Sagrado Corazón ~Canalizaciones de Juan Pablo II

Jorge Gomez (333)
brazos abiertos delante de una gran luz del sol

SANADORES LA GRAN REALIDAD

Sanadores, canales, trabajadores de la luz, reciban la gracia de nuestro Señor Jesucristo, sé que poco  a poco conquistaré sus corazones y pronto brillaremos como el sol.

Hermanos, todos somos seres espirituales, inmortales, y perfectos, aparentemente parecemos una pluralidad pero lo cierto es que somos una unidad.

Esta unidad optó por  experimentar el libre albedrío,  se inició el Big-Ban,  y la unidad se pluralizo en diferentes planos y mundos para vivir la experiencia de elegir.

Libre albedrío significa elegir algo que no es real, porque somos perfectos y donde todo está perfecto no se puede elegir.

El libre albedrío nos aleja de nuestra – Gran Realidad- porque separa el bien del mal, la luz de las sombras, el amor de la verdad, al padre del hijo, y nos inventa un mundo de limitaciones donde el pecado la enfermedad y la muerte son la ley a cumplir.

Nuestro amado Maestro Jesús enseña que la naturaleza de Dios está  intrínseca y explicita en la naturaleza del hombre.

Somos perfectos libres e inmortales y como creadores amamos indeciblemente nuestras obras y nos hemos quedados pegados en ellas.

Cuando morimos, nuestros hermanos de luz vienen a recibirnos para decirnos que nada era real, pero ya habíamos formado el apego y corremos nuevamente a la matrix hipnótica  que llamamos rueda de muertes y nacimientos. Un día, el Alma cansada de sufrir y llorar, elige no elegir más, suelta los apegos, recoge el aprendizaje y se restituye en consciencia al Uno Creador indivisible de donde nunca había salido.  Siguiendo  este manual de sucesiones nuestro despertar se acelera, y tomamos consciencia de nuestro sentido espacio-atemporal.

SEGUNDO PASO

Bienaventurados los que lloran porque ellos recibirán consolación–.

Este paso no se refiere a al sufrimiento por las enfermedades, problemas y conflictos que enfrentamos en nuestra vida diaria, porque estos son solo los resultados de nuestras malas elecciones. La voluntad de Dios no es que los niños hombres ni mujeres se enfermen, ni que hallan catástrofes ni guerras ni hambrunas, todo eso es consecuencia por los  pensamientos, emociones y actos descontrolados de los seres humanos que no buscan el equilibrio y predomina el caos y egoísmo dentro de ellos mismos.

La voluntad de Dios  es que nosotros alcancemos la felicidad permanente e imperturbable que se adquiere cuando vives en el presente, despojándonos de todo recuerdo desagradable y Doloroso, de todo resentimiento.

 Esta benevolencia se refiere, al sufrimiento que produce el desapegarnos de nuestros hábitos, costumbres, al dolor de la autobservación,  a ese cambio radical dentro de nosotros  en la que nuestra personalidad humana llora y cruje.

 Y después de la purificación recibiremos consolación alegría  paz y la felicidad que sobrepasa todo entendimiento.

Traten de mantenerse durante el día en un estado de paz y felicidad para elevar la frecuencia vibratoria de su entorno y sus seres queridos, pero si perdieron la conexión con su Ser y se desequilibraron con algún conflicto, antes de dormir revisen el episodio y vuelva a serenar en su mente con amor y felicidad a los involucrados, ya que el pasado el presente el futuro, tal como lo concebimos, no existe.

La Paz te doy

La Paz Yo Soy

Juan Pablo Segundo

Estrella del alba.

 

VALOR DE LA FAMILIA

En el nombre de Nuestro Señor  Jesucristo bendigo este país  Costa Rica,  desde donde la luz de la sabiduría está siendo atraída  para ser reactivada y desde aquí  expandirla en todas direcciones.

Este país es muy amado por las jerarquías de luz porque  en los corazones de los verdaderos ticos, se guarda aun la inocencia prístina y pura de la sencillez  de espíritu,  y la hoguera encendida del valor FAMILIA.

La familia es la primera piedra, la base o pilar de toda sociedad, por eso para destruir la estructura política, económica y justicia social  de un mundo,  lo primero que se ataca lenta pero dañina, son   los valores morales que se aprenden solamente en el seno familiar, Ahí  donde aprendes a pensar y sentir, porque como piensa y siente un hombre y una mujer, eso reflejará y creará  en el entorno donde se desarrolla.

Es interesante ver como en aquellos países de Oriente donde  se guardaba la Sabiduría Antigua, su pueblo perdió su centro y ya no piensan, ni sienten, ni reflexionan,  se salieron de sí mismos ,y se levantan en guerras,  protestas y caos, pensando que es afuera donde está la solución de sus problemas.

 La Paz,  la Fraternidad, la Prosperidad, la Justicia, es un estado de consciencia, está en la mente y el sentimiento de cada uno,  de ahí sale hacia el núcleo familiar y de ahí al resto de la sociedad.

Es imposible pedir justicia social, prosperidad, honradez, rectitud, libertad a los gobiernos  del mundo cuando  en la mente, el  corazón  y en los actos de cada individuo hay ausencia total de estas virtudes.

Estamos acostumbrados a culpar a otros por el abuso, la explotación, y el caos que vemos afuera, sin embargo  debemos hacernos cien por ciento responsables, debemos aceptar que la responsabilidad es nuestra,  y solo nosotros podemos cambiar los resultados,  sabiendo que el camino es hacia adentro,  en los planos del pensamiento humano,  subiendo en las frecuencias de LUZ ELECTRONICA en el sentir pensar y actuar de la filiación con AMOR PAZ Y JUSTICIA SOCIAL.

CUARTO PASO

BIENAVENTURADOS LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA, PORQUE ELLOS SERAN SACIADOS

Es urgente queridos hermanos,  que hombres y mujeres alcancen el dominio de sí mismos, para que puedan guiar a voluntad el curso de sus pensamientos,  ya que no se puede cambiar el mundo externo sin cambiar la índole de nuestro pensar y sentir,  creer lo contrario es la causa de toda desgracia humana, enfermedades,  guerra, pobreza, y muerte.

Esta es la ley universal que reza— tal como es adentro es afuera.

Tal como es arriba { plano  del pensamiento}  es abajo { plano de la concreción }

Lo que un hombre siembra en lo invisible recogerá en lo visible.

No podemos pensar una cosa y crear otra, por eso es necesario alcanzar el autocontrol, y crear dentro de nosotros, equilibrio y armonía, felicidad, paz, prosperidad y justicia, para abastecer el núcleo familiar y desde ahí extenderlo al resto de la sociedad y el mundo entero, solo entonces podremos ser saciados de nuestra hambre y sed de justicia social
Más allá de toda estructura gubernamental, religiosa o filosofía de vida, conocerse a sí mismo en las más íntimas sensibilidades, pensamientos y reacciones humanas, es el único camino seguro hacia la victoria.

DESDE MI CORAZON UNIVERSAL

CON ETERNA DEVOCION, YO SOY

JUAN PABLO SEGUNDO

ESTRELLA DEL ALBA

SAGRADO CORAZÓN

Amada humanidad,  desde el corazón, origen de todo lo que Es,  Ha Sido y Será, y a través de todos los Cristos de Compasión que trabajan en esta manifestación, El Amor Incondicional,  viaja como la electricidad, por la Red Neuronal de nuestro Universo, pasando por la red neuronal en nuestros cerebros hasta depositarse en cada corazón,  sin condiciones.

Estoy acompañado en este eterno presente, por el SAGRADO CORAZON,  de todas las culturas ancestrales, de todos los tiempos y todas las razas, EL CORAZON DE LA DIOSA, aquel que nosotros llamamos  EL SAGRADO CORAZON DE MARIA.

La altísima velocidad de las frecuencias de la energía del corazón de la diosa, es de tan excelsa pureza que se cristalizan en AGUA límpida e inmaculada, por esto, ninfas, diosas, y vírgenes siempre están rodeadas de agua en sus apariciones.

Nosotros,  en nuestro cuerpo físico,  tenemos un sistema de limpieza o purificación llamado sistema linfático, su función consisten en   limpiarnos  de sustancias toxicas,  por medio de órganos como los riñones, baso,  hígado, células, timo, piel etc.  Tomemos mucha agua para ayudar al sistema linfático en su trabajo, el agua es conductor de electricidad

Nosotros,  en nuestro cuerpo físico, somos setenta por ciento agua.  Dice el Dr  Masaru  Emoto  en su libro, Los Mensajes Del Agua, que  con nuestros pensamientos, emociones,  y palabras escritas pensadas y habladas, cambiamos la estructura atómica del cristal de agua.

Nosotros,  en nuestros cuerpos emocional y mental, también tenemos un sistema linfático, solo que la purificación o limpieza,  la realizamos por medio de un órgano llamado CONSCIENCIA,  un darse cuenta, de que sentimiento le imprimimos a nuestros pensamientos, que sentimiento le imprimimos a nuestras emociones, que sentimientos le imprimimos a nuestra palabras, dependiendo de la calidad y cualidad de nuestro sentir, así modificaremos la estructura  atómica del cristal de nuestras aguas internas.  Tomemos mucha agua bendecida con la palabra felicidad, limpieza, luz, amor y crea tu corazón de agua.

SEXTO PASO

BIENAVENTURADOS LOS DE CORAZON LIMPIO, PORQUE ELLOS VERAN A DIOS.

La intuición, o inteligencia del  corazón, es un PRE-SENTIR , que te da la oportunidad de cambiar resultados, tiene su lugar en el chakra del corazón , este chakra,  es como un enorme ojo de agua transparente y cristalino que refleja todos los colores de tu aura, con este ojo puedes ver a Dios,  dentro de ti, dentro del corazón de tu prójimo, aquí y allá, en todas partes, porque Dios Es Amor Incondicional, es la energía de mas alta velocidad y frecuencia .

 Con el espíritu que Dios fecunda las almas, tomemos mucha agua bendecida con la palabra felicidad, limpieza, luz, amor y crea tu corazón de agua.

SEXTO PASO
BIENAVENTURADOS LOS DE CORAZON LIMPIO, PORQUE ELLOS VERAN A DIOS.
La intuición, o inteligencia del corazón, es un PRE-SENTIR , que te da la oportunidad de cambiar resultados, tiene su lugar en el chakra del corazón , este chakra, es como un enorme ojo de agua transparente y cristalino que refleja todos los colores de tu aura, con este ojo puedes ver a Dios, dentro de ti, dentro del corazón de tu prójimo, aquí y allá, en todas partes, porque Dios Es Amor Incondicional, es la energía de mas alta velocidad y frecuencia .

CON EL ESPIRITU DE DIOS QUE FECUNDA LAS AGUAS DE TODA CREACION
JUAN PABLO SEGUNDO
ESTRELLA DEL ALBA

Sagrado Corazón ~Canalizaciones de Juan Pablo II

2 comentarios

  1. Me he quedado gratamente sorprendio, en ver aparecer Su Nombre en estas página de la Amada Hermandad Blanca y dándome cuenta de la Lüz reflejada en su hermoso mensaje, lo primero que he pensado , que terribles sombras hemos creado los seres humanos y que hayan sido capaces de impedir gozar de su Lúz mientras ejercía el dignisimo cargo como lider Espiritual.
    En este momento y desde lo más profundo en mi corazón le ofrezco todo mi Amor, Gratitud y Respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx