Saint Germain – Promoviendo y observando la transformación

Eva Martín Garcia

Maestro-Saint-Germain1Ahora es expresado para vosotros mi Amor; y la vibración de transformación que el Creador entrega y ancla a través de mi Ser están disponibles para que los recibáis y los incorporéis para apoyar vuestra Ascensión. Yo Soy Saint Germain, quizá algunos me llamen Maestro de la Transformación; y sin embargo soy simplemente un observador de la energía del Creador realizando el potencial de crecimiento y expansión que espera tener lugar. Son simplemente mi observación y mi comprensión de la energía las que me permiten provocar y experimentar transformaciones de todas las formas.

Yo te invito a que contemples esto: ¿Conoces tu potencial? ¿Sabes cómo te puedes transformar? ¿Entiendes cuál sería el resultado si te permitieras transformarte? Éstas preguntas son interesantes. También quiero compartir contigo que para tu evolución espiritual es valioso hacerte preguntas como éstas, pues ello inspira el despertar de la comprensión de tu verdad y de nuevos aspectos de tu verdad. Sin embargo, cuando te haces una pregunta no hay necesidad de esperar una respuesta, esto es porque tu energía es activada e incitada mucho más poderosamente al hacer la pregunta, que al recibir la respuesta. Cuando recibes la respuesta a tu pregunta, ésta es solamente una respuesta que se arraiga en tu cuerpo físico y en tu consciencia, proveniente de una transformación importante que ha ocurrido energéticamente. En verdad, de ninguna manera la respuesta que recibes puede describir la respuesta que ha tenido lugar energéticamente. Cuando te haces preguntas estás estimulando que florezca tu energía esencial interna, que se expanda y se convierta en tu verdad; es una reacción energética que ocurre en tu interior, sintetizándote con el Creador. La respuesta que recibes es casi como la descripción de la reacción energética; y es casi completamente insatisfactoria, comparada con la transformación y el despertar que han tenido lugar en tu Ser.

Lo mismo sucede cuando invitas a un Guía o a tu Alma para que te imparta sabiduría o dirección: Quizá recibas sabiduría que te resulte satisfactoria, o quizá encuentres difícil recibir guía o tener cualquier forma de conexión. Lo importante es que la pregunta ha sido hecha; si recibes la guía o la inspiración a través de tus cuerpos mental o emocional, eso no importa porque está teniendo lugar un florecimiento de tu verdad que tiene impacto en tu Ascensión y en tu conexión con el Creador; seas consciente de ello o no, has recibido todo lo apropiado y necesario. Consecuentemente puedes tener fe en que siempre estás creciendo, activándote y transformándote; la clave es estimularte para observar las bellas reacciones energéticas que tienen lugar en tu Ser.

Te invito a que te sientes pacíficamente, a que simplemente dediques tiempo a estar en comunión con tu energía interna más Sagrada. Mientras respiras profundamente enfocándote en la belleza de la Luz, el Amor y la Consciencia que eres, que existe en el interior de tu Ser, te invito a que te hagas estas preguntas solamente una a la vez, dedicando tiempo a sentir y observar la respuesta energética y el florecimiento que tienen lugar en el interior de tu Ser: ¿Quién soy?… ¿Cuál es mi aptitud o habilidad clave en esta vida?… ¿Cómo puedo sanarme?… ¿Cuál es mi potencial o mi propósito?… ¿Por qué estoy aquí en la Tierra?… Quizá quieras redactar preguntas que resuenen con tu Alma y con tu actual existencia.

Pregúntate en la mente: «¿Quién soy?» Luego lleva la atención de tu mente a tu Chakra del Corazón y observa la energía de esa área. Observa cualquier energía, color, sensación o sentimiento que surja o crezca en tu Ser como respuesta. Inclusive si no eres consciente de lo que está ocurriendo, ten certeza y ten fe en la belleza que está surgiendo desde el interior de tu Ser. No trates de entender, analizar ni investigar la energía; simplemente acéptala, porque la energía que despierta en el interior de tu Ser como respuesta a tu pregunta, es muy valiosa y Sagrada. Aún cuando no puedas entender la energía, está ocurriendo algo más importante: La estás incorporando, se está embebiendo en tu Ser físico y se convertirá en una expresión natural. Esto significa que cuando haces la pregunta: «¿Quién soy?», la respuesta de tu Alma se sintetiza con todo tu Ser, acelerando dramáticamente tu Ascensión. Imagínate que te hicieras la misma pregunta varias veces al día, honesta y amorosamente, dándote cada vez espacio para experimentar la reacción energética que se forma en el interior de tu Ser, permitiéndote así incorporar tu verdadero Yo por medio de esta simple práctica. Esto es para promover y observar tu transformación de una manera muy simple.

Algunas veces te resulta más fácil observar la transformación de otro, que observar la tuya; eso también es valioso pues te estimula a ser consciente, sensible y atento. Cuando estás observando tu transformación o la de otro, estás presenciando que la energía del Creador evoluciona hacia un mayor potencial, estás superando todas las limitaciones para reconocer al Creador con veracidad y consciencia mayores. Esta habilidad merece ser estimulada, porque cuando te permites observar la grandeza del Creador, te permites dejar de vivir con perspectivas limitantes. Para tu corazón y tu Alma es verdaderamente liberador que tú tengas la creencia de que cualquier cosa y todas las cosas son posibles; y que cada Alma es mucho más expansiva y bella que su actual existencia.

La transformación es observar y permitir que la energía del Creador se expanda hacia su belleza y perfección. Tú tienes este Derecho Divino en cada momento de tu realidad, dándote cuenta así de tu grandeza y de tu potencial en la Tierra como un Ser Espiritual de Luz y como un aspecto del Creador.

Yo te invito a convocar mi energía, la de Saint Germain, para que esté presente contigo. Permítete inhalar profundamente mi energía en tu Ser, sintiendo mi energía, mi Luz y mi consciencia. Cuando puedas sentir que mi energía está presente contigo, te invito a que me hagas una pregunta. Di en tu mente: «¿Cuál es tu verdad?»; luego simplemente permítete observar mi energía. Yo, Saint Germain, me transformaré ante ti; Yo ya Soy mi verdad; y sin embargo mi Alma elevará todo mi Ser manifestando aspectos más puros de mi verdad para que se fusionen contigo. Tú puedes sentir la transformación de mi energía dentro de tu Ser; esto es simplemente porque estamos juntos en este espacio, conectados y presentes. También se debe al hecho de que todos los aspectos del Creador, incluídos tú y Yo, estamos unificados como Uno, nunca separados. Simplemente permítete practicar esto sin expectativas; cuando plantees la pregunta, como respuesta tu Alma también florecerá y se expandirá.

Adicionalmente, te invito a estar ante una flor, una planta o un árbol. Te invito a tener la intención de reconocer la energía de la flor, la planta o el árbol; luego cuando te sientas listo, haz mentalmente una pregunta como: «¿Cuál es tu verdad?» Simplemente sé consciente de la energía, la vibración y el color de la flor, de la planta o del árbol, mientras evoluciona hacia una grandeza expandida. Observa la transformación, inclusive si simplemente tienes la intención o sientes que está ocurriendo la transformación.

Es maravilloso practicar esta técnica, pues estimula tu más profunda comprensión de la transformación y también desarrolla tu sensibilidad a los cambios sutiles que ocurren en tu Ser y en todos los aspectos del Creador.

Son técnicas como ésta las que comparto y promuevo en mi Ashram en los planos internos; y que la Señora Porcia comparte en el Ashram de Luz del Séptimo Rayo. Si quieres trabajar más estrechamente conmigo o con la Señora Porcia, enfocándote en activar, observar y experimentar la transformación de la energía del Creador, entonces puedes convocarnos manifestándonos tus deseos de estudiar con nosotros en los planos internos. Esto significa que durante tu estado de sueño tu atención y tu consciencia serán transportadas ya sea a mi Ashram o al de la Señora Porcia en los planos internos, para continuar el enfoque en activar, observar y experimentar la transformación.

Compartiremos contigo muchas enseñanzas que apoyarán la evolución de tu Alma en la Tierra, tu mayor sensibilidad a la energía y a la presencia del Creador, así como te estimularán a apoyar la Ascensión de todos en la Tierra. También puedes llamarme para que medite contigo, descargando las mismas enseñanzas concernientes a la transformación, de tal manera que puedas recibirlas conscientemente.

Mi propósito es provocar abundancia de transformación y alineamiento con el Creador.

Saint Germain.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R.

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx