Salto Cuántico 29 de Mayo 2010 por Sananda, Koothomi y Melquisedec — a través de Elsa

Jorge Gomez (333)

MAESTROS Ascendidos Ascensión

 

 

 

 

Nuevo salto Cuántico en Gaia

 

Querida niña, somos tus hermanos, Sananda, Koothomi y Melquisedec

 

Estamos junto a ti en estos momentos de cambio, para que comprendas, la realidad de tu situación así como la de muchos. Es el momento de soltar lo viejo y empezar lo nuevo. Sabemos que esta frase, esta constantemente, en vuestra conciencia, en varias canalizaciones, libros etc. Incluso en talleres y cursos, etc.

 

La realidad, es bastante mas sencilla; lo viejo, es lo viejo en vosotros, en como afrontáis esas situaciones, en como buscáis respuestas en donde no las hay, lo que sucede o sucedió simplemente sigue sucediendo, a cada momento, por elección de los otros. Las cosas, lugares y personas, son lo que son…y no las vais a cambiar. Cuando entendáis, que trasmutar no es cambiar, entonces, cobraran la importancia real, de esos hechos que os rodean, y dejaran de ser asfixiantes.

 

En el plano que se despierta en Gaia; trasmutar es dar nueva forma a las cosas , con los mismos elementos, en el día a día, es saber como actúa el otro sin intentar cambiarlo. Pero la energía entrante os pide aun , un mayor esfuerzo:

Conocer realmente como actuáis vosotros, como estáis de verdad. Que parte de vosotros es real, y cuales actúan de manera compensatoria por los hechos de vuestro pasado. Bien la respuesta es non grata. Casi todas, casi todas vuestras reacciones, hasta hace un breve espacio de tiempo, han sido por compensación o bien por acallar sentimientos.

 

Y ahora es el tiempo, de que os mostréis en realidad, con lo que eso supone en vuestro plano, bien de hecho en vuestra idea mental de ese plano, ya que muchos os ocultáis de algo que creéis que los demás no ven, y todos saben positivamente. Amados son tiempos de soltar lo viejo; vuestras viejas actitudes frente al otro, no todo cuanto habéis hecho hasta ahora. Es tiempo de elegir una vida cotidiana, y enfocarla, trabajo, hogar, lugares, amor, lo bello y bueno, esta aquí,. Ya sabemos que eso suena a que algo hermoso viene de fuera, pero ese es el error, esta en vosotros, en tanto elijáis.

 

Se termino el tiempo rebúsqueda personal, queda poco tiempo de terapias, ya son solo breves escalones, ya que los que despierten ahora, harán su proceso mucho mas rápido, y eso os encoleriza a algunos, no es necesario sufrir para recordar o aprender, ese era un patrón de la 3ª Dimension, y Gaia ya esta en 5ª dimensión, y muchos planos mas, en función de cómo vibremos.

 

No hay mayor o menor nivel de conciencia, la conciencia, no es lineal, es esférica, no tiene grados, tiene círculos , por ponerle alguna forma, que se acoplan unos a otros, y que resuenan entre ellos. Como pompas de jabón que se lleva el viento.

Pero debéis respetar los tiempos, dejar que vuestros hermanos sientan todo tipo de emociones, no por ello son mas o menos espirituales, nadie puede estar en su luz, sin haber rabiado antes, o llorado, puesto que seria falso, no nacería de la reconstrucción del ser, nacería del idealismo del anhelo , no de alguien que se levanta para caminar de nuevo.

 

No perdonéis a los demás por sus actos, perdonaros a vosotros, por no haber comprendido, y abrazaros a vosotros mismos, para empezar de nuevo, sin venganza , sin ganas de demostrar, o mostrar, solo levantarse y caminar. Esa es la energía que os permitirá, despertar nuevas partes de vosotros mismos;

Ya que al no perder la vuestra en el vano esfuerzo de transformar las realidades, la reaprovechéis en vosotros. Y el cuerpo físico, abrirá nuevas conciencias en vosotros.

 

Solo dos apuntes en esta nueva realidad del transito de Venus: en 5Dim, nada que no sea creado desde el juego, la ilusión y que de tiempo libre y alegría a vuestra vida, fraguara. Es decir, aprender a elegir las cosas que os dejen tiempo libre, que os permitan tener vida. Es muy probable que los trabajos heredados por linaje, fabricas, tiendas etc, se disuelvan , en esta generación, ya que cada uno ha de ejercer en su libre albedrío. A su vez es un gran periodo para apostar por las cosas nuevas.

 

A aquellos, que esperen un amor, como vosotros lo llamáis, que sepan que ya no sentirán paz en amores compartidos, ni en amores temporales, porque el tiempo del enamoramiento ya no es tan físico, es el tiempo de amar desde el corazón no la mente, es el tiempo de construir, y eso es algo entre dos, no entre tres o uno. Así que dejen esas viejas historias, cuídense y encontraran esa persona, que les completa. Porque estarán completos, aunque al hallarla, terminen aprendizajes juntos.

 

Los nuevos niños, es curioso ese tema, los nuevos niños, eran ustedes.

Ustedes son los que rompieron la cadena, algunos de manera conciente, otros de manera inconciente; y despertar y curar ese niño interior, sanar su infancia es su prioridad ahora. No hacen falta grandes cosas, tan solo es necesario, verbalizar como se sintieron, y ese hecho recolocara el resto; y en consecuencia los bebes de ahora, vienen con un paso mas, pero ellos no son los responsables de transformar sus vidas, las de generaciones atrás.

En ocasiones nos planteamos como ayudar a “los nuevos niños” , sencillo ofreciéndoles un adulto sano, para que no tengan que buscar terapias, que les permita comprender, que paso con sus padres, como pudo ser, simplemente, por que sus adultos si estaban ahí.

 

En cuanto a las terapias, algunos de ustedes sienten una apatía hacia ese tema, es lógico, nadie sana a nadie, ese tiempo termino, quieren sanar, es sencillo, enséñenles a pensar, a respirar, y en breve, empezaran a oír su yo superior, que llaman ustedes, su conciencia cristica, o su alma. No importa el nombre, lo que hay fuera es reflejo de lo que hay dentro, por eso no toca sanar al otro, toca sanarse uno mismo, así de sencillo, para vibrar mas intenso, que no mas alto y por extensión, dar al otro el impulso para que inicie su búsqueda.

A todos, los que se duermen al intentar canalizar, o sudan o notan el corazón etc. Es porque al igual que hay periodos de conocer , preguntar y buscar, hay periodos de integrar, para que las nuevas frecuencias se aposenten en ustedes, para que el elemental de su cuerpo se remodele, y asuma lo que durante estos años han estado buscando e incorporando, en las diferentes aperturas de conciencia, cursos o bien lugares. Todo cuanto les rodea esta vivo, así que comprendan que todo interactúa en ustedes, permítanse espacios de reposo. También hay un gran aprendizaje en el reposo, el saber estar en quietud, el ver como la vida fluye, como toma forma todo lo aprendido hasta la fecha. Descansen e incorporen, ríndanse al nuevo ritmo y déjense responder, solo los convencionalismos, son lo que les obliga a seguir activos, solo eso.

 

Ningún trabajo físico, ni hogar ni familia, les paga el oxigeno que respiran, solo ustedes, su confianza en que respiran permite que se de ese pequeño milagro, confían en que hay oxigeno a su alrededor y sucede, así de sencillo, bien pues paren un solo día a la semana, paren su cabecita, les sorprenderá, como después de un día de libertad, todo fluye mucho mas rápido , encuentran solución a lo que les rodea y además, vienen cosas nuevas. El agotamiento, solo les permitirá, sostener con cansancio lo viejo, la alegría multiplicarlo. Las nuevas fuentes de ingresos, en 5ªd vienen de un corazón, libre de dolor, y con alegría, sino las cosas, se sostendrán en el aire, hasta que la serenidad las atraiga. En 5D todo tiene un propósito, un para que ….contractivo, nada se fuerza como en 3D, así que confíen y creen.

 

Gracias hermanos por su atencion, gracias Elsa por transmitir nuestras palabras, y si es cierto, hoy dia 29 de mayo en su tiempo, como algunos vienen notando, hay un salto cuantico en gaia, o cambio profundo, que les permitira una vida diaria, mas sencilla y ligera; olvidense de un plan cosmico, y vivan su vida multidimensional, desde el equilibrio y la alegria. Gracias de nuevo hermanos.

7 comentarios

  1. gracias mis Maestros me disculpan por no haberles rrespondido pero no tenia internet, pero les he hablado en mis oraciones y desde mi CORAZÓN CON MUCHO AMOR que Dios los sigavendiciendo y en especial a Elsa gracias un abrazo en la luz

  2. Quisiera saber de manera mas precisa,que es lo que sucederà y cuàndo.Todo lo que leo me da una esperanza,saber que algo bueno pasarà

    Pero lamentablemente quedo esperando mas datos ¿que es el salto cuàntico,cuàndo sucederà,què notaremos?

    Muy agradecida si alguien me contesta por favor,

  3. gracias maestros por su luz en el camino, he recibido la instrucción y su amor, gracias por compartirla.

    bruno shaumbra

    namaste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx