Sanación Gratuita a Distancia para Personas Enfermas . Día : 5/6/ 2011

María del Carmen (Terapia Antaya)

BANNER - Terapia ANTAYA - Mari Carmen Perez

ANTES QUE NADA QUIERO DAR LA BIENVENIDA A UNA NUEVA MAESTRA ANTAYA

Es Ingrid de Mexico – a la cual le deseo un camino lleno de Luz – Amor – y mucha Sabiduría

INGRID MACEDO

DE TEPIC – NAYARIT – MEXICO

CORREO ;    ingy_77@hotmail.com

SANACION GRATUITA A DISTANCIA PARA

PERSONAS ENFERMAS

1er DOMINGO DE JUNIO DIA 5/6/2011 – 20H HORA

ESPAÑOLA (BALEARES)

Como son muchas las personas que se apuntan y para no tener que buscar ; para todas , tanto si ya han recibido sanación en otras ocasiones como si no… , hay que enviar un email solicitando la sanación al correo:  antayadelemuria@gmail.com

poniendo:  http://terapiaantaya.blogspot.com/

Ruego que solamente envíen un correo por petición y que no lo repitan , yo contestaré a TODOS antes del día señalado y tambien:

1 – el nombre de la persona enferma

2- enfermedad que padece

3- y lugar de residencia

Hay muchas personas interesadas en seguir los ciclos de la Terapia Antaya o para las personas que no conozcan qué es la Terapia ANTAYA ?

Es una forma de sanación que se utilizó en tiempos muy remotos en el continente de Lemuria.

Las gentes de Lemuria eran una civilización muy avanzada y utilizaban esta Terapia para la sanación del cuerpo y del Alma.

Esta Terapia es muy adelantada para nuestro tiempo ya que empieza en la 5ª Dimensión pero podrá llegar hasta mucho más a medida que la gente vaya avanzando y evolucionando.

Consta de 8 ciclos :

* Primer Ciclo: Cierra los patrones de pasado y elimina los miedos.

* Segundo Ciclo: Es la Apertura del Corazón y la Expansión de la Consciencia.

* Tercer ciclo: Amor Puro y Compasión.

* Cuarto Ciclo: Transformación.

* Quinto Ciclo: Reconexión con nuestro inicio para encontrar el camino de retorno.

* Sexto Ciclo: Buscar el Alma Gemela para trabajar juntos en dimensiones diferentes.

* Séptimo ciclo: Estado de Plenitud.

* Octavo ciclo: Caminando hacia la Luz.

Cada ciclo consta de 8 sesiones .

A medida que trabajamos y vamos pasando de un ciclo a otro nos damos cuenta de que vamos avanzando.

Alguna personas que han hecho el ciclo I me han comentado lo mismo : soy capaz de decir cosas que antes no me hubiera atrevido a decir y la gente no se enfada y lo acepta.

En el ciclo III a veces sale la rabia , en eso también hay coincidendias, y así se va yendo hacia adelante.

Es una limpieza continua!

Antaya nos pide destruir el Registro de comer carne (aunque si no se hace de momento no pasa nada , pues mucha gente no es vegetariana y ese es un proceso que va llegando con el tiempo) hay que ir introduciendo alimentos de la 5ª dimensión , como frutas, verduras , agua purificada . Alimentar nuestro espíritu con meditaciones , contacto con la naturaleza , estar en contacto con el mar , con el agua ya sea de manantial , riachuelo, lago u océano.

Conectar con las ballenas y delfines para nuestra evolución, bien sea en meditaciones, escuchando música con estos sonidos o viendo algún documental.

En meditación hay que practicar la apertura del corazón fundiéndonos con la Naturaleza y el Cosmos. Somos Luz, Somos Amor, y Somos Sabiduría y en este momento nuestro corazón se abre y deja salir todo lo que lleva dentro, expandimos nuestra consciencia hasta el infinito y sentimos en nosotros la Naturaleza, el Aire, el Aroma de las Hierbas, el sonido de los Pájaros, el sonido del Mar, el canto de la Ballenas y la luz de las Estrellas y nos fundimos en uno solo.

Cómo hacer para hacer los 8 ciclos ? hay que enviar un email a:   antayadelemuria@gmail.com y pasaré toda la información complementaria.

Un abrazo de Luz

Mari Carmen

Mari Carmen Pérez

Diplomada en Masaje y Nutrición Ayurvédica

Maestra y Terapeuta de Reiki Usui Tradicional -Tibetano y Karuna

MAESTRA ANTAYA ( FUNDADORA Y CANALIZADORA DE LA TERAPIA ANTAYA

Organizadora de Viajes a la India

manali2001@yahoo.es , mcperez2007@hotmail.com,

cita previa phone +34 971794371//mobil +34 626 80 15 95

facebook: antayadelemuria@gmail.com

1. Hola
    Pido con toda mi alma y mi corazon, que todas las personas que aqui ruegan por la salud, que se les conceda su sanacion y especialmente a nuestra Maestra Antaya, para que pueda sanara mas gente. Que necesita salud para ser feliz.
    Desde Chile un Saludo cordial a todos los humanos y sus familias.-

2. Buenas tardes Mari Carmen, quiero solicitar Sanacion y Curacion para un Gran Amigo Fraterno q esta padeciendo de Presion Alta (altisima) y se llama ROGER SEGURA SEGURA, vive en la Florida de Tibas, San Jose, Costa Rica.
    Yo se que pronto estara Sano y Salvo…!!!
    Muchisimas Gracias y que DIOS me los Bendiga Hoy, Mañana y Siempre…!!!

3. Pido sanación para mi esposo tiene diabetes se dializa y pancreatitis vive en Quretaro Qro.muchas gracias Dios los Bendice.

4. desearia pedir sanacion por mi suegro,cancer de intestino y posible el higado no confirmado.por mi mama diabetes y alzheimer insulino dependiente,de golpe ya qu siempre fue muy sana.gracias

5. antayadelemuria@gmail.com te lo suplico que me cures de una disfunción erectil que padezco hace 5 años por un trabajo de hechiceria quese me han hecho(por una mujer). Soy Dionisio Adorno Rodriguez, del 12-12-1945, Signo Sagitario, Vivo en Ciudad del Este, Paraguay. Aguardo respuesta. Bendiciones.

6. Deseo saber cuál es le mejor agua para tomar. Dónde encuentro agua purificada, la verdad es que hay tal cantidad de marcas que me da un poco de temor tomar cualquiera.

7. http//terapiaantaya Maestra lesuplico que me ayude tenga un quite encada
    mama y enla porte trasera dela espalda otro quiste quedicen que no son ninguno canseroso pogue ya me tomaron mamografia placas pero meduelen
    mucho y noquiero operarme

margarita-gutierre