Saltar al vacío por Federico Alassia

salto al mar«Buenas noches mis amados, les estamos enviado un plus de energía para sostener el cambio que están produciendo. Cierren los ojos y reciban, visualicen un tubo de luz dorada que los rodea.

 

Desde este lado del velo, estamos apoyando sus decisiones, desde este lado del velo estamos acompañándolos en su evolución.

 

Cuando se les dijo, sean como el fénix, así fueron.

 

Hoy se los invita a saltar al vació, sin prisa pero sin pausas… estamos creando una nueva resonancia para iluminar los miedos, esos rastros de evolución que fueron implantados hace miles d años, hoy están siendo removidos. Ya no más dolor, ya es hora de iluminar cada célula, cada átomo, cada protón, electrón y neutrón de su cuerpo.

 

Estamos invitándolos a saltar al vació para poder ver las maravillas de la sorpresa. Como seres de infinita luz que son, hoy van a aprender a sorprenderse. La sorpresa los hará libres, sin temores, sin juicios. Es hora de saltar al vació. Nunca estuvieron más preparados para ver que, en el vació, siempre estuvieron las respuestas.

 

Tomen una respiración profunda, lleven la consciencia al centro de su pecho, vamos a comenzar a activar su centro corazón.

 

Este es el momento perfecto para que ustedes, seres de infinita luz, liberen los viejos patrones que los impiden ser felices. Es hora de SER quien siempre ha sido, pero sin el velo que usaban. Es hora de saltar al vació y reencontrarse consigo mismo, con su ser más profundo y no están solos, siempre estaremos nosotros para acompañarlos, Así que toma la decisión y salta, no tengas miedo, solo salta y deja caer libremente, sin miedos, sin culpas, deja todas las experiencias negativas, desata los nudos, los cordones y corta los lazos que te están atando. Ya es hora de saltar.

 

Tomen una respiración profunda, visualiza una esfera rosada en el centro de tu pecho, hazla crecer, expándela, expándela hasta donde decidas, hasta donde sientas.

 

Haz pasado demasiado tiempo de tu vida pensando en los demás, siendo lo que los demás querían, siendo otro que no eres tú. Quizás por temo, quizás por necesidad de amor, de aceptación, quizás por obligación… no importa la causa, hoy te apoyamos a que saltes, desde este lado del velo te asistimos, desde este lado del velo apoyamos tus nuevas decisiones, desde este lado te invitamos a saltar al vacío…

 

Lleva la consciencia al centro de tu pecho, visualiza una esfera violeta y expándela tan lejos como tu ser decida.

 

Estamos en un momento muy importante, este es el momento de que limpies y sanes las viejas heridas de esta y otras vidas, de esta y otras existencias, Hoy, más que nunca, tus canales se abren a un flujo constante de luz para que puedas limpiar tu ser.

 

Tomen una respiración profunda, visualicen una esfera dorada en el centro de su pecho, visualicen que esta se expande.

 

Salten al vacío, despojen su ser de lo que ya no les sirve, tiren los falsos velos y abran su ser a la verdad, que tú eres yo y que yo soy tú.

 

Presten atención al centro de su pecho, siento algo que está comenzando a cambiar en ustedes, sienta la calidez del amor, la calidez de la nueva energía que los impulsa, la calidez del cambio. Visualicen una esfera dorada-rosada y expándanla hasta donde su ser considere necesario.

 

Hoy, queridos seres, hoy más que nunca, están listos para SALTAR AL VACÍO y nosotros los asistiremos.

 

Desde el otro lado del velo, nos despedimos hasta un próximo encuentro.»

Por: Federico Alassia

 

Facebook:
Web: www.energiaradiante.com.ar

 

 

 

 

Saltar al vacío por Federico Alassia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx