Saint Germain: “NESARA trae paz a la Tierra”

Claudio Alvarez

St Germain 003
«!Saludos, amada familia! Yo, St. Germain, estoy junto a ustedes, y he leído los mensajes de sus hermosos corazones y sé qué es lo que les traerá alegría a ustedes y, de hecho a este planeta Tierra. Sí, sé de su profundo deseo de paz a través de todas las tierras, y paz entre ustedes, incluso a sí mismos en su interior. Y les puedo asegurar que me he inspirado una vez más para darles una respuesta a ustedes, y el nombre de esa respuesta es NESARA!

«Se trata de Ley de Reforma Económica y Seguridad Nacional (NESARA = National Economic Security and Reformation Act en inglés).  Reforma es la clave. NESARA trae paz a la tierra a todo el mundo, y junto con eso, aporta la Seguridad de la Abundancia. Cuántos de los que ustedes conocen, Querida Familia, -puede que hasta ustedes podrían estar entre ellos- que se sienten indignados por las injusticias por la escases que sufre la mayoría de las personas de su sociedad, que de hecho pertenece el 99% de la sociedad del mundo. Estoy aquí para decirles que NESARA es una Ley que viene de una fuente superior -una fuente divina, si lo desea-, de una dimensión sagrada, donde la alta conciencia de Cristo es la directriz. De hecho, es el estilo de vida de todos. Y yo, y los otros Maestros de la alta dimensionalidad, hemos llegado juntos en Unidad cuando el Planeta Tierra ha necesitado inspiración y apoyo en tiempos pasados.

«Y ahora vengo con un mensaje de los Maestros, y tengo el honor y la alegría de brindar inspiración para la Ley NESARA, como lo hice con muchos documentos, incluyendo la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América, conocidas como las colonias en ese momento. Así que ahora les aseguro que NESARA es la respuesta a todo los que les preocupa, ya sea si carecen de recursos financieros, ya sea sobre la contaminación del planeta Tierra, ya sea sobre desigualdades en las oportunidades educativas, en atención médica, en libertad de expresarse y de vivir su vida como usted tiene pasión por hacerlo.

«Así que respondan a este llamada que les hacemos (1) y den un paso adelante y únanse a nosotros para poder ser contados. Tu valor será recompensado cuando esta Ley sea la ley de todos los ámbitos, no sólo en Estados Unidos. Esta ley es para todo el mundo y saldrá y se multiplicará al instante. Todos los desastres económicos tendrán que ser reformados. Habrá equidad, paridad e integridad para todos, ¡para cada hombre, mujer y niño ahora sobre el Planeta Tierra!

«Sólo piensen lo que ustedes podrían hacer si no tuvieran preocupaciones financieras. Piensen en lo feliz que sería compartir con todos. Piensen en lo que pudiera saludar a su hermano como tú, como uno contigo, y cómo podría llegar a ser compartir y recibir, hasta el momento en que el dinero se vuelve innecesario e inexistente en el Planeta Tierra. Y este es el objetivo de NESARA, Queridos. Sí, traerá el oro y su poder en mi nombre, del Banco St. Germain para todo el mundo sobre el Planeta Tierra, y cuando todo el mundo haya disfrutado de la abundancia, a continuación los dólares ya no serán necesarios.

«NESARA elimina todas las amenazas y bloqueos a su Alegría, y sí, cuando se proclame a NESARA, los que han mantenido el control y han incitado a las guerras y provocado las hambrunas y creado todas las pobrezas y crueldades, serán desposeídos y desaparecerán para siempre. De hecho, ese proceso está sucediendo ahora. Y te invito a estar con nosotros, un paso adelante y elevar sus voces por NESARA, porque es el camino a la paz que sobrepasa todo entendimiento y toda alegría, porque trae libertad para todos en el reino humano del planeta Tierra.

«Y les decimos, ‘!Gracias por estar aquí en este emocionante momento! Y les pedimos que hagan todo lo posible -todos y cada uno de ustedes- para traer NESARA a la Luz y a su Anuncio. Hay muchas cosas ya listas -Caballeros Blancos y valientes, y Obama es el líder del anuncio que está por venir-. Les pedimos que firmen la petición para decirle a Obama que están listos y que hablan en nombre del mundo entero, porque, sí, hay muchos que no se han despertado y que no saben de esta fabulosa oportunidad.

«!La ventana está abierta para el Anuncio! Es apoyado y fortalecido por todas las gloriosas energías que están llegando. ¡Ahora es el momento en tu tiempo! Ponte de pie, sé contado y brilla, y habla de paz y amor y de abundancia para todos, con la libertad para disfrutar de todas las maravillas que viven ahora y que el planeta les ofrece. Recuerde también que aquellos de ustedes que han elegido la Ascensión se encuentran el camino mucho más aliviado, una vez que NESARA sea anunciada e implementada. ¡Basta pensar en las muchas maneras que usted puede disfrutar de todos esos beneficios!

«Vayan a los sitios web*. Lean más, y como ustedes lo hacen, empoderen a NESARA como sólo ustedes saben hacerlo. ¡Firma la petición, envíala hacia delante y sigue de pie con los manifestantes! Y si no están lo suficientemente cerca para estar con ellos, envíenles su amor y sus bendiciones. Juntos, como UNO, nos estamos moviendo a lo largo del gran camino de la Edad de Oro, y NESARA es realmente la llave que abre sus puertas.

«Gracias por todo lo que has hecho y por todo lo que están a punto de hacer. Ustedes son honrados, apreciados y, sobre todo, amados. Y así es. !Namaste!»

////////////////////////////////////////////////////////

(1) (Nota del editor): St. Germain se refiere a la petición al presidente Obama que hay que firmar antes del 28 de octubre y cuyo link es:

!/petition/announce-and-implement-national-economic-security-and-reformation-act-nesara/GrQ0cm26

Transcripción de Susan Leland – Traducción Claudio Alvarez-Dunn
Dado a través de Susan Leland, 14 de octubre de 2011. www.AshtarontheRoad.com

© Ashtar on the Road Publications . Todos los derechos reservados.

OTROS LINKS SOBRE NESARA:

*

http://www.ashtarontheroad.com/ashtarcommand.html

http://www.ashtarontheroad.com/5d_doorway_now_open.html

http://www.facebook.com/pages/Ashtar-On-The-Road/181825795227386?sk=wall

www.occupywallstreetevents.com

25 comentarios

  1. ME ENCANTA QUE EL MAESTRO SAINT GERMAIN ,ALLA TRAIDO ESTA LEY A ESTA TIERRA DONDE MUCHA HERMANOS NO TIENEN PARA COMER ,ESPECIALMENTE LOS NIÑOS DE TODO EL MUNDO , ,EN CUANTO A OBAMA ,EL TIENE UNA MISIONPORQUE EL ES UNN MAESTRO ASCENDIDO ,!!!!!!!Y YO MARIA CRISTINA APARICIO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TRABAJAR EN ESTA MICION GRACIAS ,

  2. Me uno con la ley nesara para k porfin todos tengamos derecho a la bundancia por igual ls nueva tierra sin carencias me uno con todo mi corazon para k asi sea gracias maestro ssn germaint

  3. Ya habia comentado; decía: que no puedo esntender cómo es que Obama juega un importante papel en esta Ley, cuando él es un gran promotor de las guerras en el mundo.
    Me gusta muchisimo el proyecto y estoy dispuesto a ayudar a los hemanos blancos, pero no me cuadra lo de Obama.

    1. Esto es reacción controlada y prepara el terreno de las almas para cuando apareza el ánomos o anticristo, no se dejen engañar. El gran tirano que se presenta como salvador y no lo es….hermandad blanca son los caídos que trabajan para perder las almas de los que no aceptaron a Jesucristo y para imponer el nuevo orden mundial que son los mismos de la sinarquía-mafia financiera que nos oprime hoy en día con guerras e impuestos.

  4. Lo que no puedo entender es : Cómo Obama está en esto si es el promotor de las guerras en todo el mundo. ¿Alguien puede explicarmelo? Por ese motivo el proyecto no me cuadra.

  5. Buenaventura a todos hermanos.

    Tal vez muchos no me conozcan, pero he estado de cerca cuando han habido transiciones importantes en este mundo: Tierra o como lo llaman algunos antiguos: Urantia. He visto como el hombre se ha destruido a sí mismo y a este planeta y eso me entristece. Cada mileno, cada evento importante, cada instante si es posible, ha habido siempre una luz de esperanza y eso ha permitido, junto con los seres humanos del lado de la verdad, que sigan existiendo.

    Estoy utilizando los medios electrónicos puesto que son más eficaces hoy en día, para llegar a todas partes del planeta, pero mi consciencia reside en todos los que la acepten y compartan. Pueden escribirme al correo electrónico jethadlertzaft@gmail.com

    Quien tenga el conocimiento sabrá y quien no, tendrá en su poder la decisión de creer o no. Quien deba hablarme lo hará y le responderé todo lo concerniente a lo que aquí se ha comentado. Veo viejos amigos y me alegra, veo esperanza, veo luz. Aquí estoy a su servicio. Un gran abrazo a todos.

  6. Si con la Ley Nesara ya no habrá mas injusticias, no habrá mas racismos, violaciones etc.
    y todo sera igualdad en todos los aspectos para todos sin ninguna maldad.. apoyo a que esta ley sea aplicada lo mas pronto posible para que los niños y adolescentes tengan un futuro mejor .. Bendiciones ^_^

  7. sera fabuloso cuando la LEY NESARA se vaya implantando y estando en f uncionamiento para que cada cual sea libre de hacer uso de su libertad voluntariamente ayudado a sus hermanos que maslo necesiten para que salga n de la verdadera miseria donde se encuentran tanto material como espiritual.

  8. Envio mi peticion de unirme a esta causa de la ley NESARA. Me uno a Ustedes y cuenten con mi apoyo.
    Bendiciones a todo ser de Luz.

  9. Hola de nuevo, hoy 20 de marzo de 2014, vuelvo a recibir el artículo sobre Nesara… me pregunto porqué no hay información actualizada… así queda como algo que se publicó en 2011 y luego no hubo más repercusiones., en la página de La Hermandad Blanca hay muchos mensajes posteriores a éste -en teoría- de Saint Germain y nunca más menciona a Nesara; siendo éste un proyecto tan importante para el planeta me pregunto porqué no hay difusión al respecto, en particular, de sus autores hacía quienes los seguimos atentamente…
    Gracias por mantener el contacto.
    Si quien lo reenvía justamente pretende su mayor difusión en buenahora, pero en internet es clave que la información sea vigente…
    Saludos en La Luz
    Patricia

  10. Los Maestros no tienen a nadie que los canalice actualmente en la tierra. ¿Se puede saber qué origen tiene este mensaje? GRACIAS

  11. ST. GERMAIN POR TODOS LOS SERVICIOS DE AMOR INCONDICIONAL AL PLANETA TIERRA TE DOY LAS GRACIAS Y ESPERO QUE MUY PRONTO LOS SERES QUE HABITAMOS EL PLANETRA TIERRA NOS MUEVA EL AMOR LA FRATERNIDAD Y TEN GAMOS LOS MEDIOS NECESARIOS MATERIALES Y TECNOLOGICOS PARA DAR A LA QUE YA LO VA NECESITANDO GRACIAS A TI Y ATDOS LOS MESTROS ASCENDIDOS.

  12. la noticia me llena de felicidad,parece que no fuera real , estamos tan habituados al sufrimiento que todo esto parece UN SUEÑO , Pero creo y tengo FE que pronto todas las INJUSTICIAS se acabaran TODOS JUNTOS DEBEMOS ORAR Y ASI CAMBIAR , ESTAMOS EN UN PERIODO DE CAMBIO DE CONCIENCIA Y ESTO PASARA . MAESTRO SAINT GERMAINE GRACIAS MUCHAS GRACIAS EN NOMBRA DE TODA LA HUMANIDAD. NESARA MUY PRONTO.

  13. Como la mayoría deseo saber si es sólo un proyecto… o ha avanzado hasta hoy. ; hay mensajes de años anteriores y lo actual está en inglés -los enlaces- por ej., los videos tampoco están traducidos; sería un gran aporte si agregaran vínculos o algún material en español sobre qué está ocurriendo en diciembre de 2013 y cómo podríamos participar los de habla hispana y otros del mundo que no hablan inglés…. Muchísimas gracias!! Saludos en La Luz
    Patricia

  14. Saint Gernain.es un gran placer poder participar, pero que tengo que hacer? todo esta en ingles y no entiendo solo se que es para que todos vivamos una gran abundancia y gracias por estar pendiente de todos aqui en la tierra !NAMASTE!.

  15. Amado St. Germain… cuenta conmigo, yo tmbién como todos, como muchos, deseamos paz, deseamos abundancia de todo y para todos…. haré todo lo que este en mi hacer para lograrlo… mi granito de arena ayudará… Grcias por tan maravillosa noticia… Benditos sean Todos Amados Seres de Luz…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx