Sagrada Vision y rayo Blanco platino en el Portal 11-11-11

Rosa (Editora)

04 Cuarto Rayo Blanco Canalizado por María del Carmen Vila-Anikha-

www.concienciadegratitud.ning.com

www.anandaflora.com.ar

Este Portal es en sí mismo un cambio profundo en las simientes estelares que cada uno posee .Las puertas dimensionales que atravesaran los seres son realmente códigos hallados hace tiempo atrás en las vertientes lumínicas de vuestro ADN còsmico. Porquése dice hallados?porque la humanidad ha dado un saltoquepermite que su cambio en su cuerpo ancestral y biológico sea tan poderoso que su ADN fisico ya dejo de ser un problema y se transforma en un puente infinito de luz que permite el acceso al equilibrio no solo de sus vehículos sino de todo el sistema planetario.

Las puertas dimensionales abiertas el año pasado de energía platino les anunciaron esta fase con bastante anticipación. Y es dado que múltiples aspectos entre ellos el cambio en la Visión y especialmente en su propio encolumnamiento en el aquí y ahora hayan variado sustancialmente.

Queridos seres de luz…hace tanto tiempo que se os ha esperado para este cambio de Visión…Uds. están literalmente ya en el otro lado del velo probando esta nueva perspectiva que se os ofrece. Es como probarse ropa nueva, algunos experimentan estos frutos ya mismo otros están viajando con sus trajes entre-dimensiones y muchos han logrado revertir procesos antiguos en pocas horas.

Esta puerta dimensional esta en su Visión no en otro lado. Vais a experimentar regocijo en este portal pero sabed que es en vuestra Visión que esta el cambio..Todo lo que se realice en este portal ya ocurrió dentro de Uds.

La glándula pineal es un refugio antiguo de sabiduría pero nuevos pasajes se abren hoy en ella. Uds. verán como se acomoda la perspectiva en el aquí y ahora y mucho mas ,verán como sus propios códigos simientes los que habéis traído desde la fuente comienzan a destacarse en su escenario..son los hallazgos que haréis en este tiempo.

Miles de seres evolutivos están aprestándose para esta fecha es real en esta dimensión, en otras dimensiones ya están Uds. en el cambio y mas aun están posiblemente mas

Afuera de sus antiguos patrones y mucho mas involucrados en los visibles colores de esta nueva Visión.

Los niños en este Portal son en si mismo Puentes, Arcos ,trayendo para esta humanidad el paso definitivo a la Nueva tierra. No son niños indigo ellos ya cumplieron su misión y han cambiado sus colores de vida, son Niños de color blanco infinito traen en sí mismos la sabiduría de que todo es posible alineados en una Voluntad colectiva de Amor incondicional.

Estos niños ya han estado presenciando vuestra Tierra hace eones de tiempo son verdaderos escuchas detrás del velo y saben como accionar en las innumerables formas que Uds. tienen para comunicar sabiduría. Muchos de ellos están despertando a esta nueva tierra ya pero, otros tantos miles descenderán aquí en pocas horas ya que fluye una energía propicia para su advenimiento.

El cambio es en sí mismo el puente, el arco infinito de Amor..por el que ellos os hacen pasar a Uds..y especialmente sus padres, han anticipado esta experiencia porque sus vidas en el plano biológico han sido modeladas con esta energía Blanco Platino.

Las voces de los guias os están hablando, las voces de la hermandad os dicen: Uds. están en un goce profundo en este tiempo y se suma a este goce la reunión en vortices,

centros de alto poder. Aprovechad estos vortices para hablaros ,reconoceros, fluir y empoderarse sin los trajes del ego. Fluid en este viaje no solo os veréis iluminados sino abiertos al cambio.

Las puertas estelares son reconocibles hace una año atrás en la cronología terrestre se os advirtió que el cambio vendría para este espacio tiempo.

Se abre una puerta en vuestra Visión y pasan antes vuestros registros como un film los cientos de situaciones que habéis atravesado aquí y en otros planos para encarnar…toda una travesía ,toda una puerta en sí misma. Pero ahora la puerta abierta es bien diferente ,es una puerta infinita mucho mas amplia porque la encarnación es otra es la

Poderosa Visión que os permite ingresar a nuevos campos y frecuencias que antes no habías visitado ni experimentado.

La humanidad atraviesa en este instante un ojo de tiempo de Sabiduría expectante porque Uds. están gozando de lafluidez ahora mismo.

La cercanía de la fecha 11-11 os ha puesto inquietos y amorosamente revoltosos como niños. Jugad, reíd, gozad, la inquietud os atrae al cambio, si permanecieras demasiado tranquilos no estarías viviendo esta reunión. Por ello, aquellos que los sientan se reunirán con otros, semejantes en su Visión…y muchos no se inquietarán porque saben que la fluidez ya esta en su visión y experiencia presente. Gozad esta presencia multidimensional de esta energía Blanco Platino.

Es la oportunidad de viajar y recuperar la libertad ,detransitar por los lugares que antes no habías visitado.

Esta reunión visible en los corazones os atrae fuerzas, columnas de luz ya instaladas en los sitios de alta energía. Aun así muchos se enfocarán en sitios menos reconocidos .Todos recibirán un fuerte aporte.

Hay un reloj de tiempo dentro de vuestros vehículos que os marca un espacio tiempodeterminadoel 11-11-11 pero hay otro reloj de tiempo que va mas allá de la hora física en este plano es la región celeste donde Uds. y vosotros nos encontramos del otro lado del velo..Esahorasolo la conocen los que ya están trabajando en esta frecuencia. Es un giro dimensional intenso…son vortices de energía múltiples, que os llevan por instantes a una frecuencia 7 veces mas alta que la que Uds. poseen ahora. Cuando viajen en esta vertiente de luz la aceleración de vuestros cuerpos será intensa. Uds .reciben esta energía en dosis pequeñas ahora, por días , por horas…pero luego habrá una suma que os provocará cierta incertidumbre de no saber donde están .Disfrutad esta experiencia en amor, solos o con otros.

La vida en esta Tierra es y será una experiencia múltiple en el Amor y la Vida expresada en Sabiduría.

Los cambios aquí son afortunados ,vosotros estais siendo llevados por una energía cristal a la fuente…La sabiduría es un cambio profundo de Identidad. Vosotros estais siendo acompañados por todos los seres que la busca y que la encuentran en el aquí y ahora. Cuando se habla de seres son todos los seres vivos, aun los elementales ,animales en todas sus especies, vegetales. Toda la tierra adquiere una visión Única y repetidamente ascendida en cada etapa de cambio planetario.

Desde la Visión del Maestro Melquisedek, los tronos de Enoch y la hermandad blanca se os da esta información preciada. Kuthumi agrega que los seres vivos reencarnan como tales para que los seres humanos aprendan a convivir mejor con esa especie pero que muchos de ellos trascienden la materia para dar ejemplo de la poderosa energía de amor que existe entre humanos-seres vivos y energía divina. Todos ascienden…Desde este plano de comprensión manifestada. Yo Kuthumi os abrazo infinitamente.

Canalización realizada por Maria del Carmen Vila-Anikha –

Ud.puede difundir este mensaje citando la fuente y la página donde esta alojado este artículo. Todos los derechosd e autor reservados: María del Carmen Vila

www.concienciadegratitud.ning.com

www.anandaflora.com.ar

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zUauZYYTf20[/youtube]

PRÓXIMOS EVENTOS de María del carmen Vila: www.anandaflora.com.ar

12-11-11.Córdoba Argentina. Curso de Joyas de Luz Fases 1 y 2.Formación de Terapeutas en Joyas de Luz.

PROGRAMA:

www.anandaflora.com.ar/programas-joyas.htm

9 al 12 de Diciembre: Puerto MadrynChubut Argentina.

Curso de Joyas de LuzFases 1 y 2.Dia 10.

Programa:

 

3 comentarios

  1. Gracias a la VIDA y a los seres de LUZ por este regalo tan grande es un privilegio poder entender el significado del portal 11-11-11
    muchas gracia Hermandad Blanca por tanta informacion tan valiosa que es la que nos ha llevado al entendimiento estoy sumamente agradecido.
    UN ABRAZO EN LA LUZ

  2. AGRADECEMOS Y BENDICIMOS GRANDEMENTE A TODOS LOS SERES DE LUZ QUE ESTARAN EN EL APOTEOSICO MOMENTO LLEVANDO A CABO EL MAS BELLO Y LUMINOSO ACONTECIMIENTO JAMAS LLEVADO A CABO EN NUESTRAS VIDAS.-BENDICIONES A TODOS.-SUERTE Y EXITO.CON AMOR MI ESPOSA ELIZABETH Y YO, JOSE BOLIVAR CARRILLO RUSSO,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx