Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Iniciativas solidarias » Sagrado Círculo Femenino – 11 de octubre de 2011. "Expandamos nuestro amor a La Madre Tierra"

Circulo Sagrado

“Es inminente el despertar de la humanidad, vuestra labor es importante, vuestra luz ilumina al mundo y vuestro amor es la semilla de la nueva humanidad. Por favor, no os rindáis, seguir adelante, una nueva tierra os aguarda llena de amor y unidad. Amadas hijas, estamos con vosotras!!”

Desde lo más profundo de nuestro corazón queremos expandir esta labor por toda la tierra, y así nos lo han pedido, la Madre Tierra nos necesita, ya nos reunimos y unimos en meditación en diferentes ciudades de España en México y Perú.

Si vuestro corazón vibra y sentís el deseo de formar parte de esto, UNIROS A NOSOTRAS. No importa donde estéis, podemos hacerlo juntas. Solas o con un grupo de amigas que así lo sientan, nosotras os enviamos las meditaciones, solo necesitas el deseo y la intención hacerlo y reuniros convocando a más hermanas que así lo sientan.

Ya estamos en las fases finales del anclaje de la energía femenina en el planeta equilibrando la energía masculina y unificándola con la femenina para el despertar de la semilla cristica del corazón de toda la humanidad.

En estos momentos están llegando energías femeninas muy fuertes para ayudarnos, para darnos fuerza, para que reconozcamos nuestra diosa interior y para que nos UNAMOS AYUDANDO así al PLANETA.

El próximo 11 de octubre de 2011 a las 20hs de España volvemos a reunirnos en Sagrado Circulo Femenino, una vez mas compartiremos experiencias, bailaremos, conectándonos con nuestra energía femenina despertando nuestra Diosa Interior y nos conectaremos a la Madre Tierra.

Guardianas de la tierra,  nuestra Diosa interior está ansiosa por despertar y saber que no está sola, que jamás lo ha estado, que solo dormía y que AHORA es el momento de despertar.

Ya estamos en las fases finales del anclaje de la energía femenina en el planeta equilibrando la energía masculina y unificándola con la femenina para el despertar de la semilla crística del corazón de toda la humanidad.

Recordar que el próximo portal del 11-11-2011 es donde nos re-conectaremos con nuestra memoria Cósmica y con nuestra verdad, purificando lo viejo y construyendo un puente hacia el nuevo mundo, hacia la tierra que siempre hemos soñado. Así ayudamos Gaia y con ella a la humanidad para la Nueva Tierra.

“¡Reconozcámonos, somos Diosas, nuestro amor puede cambiar al mundo, nosotras podemos cambiar el mundo. No dudemos, seamos firmes, mostremos nuestro poder del corazón, nuestro amor nos hace invencibles!

La Madre Tierra nos da las gracias y nos pide que reconozcamos la divinidad que hay en nuestro interior. Nos pide un compromiso con nosotras mismas y con la humanidad. Aquellas que así lo sintamos y reconozcamos este llamado continuaremos reuniéndonos cada día 11 y aquellas que no, seguir vuestros caminos, hay muchas formas de ayudar al planeta. Igualmente la Madre Tierra nos da las gracias.

Somos muy importantes para ella, reconozcámonos y sigamos nuestro corazón.”

¡Cuantas más seamos más luz enviaremos!  ¡Sois todas bienvenidas!

Nos encontraremos a las 20hs, para comenzar la meditación a las 20:30hs misma hora según hora local.

Una vez allí co-crearemos el círculo de luz y compartiremos.

Hemos de traer una vela blanca, de ser posible vestidas de blanco y algo de comida para compartir. Como nos sentaremos en el suelo, será necesario un cojín o manta para estar cómodas. Por favor, si hay algo que no podáis traer, que nadie se quede sin venir, compartiremos.

La Diosa que hay en mi, contempla a la Diosa que hay en ti…

ACTIVIDAD TOTALMENTE GRATUITA

Para más información y puntos de encuentro en España, México, Perú, Colombia, Paraguay y Argentina contactar con:

Gabriela Lujan Patania

sagradocirculofemenino@gmail.com

Te invitamos a visitar nuestro blog:

y a seguirnos en  Facebook

SAGRADO CIRCULO FEMENINO

11 de octubre de 2011 20hs

Expandamos nuestro amor a La Madre Tierra

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.