Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Sant Germain » Saint Germain y Serapis Bey – Creando el nuevo humano divino

Saint Germain y Serapis Bey – Creando el nuevo humano divino

Lord-Serapis-Bey-268x405

Os saludamos con la vibración de la Claridad, trayendo Claridad a vuestro Cuerpo Mental y a todo vuestro Ser. Nos presentamos con grandes volúmenes de Luz suprema para ser anclada en vuestro Ser y en vuestra creación; por favor permitíos ser receptivos a nuestra presencia y energía.

 

 

La Claridad es una cualidad que es expresada por el Creador y distribuída a través de nosotros, Saint Germain y Serapis Bey; su propósito es traer enfoque y equilibrio a todo tu Ser, creando así paz y armonía interiores. A partir de este estado, se pueden obtener más plenamente las habilidades de contemplar la expansión de la existencia más allá de la Tierra. Uno puede ver más allá de la ilusión, aceptando tanto la Verdad del Creador como las malas concepciones, para que formen una consciencia alineada y veraz para que sea anclada en la Era del Amor. Las ilusiones y las malas concepciones ya no pueden ser toleradas en tu Ser ni en tu realidad; en lugar de ello es necesario que sean aceptadas sin reacción; y descartadas amorosamente cuando sea necesario. La vibración de la Claridad quiere disminuír y disolver dentro de ti tus reacciones y respuestas a las ilusiones y malas concepciones; así las falsas impresiones se volverán divertidas y con muy poco control o influencia sobre ti.

 

 

En los próximos días; y por tanto tiempo como quieras, te invitamos a que nos llames, a Saint Germain y a Serapis Bey, para anclar la vibración de la Claridad que estamos distribuyendo a partir del Creador. Frecuentemente, permítete sentirte radiante de Claridad, como cuando la vibración lumínica de la Claridad está pulsando a través de todo tu Ser. Esto permitirá que tengan lugar muchos alineamientos necesarios en tu cuerpo mental, estimulando mayor consciencia y perspectiva Divina.

 

 

“Saint Germain y Serapis Bey, por favor estad ahora presentes conmigo para apoyar la expansión de mi Consciencia, de mis perspectivas y de mi Cuerpo Mental, manifestando mayor alineamiento con la Verdad del Creador y mayor comprensión de ella. Por favor haced emanar la cualidad de la Claridad desde el Creador, a través de vuestro Ser y hacia todo mi Ser en todos los niveles; y hacia mi realidad. Yo quiero ser bañado por las supremas vibraciones de la Claridad, para traer paz, armonía y equilibrio a mi Ser, mientras absorbo la Luz con enfoque, dedicación y aceptación. Que mi Ser se colme completamente con la vibración de la Claridad de tal manera que Yo emane radiantes y bellas cualidades como transparencia, precisión, simplicidad y veracidad. Todo mi Ser absorbe la Claridad del Creador, así que Yo puedo existir en la Tierra como un ejemplo de la Claridad del Creador. Con la presencia de la Claridad, podré reconocer la Verdad del Creador y de mi Alma; disolviendo en consecuencia reacciones y respuestas dramáticas ante falsas impresiones. Yo avanzo en mi viaje de Ascensión espiritual en la Tierra con mayor comprensión, Verdad, aceptación, equilibrio, paz y armonía. Ahora estoy abierto a recibir y despertar la Verdad en el interior de mi Ser. Gracias”.

 

 

Dedica tanto tiempo como sientas apropiado a alinearte con la Luz que estamos distribuyendo y a recibirla. Permítete disfrutar en el interior de tu Ser esta bella transición hacia la Verdad y esta liberación de la ilusión; es Verdaderamente una transformación interior que causará una transformación en tu realidad.

 

Nosotros, Saint Germain y Serapis Bey, ambos somos figuras de transformación. Serapis Bey puede trabajar especialmente con el cuerpo mental y con la conexión del cuerpo mental con todos los aspectos de tu Ser, para promover transformación. Saint Germain puede trabajar más en el Nivel Álmico para crear transformación como una vibración u onda energética que es distribuída por todo tu cuerpo, tu Ser y tu realidad, a partir de tu fuente de Verdad: tu Alma.

 

 

Es por causa de nuestras poderosas habilidades que el Creador nos ha invitado a estar presentes contigo, pues nosotros representamos los cambios que están teniendo lugar en toda la Humanidad y en la Tierra, inclusive en el Universo del Creador, para manifestar más plena y absolutamente la Era del Amor. La Era del Amor es una Creación, una realidad y una experiencia, a partir de la abundante Fuente de Amor en el interior de tu Ser. Para manifestar la Era del Amor es necesario que pases por numerosas transformaciones en tu interior, las cuales esencialmente disuelven ilusiones, limitaciones y fronteras formadas a partir de tus creaciones. Cuando son disueltas las ilusiones, limitaciones y fronteras, nacen en ti espacio, así como Verdaderos alineamientos con el Creador; y ocurre un proceso de autoaceptación y realización Divinas. Cada vez que llegas al punto de aceptar en tu interior un nuevo aspecto de tu Yo Divino, esto crea una reacción que tú experimentas como una transformación o como un momento de inspiración.

 

 

La transformación ocurre cuando son completamente borradas viejas energías; y nacen nuevas energías desde el núcleo y Esencia de tu Ser. Observar el nacimiento de la energía en tu interior e invitar a esta energía a que se manifieste plenamente en todo tu Ser, te permite pasar a una nueva etapa y un nuevo Estado de Ser, lo cual desencadena la ocurrencia de la siguiente transformación necesaria.

 

 

En las personas de la Tierra, especialmente en aquellas espiritualmente conscientes y despiertas, están teniendo lugar predominantemente 2 sendas de transformación:

 

 

La 1ª es en el Cuerpo Mental y en la conexión del Cuerpo Mental con todos los aspectos de tu Ser; la 2ª nace del Alma y de la integración e incorporación más plena del Alma en el Cuerpo Físico y en la realidad. Quizá reconozcas que esto ya está teniendo lugar en tu Ser. La 1ª significa que son erradicados todos los pensamientos de expresión falsa o ilusiones; el Cuerpo Mental es transformado para sostener y expresar una frecuencia lumínica más alta; y consecuentemente una mayor Consciencia Divina.

 

 

Por medio de este proceso, es borrado el temor, no solamente en la mente y en el Cuerpo Mental, sino en todo tu Ser, pues la transformación tiene influencia en todo lo que está conectado con tu Cuerpo Mental. La 2ª significa que se están alterando toda la estructura y todas las maneras como el Cuerpo Físico, el Cuerpo Mental, el Cuerpo Emocional y todos los aspectos de tu Ser existen y funcionan. Todas las estructuras de tu cuerpo están cambiando; tu cuerpo no es igual a como era hace 10 años; y en otros 10 años será completamente diferente. No estamos hablando del proceso de envejecimiento, sino más bien del proceso de renovación y rejuvenecimiento; de la manifestación en la Tierra del Cuerpo Divino, de la Mente Divina y de las Emociones Divinas. Ambos procesos por sí mismos son transformaciones; y también para ti y para la Tierra. Algunos de los aspectos positivos de las 2 transformaciones son: Mejor salud, mayor bienestar, fortaleza y luminosidad en el Cuerpo Físico. Equilibrio, Amor y Paz en el Cuerpo Emocional; y Claridad, expansión y erradicación del miedo, en el Cuerpo Mental. Algunos de los efectos aparentemente negativos, o más apropiadamente efectos sanadores, podrían ser: El aumento de la ansiedad, del ego, de las limitaciones, de la inseguridad, la falta de autoestima, la carencia, la separación, el dolor, etc., en los Cuerpos Físico, Emocional y Mental. En Verdad, a todos éstos se les puede poner un solo rótulo: Temor; pues el miedo se manifiesta desde el interior en numerosas maneras y formas.

 

 

Muchas veces hemos guiado energía para anclarla en la Tierra y en la Humanidad, para disolver el temor; y aún continuaremos haciéndolo. Esto no es porque la Humanidad y la Tierra no estén sanándose o creciendo, es simplemente debido a los numerosos niveles de arraigo del temor. Cuando creas un temor o lo aceptas de otro, su energía y su influencia se filtran en todos los niveles de tu Ser. No solamente se encuentra en tu cuerpo emocional o en tu cuerpo mental, está presente en todos los niveles y cuerpos de tu Ser; por eso frecuentemente se puede requerir tiempo para sanar y borrar un temor. Con este conocimiento, queremos animarte a que cuando pases por un temor o estés sanándolo, nos invites, a Saint Germain y Serapis Bey, para borrar el temor en todos los niveles y cuerpos de tu Ser con nuestra Luz de Claridad. Esto significa que serán borrados todos los residuos o trazas de temor.

 

 

En este tiempo muchos os habéis liberado de la mayoría de temores mantenidos en vuestro Ser, sin embargo podéis sentir que aún surgen o se manifiestan en vuestra realidad. Queremos estimularte a dedicar tiempo a sanar las trazas del temor en todos los niveles y cuerpos de tu Ser; esto es similar a arrancar las últimas raíces de una mala hierba. También puedes borrar tu conexión con la energía del temor; y aún así el concepto de los temores sigue siendo parte de tu realidad. El temor es parte de tu Ser y de tu realidad, solamente porque lo aceptas como un concepto que estás dispuesto a albergar. Simplemente haz una petición:

 

 

Saint Germain y Serapis Bey, manifestad por favor vuestras poderosas energías sanadoras y la Claridad del Creador que estáis distribuyendo. Os invito a penetrar en todo mi Ser con vuestra Luz y vuestras vibraciones sanadoras, con el propósito de borrar todas y cada una de las trazas de temor en todos los niveles y cuerpos de mi Ser. Por favor, comenzad ahora este proceso asegurando que el equilibrio, la paz y la armonía sean conservados en todos los aspectos de mi Ser. Gracias”.

 

 

Tiéndete para experimentar nuestra sanación; sé consciente de que todos los temores o ideas salen para ser borrados eternamente. Si esto ocurre, simplemente usa las palabras: “Yo te dejo ir”; y exhala completamente.

 

 

El temor es una de las energías más poderosas para causar una sensación de separación de tu Verdad y del Creador. Para todos, éste es el tiempo para que os enfoquéis más plenamente en borrar las trazas del temor, para experimentar 2 formas de transformación: En la mente; y a partir del Alma en todo el Ser.

 

Nosotros siempre estamos presentes para apoyaros y asistiros.

 

Maha Cohan Saint Germain y Maestro Serapis Bey.

 

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

 

NT. Considero tan importante este proceso, que lo grabé en audio para facilitar su práctica; el audio se puede descargar en este ‘link’:

 

https://www.dropbox.com/

 

 

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

 

jairorodriguezrr@gmail.com

 

Canalizados por Natalie Glasson

 

Saint Germain y Serapis Bey – Creando el nuevo humano divino

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend