Sanación y Bendición del Útero ~ 4 de Junio del 2016

Rosa (Editora)

sanación del útero grupal                 

 

  La Sanación y Bendición del Útero es una Terapia Energética donde se trabaja con la energía de la Luna, para despertar la consciencia de la Energía Femenina. Al despertar nuestra Energía Femenina contribuimos a su transformación y a su sanación, regresando así a la auténtica Feminidad y volvemos a amarnos de nuevo como mujeres.

 

  Cuando las mujeres están conectadas con su Feminidad y se sienten a gusto con ella, empiezan a elevar su vibración despertando bloqueos que están latentes en sus cuatro Arquetipos Femeninos internos; la Virgen, la Madre, la Hechicera y la Anciana, regresando a una forma de feminidad más libre y original. Con la Bendición del Útero también se sanan bloqueos y patrones del linaje ancestral femenino de cada mujer.

 

  Las mujeres al hacerse conscientes de su Energía Femenina, vuelven a recordar y a reaprender que su energía natural es cíclica y eso hace que puedan ser capaces de respetar ese ciclo natural interno, aportando equilibrio y armonía de manera física, mental, emocional y espiritual a sus vidas. Las mujeres crecen en auto-aceptación, paz, amor propio y se enpoderan de su propia Energía despertando su capacidad de amarse y amar incondicionalmente a otras mujeres.

 

  La Sanación y Bendición del Útero trabaja directamente sobre los Tres Centros de Poder de la Energía Femenina: La Estrella (tercer ojo), El Cáliz (corazón) y El Caldero (Útero). Estos Centros de Poder son energizados durante la Sanación y la Bendición de Útero a la vez que las mujeres son enraizadas con la Madre Tierra.

 

  La Sanación y Bendición de Útero puede ser recibida por todas las mujeres; no importa la edad, si tienen o no el ciclo menstrual o si no tienen el útero físico. Esta energía trabaja directamente sobre la Energía Femenina de la Mujer que está presente en todas las mujeres.

 

  La diferencia entre la Sanación y la Bendición del Útero es que la Bendición despierta patrones latentes en la Energía Femenina de la mujer para ser sanados y transmutados y solo se puede recibir una vez cada 28 días para que la Energía recibida pueda pasar y ser integrada por todos los Arquetipos Femeninos; y la Sanación del Útero es un refuerzo para la Bendición, puesto que ayuda a trabajar aquellos patrones que han sido despertados, pero no despierta nuevos patrones y se puede recibir todas las veces que se quiera dentro del ciclo de la mujer.

 

Una pregunta frecuente es si los hombres pueden recibir una Sanación o Bendición de Útero?

 

La respuesta es SI. Puesto que la Sanación y Bendición del Útero trabaja sobre la Energía Femenina y todas las personas, tenemos Energía Femenina y Masculina en nuestro interior. Si un hombre quiere recibir una Sanación o Bendición de Útero puede hacerlo, eso le ayudará aceptar y ser consciente de su propia Energía Femenina aportandole equilibrio y armonía porque podrá reconciliarse con una energía que forma parte de él.

 

Más información:

  Todas  las Sanaciones y Bendiciones de Útero son impartidas por la Moon Mother Gemma Carbonell. Se realizan sesiones individuales y dúo (dos personas), también se realizan talleres grupales para poder recibir la Bendición del Útero. Para más información contactar al correo:

 

circulosluzysanacion@gmail.com

 

  La aportación del Taller Grupal del día 4 de junio es de 15 euros por persona y el aforo esta limitado a 6 personas por orden de inscripción. El Taller se realizará en el Estudio Kairos de Mataró (Barcelona).

                                                                                                         Bendiciones,  An´Anasha.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx