Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Servicios Gratuitos » Sanación a distancia para personas enfermas, Terapia Antaya Lemuria – Febrero 2016

Sanación a distancia para personas enfermas, Terapia Antaya Lemuria – Febrero 2016

terapia_antaya_delfines_good
 
La sanación a través de la Terapia Antaya de Lemuria es una sanación energética que actúa sobre todos nuestros cuerpos, físico, emocional y espiritual. Es muy potente y fácil de acceder a ella. No es necesaria una persona “especial” que haga de intermediaria para conseguir la sanación. 
 
La Terapia Antaya de Lemuria igual que las personas que la practicamos va evolucionando … y ya no necesitamos tantos datos para creer que funciona mejor.
 
Por la experiencia de estos años de trabajarla ha llegado el momento que funciona solamente con el deseo de conectar con ella. Y funciona muy bien.
 

¿Como proceder a nivel particular para pedir sanación Antaya de Lemuria?

 
Ante todo hay que pedir conectar con la Terapia Antaya de Lemuria.
 
Hay que cerrar los ojos y pedir conectar con la Terapia Antaya… dejar unos segundos y hacer la petición … por ejemplo: pido conectar con la Terapia Antaya para pedir sanación para mi dolor de espalda… (o la enfermedad que sea…), o pido sanación para mi padre que sufre una enfermedad de corazón… etc. y siempre decir si es para mi bien o … para su bien …( según pidamos para nosotros o para otra persona… ) y añadir y para el bien de toda la humanidad. Esperaremos unos segundos o el tiempo que cada uno necesite. Luego para terminar daremos las gracias y ya está. 
 

Es importante hacer la petición desde el corazón !

 
Se puede hacer tantas veces como se desee y no es necesario un día especial. Si solamente se pide una vez de corazón  funcionará más que si se hace muchas veces de manera automática.
 
Un abrazo de Luz, Amor y Sanación para todas las personas que lo necesiten    
Mari Carmen Terapia Antaya
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre María del Carmen (Terapia Antaya)
3 comentarios
  1. User comments
    alejandro guidoni

    mi hija Rocio Guidoni,tiene problemas de adiccion,esta saliendo pero aveces recae,se pone muy agresiva,

  2. User comments

    hola suplicopor fabor sanacion por mi salud tengo una enfermedad viral llamada herpes genital me duele el organo sexual necesito sanacion llevo10añios enfermo gracias soi de uruguay ciudad rio branco

  3. User comments

    tengo una neuropatia congenita no puedo sostener la cabeza
    2 no tengo fuerza en las piernas no camino

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend