Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Terapias alternativas » Logra tu sanación física, etérica, mental y espiritual con el Método Melchizedek

¿Quieres ser sano?, ¿deseas que desaparezcan de tu vida energías negativas y seres dañinos? Para lograrlo, es necesario que consigas activar la rotación del Holograma del Amor, así despertarás a la conciencia esférica, elevando la vibración dentro de tu estructura celular. De esta manera, tu sanación física, mental, etérica y espiritual será una realidad. Para que lo logres y no quede tu proceso de sanación muerto, quiero que conozcas el Método Melchizedek. Te apasionarás, ¡te lo aseguro!

¿Qué es el Método Melchizedek?

20170807 willyhern39164 id130707 metodo melchizedek - Método Melchizedek ™ Seminario Nivel 1&2 con la Master María Mercedes Cibeira, días 9 y 10 y 16 y 17 de Septiembre de 2017 en Buenos Aires, ¡Ven, Disfruta y Sana! en estos dos fines de Semana - hermandadblanca.org

“el Método Melchizedek es mucho más que una técnica de activación del Cuerpo de Luz, sanación y rejuvenecimiento. Es una completa nueva fórmula para la salud física, armonía y Ascensión Espiritual”

Antes de contarte sobre el apasionante, práctico y efectivo Método Melchizedek, quiero que conozcas su fundador.

El Canal de Clavidencia y Maestro Espiritual Alton Kamadon es el fundador del Método Melchizedek. ¿Cuál fue su tarea en la Tierra? Se responsabilizó de activar en la Tierra el plano de vibración de la orden Kamadon de la Maestría del Amor Incondicional.

Por su gran espiritualidad y constante trabajo con los Maestros Ascendidos, los Reinos Angélicos, el Maestro Sananda y Lord Melchizedek, fue un Canal clave en la entrega de información al mundo entero. Es de considerar, asimismo, su profunda e íntima conexión con las Antiguas Escuelas del Misterio de Lemuria, Egipto y Atlántida.

En agosto del año 1997, Alton recibió de parte del Maestro Ascendido Thoth el Método Melchizedek, y quien le penetró en un enfoque totalmente nuevo, en el que se tuvieron presente los elementos de la Ascensión y la activación del Cuerpo de Luz Merkaba. También, fue incorporado una sencilla y poderosa técnica de sanación holográfica.

¡Ahora sí! Veamos lo que es el Método Melchizedek, te invito para que afiances más tus conocimientos con investigación personal sobre el Querido Maestro Espiritual Alton Kamadon.

Ya lo había dicho el Maestro fundador, “el Método Melchizedek es mucho más que una técnica de activación del Cuerpo de Luz, sanación y rejuvenecimiento. Es una completa nueva fórmula para la salud física, armonía y Ascensión Espiritual

Así las cosas, no estamos ante una técnica cualquiera, estás ante un verdadero compendio de extrema Espiritualidad capaz de lograr en ti maravillas.

Seguramente te estarás preguntando, pero… ¿cómo funciona? Es sencillo pero muy poderoso. El Método Melchizedek forma un flujo creciente de energía amorosa, entre el Corazón Humano, la Tierra y la Fuente Divina. Al realizarse conexión de esta manera, empezarás a atraer hacía ti las energías originales que provienen de Dios y de la Tierra, originando que se plasme y se unifique una Energía Amorosa Sanadora de frecuencia penetrante muy poderosa. ¡Así lograrás tu sanación!

Ahora, el Holograma del Amor es el pilar fundamental para experimentar y vivir las enseñanzas espirituales que el Método Melchizedek puede crear y recrear en ti; asimismo, como simple y poderosa herramienta de ascensión.

En consonancia a lo dicho, es necesario que sepas, que la activación del Cuerpo de Luz con el Holograma del Amor se centraliza sólo y exclusivamente en tres respiraciones, evolucionando a una sola respiración diaria.

El Nivel Dos del Método Melchizedek posee diversos avances a los métodos primigenios, requiriendo para su activación completa de sólo dos respiraciones. Ahora, los Niveles Tres, Cuatro y Cinco, son cada uno de ellos, la vivencia de un salto cuántico en el avance de tu viaje para lograr la activación completa del Cuerpo de Luz.

¿Ves los grandes beneficios que te ofrece el Método Melchizedek? Te aseguro que, si realizas de modo concienzudo las prácticas del Método Melchizedek, lograrás fortalecerte y recibir sanación, además soltarás todos aquellos sistemas viejos de programaciones y creencias que te estaban limitando y no te permitían continuar.

¿Cómo participar de las Técnicas del Método Melchizedek? ¡Tú sanación es importante!

20170810 willyhern39164 id130878 Método Melchizedek 1 - ¡Llegó el momento! Logra tu sanación física, etérica, mental y espiritual con el Método Melchizedek - hermandadblanca.orgComo lograste observar, el Método Melchizedek es corto en teoría, pero de extraordinaria complejidad en su desarrollo y vivencia; por ello, sólo los Maestros debidamente preparados y de brillante Luz, podrán llevar a otras personas a la práctica de todas estas Técnicas del Método Melchizedek.

Es así, que no todos los días, puede contarse con un Maestro que pueda llevarnos a ti y a mí, hacía la práctica, avance y viaje por todas éstas Técnicas de sanación física, etérica, mental y espiritual, rejuvenecimiento, armonía y Ascensión Espiritual. Por ello, te invito para que participes del Seminario Método Melchizedek ™ Nivel 1&2 con María Mercedes Cibeira, septiembre del 9 al 10 y del 16 al 17, en Buenos Aires. ¡Ven, Disfruta y recibe Sanación!, éstos dos fines de semana, ¡serán los mejores de tu vida!

Sobre Mercedes Cibeira