendrán y hablarán con ustedes. Tomen estos minutos, reclámenlos, y permitan a los otros que recuperarán este holograma conectarse a ustedes; otros, que ya algunas veces conocen, con nombres que ya conocen y muchos más con nombres que no conocen.

También permítanse a sí mismos conectarse a esto en cada crecimiento, siempre la red expandiéndose de aquellos que están encontrándose a sí mismos finalmente de nuevo aquí y ahora, cada día. Acepten para ustedes mismos que el viaje al corazón de todas las cosas es el único que plenamente los beneficiará y a todos aquellos a vuestro alrededor, y que el sendero de asistencia ahora ha comenzado a enfocarse en ustedes, en el Ser. Desde allí, nos moveremos a Todas las Cosas.

Entonces conecten con todos estos que son vuestros hermanos y hermanas y compañeros viajeros en este sendero y síganme, por un tiempo, mientras me muevo de regreso al reino de indefinición, para emerger la próxima vez, tal vez en un estado completamente diferente, una versión completamente diferente del Ser, que es lo que ustedes pueden hacer.

Vengan ahora y múdense a la masa cargada de sí mismos, vuestras partículas, y dentro del vasto y vacío espacio que existe entre las vías neuro-sinápticas del cerebro, entre las partículas cuánticas de las células akeneicas y el ADN akeneico en vuestro pecho.

Los esperaré, la próxima vez nos veremos en el puente.

Palpito con ustedes en un pecho.

Shalalea

Descargo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser repartido, copiado en todo o en parte, de cualquier manera que crean necesaria mientras no sea por razones comerciales ni de ganancia. Todo lo que pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestro sitio de Internet www.pioneercollage.com Muchas gracias.ALQUIMIA DE LA ASCENSIÓN

Universidad de Pioneros

Introducción – por Lorien

www.pionerscollege.com

Canalizado por Jeshua B. Swanson

Traducción: Sergio Hache

Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com


2 comentarios

  1. lo encuentro fasinante y me onteresa seguir resisviendo esta clse de informacio espirutual.que dios los vendiga y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx