Sanación con las Flores de Findhorn "Directamente a la raíz" – Diciembre de 2013 y Enero 2014

Rosa (Editora)

Curso Online, sanacion con flores de Findhorn

Nivel I : SANACIÓN CON LAS FLORES DE

FINDHORN.

Directamente a la raíz…., cuerpo, mente y espíritu.

Contenido del curso:

Antecedentes históricos y filosóficos de las

esencias florales.

La relación de la planta con la forma humana y con la Naturaleza. péndulo de findhorn

Que son los chakras, los nadis y el sistema aural.

Como se hacen las esencias y como funcionan.

Estudio de diversas esencias.

Técnicas practicas para escoger esencias.

Taller de dos dias, incluye una esencia personalizada y el manual de

las esencias.

Fechas :

7 y 8 de Diciembre de 2013 , 18 y 19 de Enero de 2014

Horarios: de 10 a 19 hs sábado y de 10 a 14 domingo.

Dirección: Sant Andreu de Llavaneras

A 30 minutos de Barcelona, al lado de la estación.

Este curso presencial, lo hacemos de forma individual o en grupo, podemos llevarlo a tu ciudad, ponte en contacto con nosotras,

» Tu crecimiento personal y de transformación será una experiencia de claridad y tranquilidad, podrás ayudarte y ayudar a otros». Este es tu camino…., con las flores de Findhorn.

Sanacion con Flores de Findhorn

Teléfonos:+34 619097026 Pepa /+34 657438687 Roxana.

Email: info@pneuma.es

Visita nuestra web: www.pneuma.es

angel de findhorn

Directamente a la raíz…., cuerpo, mente y espíritu.

Las esencias florales Findhorn son elaboradas tradicionalmente en una comunidad espiritual, situada al nordeste de Escocia por Marion Leigh, homeópata y profesora de psicología esotérica. Las esencias florales siempre están relacionadas con el entorno en el que crecen. En Findhorn tienen condiciones únicas, luz solar en el verano durante casi 24 horas al día y un gran poder en la misma tierra; por las líneas energéticas que cruzan, lo que llamamos puntos de poder en la naturaleza. Por las especiales energías naturales de Findhorn, los espíritus de la naturaleza pueden vivir en armonía con los humanos.

¿Qué son las esencias florales Findhorn?

Las flores son las manifestaciones más elevadas de la fuerza vital de una planta. La vibración sanadora de la flor se transfiere al agua pura y la infusión resultante se conserva con brandy. Investigaciones recientes han demostrado que el agua tiene una memoria. El “código” vibratorio de la flor equivale a una emoción o estado de ánimo determinado. Son productos de base acuosa naturales, no tóxicos, sin la presencia de ingredientes químicos o biológicos que no sean el agua y su brandy conservante. No tienen efectos secundarios, son seguros para los niños y las mascotas y pueden tomarse junto con cualquier otra modalidad curativa. Las esencias florales Findhorn han sido elaboradas mediante el método de potenciación solar que fue liderado por el Dr. Edward Bach en 1930.

paisaje de findhorn

¿Cómo pueden ayudarnos las esencias florales?

– Alivian el estrés emocional

– Aportan paz y bienestar

– Fomentan claridad mental y enfoque

– Ayudan a avanzar en la vida con más confianza y sentido de dirección

– Facilitan el entendimiento en periodos de transición

– Estimulan el crecimiento personal y la transformación

– Reconocen y resuelven patrones limitadores

– Nos armonizan con los principios creativos más elevados

Muchas personas encuentran alivio en momento de estrés emocional, se vuelven más comprensivos durante períodos de transición y experimentan una mayor auto-conciencia. También son catalizadores para el crecimiento personal y la transformación y su uso contínuo puede ayudar en el camino espiritual. El efecto puede ser rápido y de gran alcanze o más sutil: una experiencia de claridad, tranquilidad, o una sensación de bienestar.

logo pneuma

Sanación con  las Flores de Findhorn «Directamente a la raíz» –  Diciembre de 2013 y Enero  2014