Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Iniciativas solidarias » Sanación a Distancia para Personas Enfermas 2º Domingo de Mayo día 8/05/2011 – 20horas

BANNER - Terapia ANTAYA - Mari Carmen Perez

Como son muchas las personas que se apuntan y para no tener que buscar ; para todas , tanto si ya han recibido sanación en otras ocasiones como si no… , hay que enviar un email solicitando la sanación al correo antayadelemuria@gmail.com , poniendo:

1/ el nombre de la persona enferma

2/ enfermedad que padece

3/  lugar de residencia

Ruego que solamente envíen un correo por petición y que no lo repitan , yo contestaré a TODOS antes del día señalado.

Una aclaración porque me doy cuenta que muchas personas están confundidas. Los ciclos no tienen nada que ver con las sesiones que se hacen 1 vez al mes para personas enfermas. Estas sesiones se pueden hacer tantas veces como quieran no hay límite – pero no son los ciclos.

Quiero agradecer la confianza puesta en la Terapia ANTAYA y en mí como su canal.

Hay muchas personas interesadas en seguir los ciclos de la Terapia Antaya o para las personas que no conozcan qué es la Terapia ANTAYA ?

Es una forma de sanación que se utilizó en tiempos muy remotos en el continente de Lemuria.

Las gentes de Lemuria eran una civilización muy avanzada y utilizaban esta Terapia para la sanación del cuerpo y del Alma.

Esta Terapia es muy adelantada para nuestro tiempo ya que empieza en la 5ª Dimensión pero podrá llegar hasta mucho más a medida que la gente vaya avanzando y evolucionando.

Consta de 8 ciclos :

* Primer Ciclo: Cierra los patrones de pasado y elimina los miedos

* Segundo Ciclo: Es la Apertura del Corazón y la Expansión de la Consciencia

* Tercer ciclo: Amor Puro y Compasión

* Cuarto Ciclo: Transformación

* Quinto Ciclo: Reconexión con nuestro inicio para encontrar el camino de retorno

* Sexto Ciclo: Buscar el Alma Gemela para trabajar juntos en dimensiones diferentes

* Séptimo ciclo: Estado de Plenitud

* Octavo ciclo: Caminando hacia la Luz

Cada ciclo consta de 8 sesiones .

A medida que trabajamos y vamos pasando de un ciclo a otro nos damos cuenta de que vamos avanzando.

Alguna personas que han hecho el ciclo I me han comentado lo mismo : soy capaz de decir cosas que antes no me hubiera atrevido a decir y la gente no se enfada y lo acepta.

En el ciclo III a veces sale la rabia , en eso también hay coincidendias.

y así se va yendo hacia adelante.

Es una limpieza continua!

Antaya nos pide destruir el Registro de comer carne (aunque si no se hace de momento no pasa nada , pues mucha gente no es vegetariana y ese es un proceso que va llegando con el tiempo) hay que ir introduciendo alimentos de la 5ª dimensión , como frutas, verduras , agua purificada . Alimentar nuestro espíritu con meditaciones , contacto con la naturaleza , estar en contacto con el mar , con el agua ya sea de manantial , riachuelo, lago u océano.

Conectar con las ballenas y delfines para nuestra evolución, bien sea en meditaciones, escuchando música con estos sonidos o viendo algún documental.

En meditación hay que practicar la apertura del corazón fundiéndonos con la Naturaleza y el Cosmos. Somos Luz, Somos Amor, y Somos Sabiduría y en este momento nuestro corazón se abre y deja salir todo lo que lleva dentro, expandimos nuestra consciencia hasta el infinito y sentimos en nosotros la Naturaleza, el Aire, el Aroma de las Hierbas, el sonido de los Pájaros, el sonido del Mar, el canto de la Ballenas y la luz de las Estrellas y nos fundimos en uno solo.

Cómo hacer para hacer los 8 ciclos ? hay que enviar un email a antayadelemuria@gmail.com y pasaré toda la información complementaria.

Un abrazo de Luz

Mari Carmen Pérez

Diplomada en Masaje y Nutrición Ayurvédica

Maestra y Terapeuta de Reiki Usui Tradicional -Tibetano y Karuna