Sanación a distancia para personas enfermas a través de la Terapia Antaya de Lemuria, Octubre 2016

María del Carmen (Terapia Antaya)

La sanación a través de la Terapia Antaya de Lemuria es una sanación energética que actúa sobre todos nuestros cuerpos, físico, emocional y espiritual. Es muy potente y fácil de acceder a ella. No es necesaria una persona «especial» que haga de intermediaria para conseguir la sanación. La Terapia Antaya de Lemuria igual que las personas que la practicamos va evolucionando … y ya no necesitamos tantos datos para creer que funciona mejor. Por la experiencia de estos años de trabajarla ha llegado el momento que funciona solamente con el deseo de conectar con ella. Y funciona muy bien.

¿Como proceder a nivel particular para pedir sanación Antaya de Lemuria?

Ante todo hay que pedir conectar con la Terapia Antaya de Lemuria. Hay que cerrar los ojos y pedir conectar con la Terapia Antaya… dejar unos segundos y hacer la petición … por ejemplo: pido conectar con la Terapia Antaya para pedir sanación para mi dolor de espalda… (o la enfermedad que sea…), o pido sanación para mi padre que sufre una enfermedad de corazón… etc. y siempre decir si es para mi bien o … para su bien …( según pidamos para nosotros o para otra persona… ) y añadir y para el bien de toda la humanidad. Esperaremos unos segundos o el tiempo que cada uno necesite. Luego para terminar daremos las gracias y ya está.

¡Es importante hacer la petición desde el corazón!

Se puede hacer tantas veces como se desee y no es necesario un día especial. Si solamente se pide una vez de corazón funcionará más que si se hace muchas veces de manera automática.

Un abrazo de Luz, Amor y Sanación para todas las personas que lo necesiten

Mari Carmen Terapia Antaya

Para cualquier duda pueden enviar email a antayadelemuria@gmail.com

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx