Sanación de la Madre

Inmaculada

 

 

 

 

 

 

 

 

Amados Hijos Míos, quiero que mi Amor, mi inmenso Amor de Madre llegue a cada uno de vosotros, al centro de vuestro corazón. Quiero que sintáis esta energía tan especial. Sentidla , es Amor Divino, es sanción, es liberación.

 

Conectaros con vuestro Corazón, permitid que esta vibración penetre cada célula de vuestro cuerpo, cada órgano, que envuelva vuestro cuerpo, todo vuestro ser. Abrazad esta energía , es mi abrazo tierno.

 

Ahora sentiréis una oleada de calor, de emoción, de bienestar, de paz. Ahora ya me reconocéis, ya os reconocéis.

 

Si necesitáis llorar, llorad hijos míos, soltad vuestras emociones, yo os consolaré, os acurrucaré y secaré cada una de vuestras lágrimas. Recordad Yo soy vuestra Madre y os conozco a todos, se quienes sois.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Yo también como madre he llorado y sufrido por la muerte de mi amado hijo. Pero ahora mis lágrimas, son lágrimas de dicha , emoción y felicidad porque con vuestro crecimiento , con vuestro despertar y gracias a vuestro esfuerzo, veo que este sacrificio no ha sido en vano.

 

El también esta en vuestro corazón, con cada uno de vosotros permitiendo el nacimiento crístico en vuestro interior.

 

Cuando sintáis miedo, desorientación, oscuridad en vuestras vidas…., pedid mi ayuda y conectaros con vuestro corazón, ahora ya sabéis donde estoy, ya me conocéis . Yo despejaré vuestra mente para que veáis con claridad, yo seré vuestra Luz. Creed en mí, creed en vosotros, en vuestra Divinidad.

 

Yo nunca os abandono, nunca.

 

Vibrad hijos míos, expandid este Amor hacia todo lo que os rodea, lo visible y lo invisible.

 

Sentid la vida dentro, muy dentro y fuera, por todas partes. Sentíos vivos, Agradeced la vida, es un regalo.

 

Brillad hijos míos, sois importantes, sois Creadores, sois Luz, sois Amor , sois Divinos, sois Eternos.

 

Sois mi más preciado tesoro.

 

Sois mis amados hijos

 

Mi Amor y mi Luz os acompañan siempre

Sed Bendecidos, Gracias.

 

Canalizado por Maria José Lorenzo


 

Despues de la vida


sábado, 05 de febrero de 2011 20:50

Amados hijos, os bendigo a todos, a cada uno de vosotros, todos sois especiales para mí. Yo estoy en cada uno de vosotros, sois una parte MIA, yo habito en vuestro corazón, pedid mi ayuda y allí me encontrareis.

Reconoceos, sois maravillosos, almas Divinas de luz. Sentidme con cada latido de vuestro corazón y expandid esta energía de amor hacia toda la creación.
Ya os reconocéis?, Ahora mirad a vuestras parejas, a vuestros hijos, a vuestros padres, amigos, vecinos y a todos vuestros hermanos, reconocedlos también, porque yo también estoy en ellos. Vedlos con la mirada de vuestro corazón y me veréis a mi. No sois diferentes, la esencia es la misma, nadie es más que nadie, todos somos Uno. Todos venimos de la misma fuente y allí volveremos.  Las diferencias son producto de vuestra mente, de vuestro ego, de los diferentes grados de conciencia.

 

Me dirijo a  todos los que estáis en este camino de Luz y de evolución, y a todos los que podáis leer este mensaje

Mirad a vuestros mayores con mas amor, ellos han vivido vidas mas duras que las vuestras, no han tenido a su alcance ni el conocimiento, ni los medios, ni las herramientas que hoy tenéis para elevar su conciencia. Debido a la densidad energética, nosotros tampoco podíamos trabajar como ahora lo estamos haciendo.
Siento un profundo dolor al ver como son tratados, siento el enorme vació en sus corazones y en sus vidas. NO LOS ANULEIS, NO LOS RECHAZEIS, la vejez forma parte del proceso .Amadlos, honradlos, escuchadlos, ellos también tienen mucho que aportar.


¿Por qué tenéis miedo?, ¿Qué parte rechazáis de vosotros mismos?

OH, amados hijos de la Luz,  trabajad con ellos, enseñadles estos nuevos conocimientos, tened paciencia y con amor ellos os escucharan. Hacedlos sentir importantes, porque lo son, ellos también pueden luchar, son guerreros, en esta batalla de la Luz.

Ellos pronto partirán, que su partida sea con amor, dulce y tranquila. Ayudadlos a encontrar su paz y sentirse útiles.

PUBLICIDAD GOOGLE

Yo estoy con ellos, vedme con cada uno de vuestros ancianos, con cada moribundo, yo estoy de una manera muy especial, los conforto esperándolos con amor, con ternura para llevarlos a casa, ayudadlos vencer el miedo a la muerte.

Desde el otro lado os pedimos vuestra colaboración. Muchos ya lo están haciendo, se esta avanzando bastante, pero se necesita mas.
No temáis porque os aseguro que tendréis todas las ayudas, el conocimiento, las herramientas necesarias y una dispensación especial para esta labor. Así como a todos los que están ayudando a enfermos, moribundos y seres en transito a cruzar el umbral.

La muerte no existe, es una transformación, un cambio de conciencia.

Os digo que es la mayor de las emociones cuando ayudáis a un ser o moribundo a volver a casa. Vosotros todos ya lo sabéis, ya lo habéis vivido, pero no lo recordáis. Recordad. Os aseguro que es una bendición especial.

Sabed que hay muchas almas que están desorientadas, y muchas otras partirán, porque así lo han decidido. No temáis forma parte del cambio.
Vuestros hermanos que ya están trabajando y colaborando en este proyecto  ya lo saben, y están sintiendo especialmente nuestras ayudas.

Mi luz, mi amor os guían y os acompañan

 

Amados Hijos míos

Amados hijos míos, hijos de la luz, me dirijo a cada uno de vosotros con especial cariño y un inmenso amor porque se por todo lo que estáis pasando. Os traigo una energía sanadora que envolverá vuestros corazones heridos. Se que habéis pasado por una fuerte limpieza tanto interna como externa en vuestras vidas, algunos aun no entendéis estos cambios. Creedme amados hijos, era necesario para vuestra elevación, para vuestro despertar. Estáis soltando viejas energías, estáis dejando atrás vuestras mochilas que ya no necesitáis.

 

Habéis librado una gran batalla espiritual, y algunos aun siguen en ella.

 

Resistid hijos míos, seres de gran luz, yo os bendigo y os envuelvo con mi manto de luz y amor. Pronto veréis la luz al final del túnel. Manteneos en vuestro centro, no temáis, sabed que tenéis siempre, siempre las ayudas necesarias, pedid y confiad.

 

Sentid mi amor y mi orgullo en vuestros corazones. Todos desde aquí vemos el gran avance que estáis teniendo, vemos y sentimos vuestras transformaciones.

 

OH, Amados míos pronto lo sentiréis vosotros, permitíos sentir, conectaros con vuestro corazón, expandid vuestro amor hacia toda la creación y veréis vuestro despertar, es el mayor regalo, solo sentidlo y abrazadlo.

 

Son momentos de grandes cambios, tened un poco de paciencia, pronto empezareis a sentir nuevas experiencias y disfrutareis de lo que esta por venir. Seréis conocedores de la verdad.

Confiad, fluid, sentid y rendíos a vuestro ser.

 

Os estáis preparando hijos de la Luz, guerreros del Amor. Sois grandes, muy grandes.

 

Grande es vuestra misión  tanto como vuestro corazón.

 

Recordad quienes sois, recordad y recuperareis vuestro valor, vuestro poder, vuestro reino. Así lo habéis decidido y así será.

 

Os amo y os bendigo. Gracias

 

Canalización 27-01-11 por Maria José Lorenzo

 

Canalizado por Maria José Lorenzo

blog: http://enunanuevaera.blogspot.com

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
11 comentarios
  1. User comments

    Gracias amada Maria por tu bendita sanacion, gracias por no dejar que mi consciencia se duerma.

  2. User comments

    Bendita Madre Yo te amo con todo mi Ser que Yo Soy!

  3. User comments

    …….GRACIAS BENDITA MADRE MARIA POR TU AMOR Y BENDICIONES , PIDO LUZ Y FUERZA PARA CONTINUAR ADELANTE PUES HA SIDO DURO AUN BATALLAR CON EL EGO , PERO PASE LO QUE PASE NO LES FALLARE

  4. User comments

    Gracias Madre por tanto amor y por ayudarnos cuando más necesitamos de esa ayuda y ese valor que nos das, gracias por estar con nosotros.

  5. User comments
    zulay g. alvarado r.

    QUE DIOS BENDIGA A ÉSTE CONTACTO , SI PUDIERA, LE MANDO A DECIR A LA MADRE MARÍA QUE BENDITO SEA SU OBSERVACIÓN HACIA NOSOTROS, …. GRACIAS MADRE, NO NOS ABANDONES

  6. User comments

    Bendita tu Madre Maria , hacian tanto tiempo que no me conectaba a ti , estoy llorando de alegria al sentir todo tu amor , te pido Madre cuides a mi Padre terrenal que partio hacia la infinidad del cielo hace 4 meses , y aun hoy lloro su partida, confortame y bendiceme Bendita Madre Maria….

  7. User comments

    Gracias amada madre se que siempre estas con nosotros porque asi me lo dijiste y te pido fortaleza y luz en el camino para seguie adelante.

  8. User comments

    Amada Madre, Gracias por estar, Gracias por Ser… Gracias a tu Amado Hijo Jesús, por su amor…. están conmigo, estoy con ustedes…. los amo…. Gracias

  9. User comments

    la gente mayor que vive en el miedo y en la aprehension como los abuelos y los padres no saben relacionarse sin espectativas… y se preocupan demasiado de uno… a veces nuestra intención es buena pero sólo conseguimos que se aferren a nosotros de una manera poco sana y que sólo provoca tristeza y nerviosismo y al final sólo los decepcionamos. eso siento por lo menos

  10. User comments

    es decir, si uno siente un fuerte rechazo hacia ellos debe ser por algo o no? el corazón sabe lo que siente, no es injusto forzar algo que no sentimos? o que quisieramos pero nos descompone? ¿no es responsabilidad de uno alejarse de lo que enfría nuestra llama y sólo nos contagia con un poco de miedo y locura? ¿qué va primero?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend