Saint Germain, la Magia existe en tu corazon – Canalizacion de Cristina Di Martino

Jorge Gomez (333)
Saint Germain

Cristina: ¿Por qué tú estás aquí? Desde el comienzo que estás aquí y no has querido que te presente al principio. El se ríe…

Saint Germain: “Vengo a contarles algo…En realidad todos, o la mayoría de los que están aquí, conocen la función de la Llama Violeta.

Pero la Llama Violeta ahora tiene una función mucho más elevada. La Llama Violeta se trasnforma en una Llama Cósmica Violeta.

Esta Llama hace que se pueda transformar todo para que se pueda crear la nueva Tierra de Amor y de Unión.

¿Y sabes qué? Estamos en la época de la Transformación, esta Transformación que tiene que hacerse en ti para que tú puedas ser un Humano Divino, y esto no se hace de un día para otro, tiene que ver con un trabajo interno, el trabajo interno desde el Amor.

Tiene que ver con perdonar, perdonarte, tiene que ver con observarte y observar lo que haces en cada momento, tiene que ver con muchas cosas, muchas cosas desde el Amor.

Todos están aquí para transformarse.

Todos están aquí para renacer de una crisálida, y transformarse en una hermosa mariposa, que es el Humano Divino. Por eso yo hoy estoy aquí y traigo esta Llama Violeta.

Y la traigo para inundarlos a todos los que están aquí con esta Llama, para que esa transformación se pueda realizar.

Vidas tras vidas, muchos de los que están aquí, están esperando esa Transformación, y este es el momento.

Yo vengo porque este momento, es el momento de la Era Dorada, de la Era del Cristo dentro de tu corazón, y vengo a decirles: no dejen pasar este momento. Es un momento de transformación interna,

este es un momento de Amor interno.

Si dejas pasar este momento, dejas pasar el ciclo de la transformación, y pasarán muchos años para que un nuevo ciclo comience nuevamente.

Por eso hoy estoy aquí, y lleno de Felicidad, con esta hermosa Llama, pasándoselas a todos ustedes.”

Cristina: El es como… no puedo explicarles, porque es como que se presenta multidimensionalmente.

Él pasa la Llama, y es como si se multiplicara, y se las pasa a todos juntos en el mismo lugar y al mismo tiempo. Él está en un lugar, pero está en todos.

Cristina: Saint Germain, te doy las gracias..

Saint Germain: “Niña, las gracias se las damos desde lo Alto, toda la Jerarquía, a todos los que están acá, porque se atrevieron a que esto pueda ocurrir. Están aquí tratando de transformarse, en un trabajo interno, algunos de a poquito y otros muy rápido, pero todos tratando de transformarse. Por eso, yo los bendigo a todos.”

Cristina: Y él saca un pañuelo, un pañuelo que es violeta, un pañuelo pequeño.

Abre ese pañuelo, y éste se transforma como si fuese magia, se transforma y de él se desprenden gotas que van cayendo en cada uno de nosotros. Y ese pañuelo vuela, y al volar arriba aparece una paloma blanca violeta, que lleva ese pañuelo del que caen gotitas, le pregunto:

¿Qué son esas gotas? Me dice…

Saint Germain: “Un elixir de transformación. No te olvides que Yo también fui Merlín, y que la Magia existe dentro de cada uno.”

Cristina: Hermoso…

www.simbolosdeluz.com.ar

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione

la Fuente y no se use con fines comerciales.

Gracias por expandir Luz!

Símbolos de Luz®

Seminario Dictado por

*Cristina Di Martino*

Canalizadora del sistema

22 de Setiembre – Capital Federal –

Argentina

2 de Noviembre – Mendoza –

Argentina

17 de Noviembre – Lima –

Perú

 

Informes e inscripción: info@simbolosdeluz.com.ar

www.simbolosdeluz.com.ar

 

 

Saint Germain, la Magia existe en tu corazon – Canalizacion de Cristina Di Martino

1 comentario

  1. HOLA! me encanta leer y analizar los textos que los maestros y ustedes desarrollan, el ver la transformación y todos los que estamos en movimiento de alguna forma o otra, un bálsamo de libertad y verdad transformado en luz, le felicito a todos por su labor y agradezco a todos los maestros ascendidos y seres de luz por su guía y consejos. gracias a todos infinitamente desde mi corazón.
    Gina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx