Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Terapias alternativas » Sanación Holográfica a través del Método Melchizedek, ¡extraordinaria experiencia de Amor, Luz, Sanación y Rejuvenecimiento!

Tú y yo, a pesar de las dificultades, queremos lograr nuestras metas y objetivos que nos planteamos en nuestros Proyectos de Vida, pero alguna vez has pensado ¿cómo lograrlo? Te invito para que te apasiones conmigo en la lectura de éste apasionante Artículo sobre la Sanación Holográfica a través del Método Melchizedek, vivirás una experiencia de amor auténtico, de sanación, Luz y rejuvenecimiento.

Sanación Holográfica utilizando el Método Melchizedek, ¿de qué se trata?

20170901 jorge id131097 sanacion holografica traves del metodo melchizedek extraordinaria expe mercedes cibeira metodo melchizedek Melchizedek - Sanación Holográfica a través del Método Melchizedek, ¡extraordinaria experiencia de Amor, Luz, Sanación y Rejuvenecimiento! - hermandadblanca.org

El Método Melchizedek es un modelo concreto, específico, claro y muy efectivo, que busca la sanación física, mental, etérica, espiritual y emocional. Es capaz de restituir la persona al rejuvenecimiento, asimismo, activa el Merkaba, el Cuerpo de Luz.

Fue en el año 1997, que el Maestro Ascendido Thoth, entregó a la Tierra el Método Melchizedek a través del Maestro Espiritual y Canal de Clavidencia Alton Kamadon, quien asegura que “el Método Melchizedek es mucho más que una técnica de activación del Cuerpo de Luz, sanación y rejuvenecimiento. Es una completa nueva fórmula para la salud física, armonía y Ascensión Espiritual

Ahora, la Sanción Holográfica se logra mediante la activación del Cuerpo de Luz con el Holograma del Amor. Quiere decir, que el Centro de Intervención del Método Melchizedek está en la activación de la rotación del Campo de Luz Merkaba Holograma del Amor; así se logra el despertar de la Consciencia Esférica, y se engrandece el cociente de vibración lumínica al interior de las estructuras celulares atómicas humanas.

Como lo estas observando, no se trata de cualquier Técnica, se evidencia claramente, un extraordinario Método capaz de llenarte de Luz y Esplendor, amor auténtico, sanación y rejuvenecimiento.

¿Qué es lo que pasa en la persona con las Técnicas del Método Melchizedek?

20170819 willyhern39164 id131097 Método Melchizedek 1 - Sanación Holográfica a través del Método Melchizedek, ¡extraordinaria experiencia de Amor, Luz, Sanación y Rejuvenecimiento! - hermandadblanca.org

…la Herramienta del Holograma del Amor, con el que se logra la Sanación Holográfica, es de Consciencia Activa, Viviente, Elevada e Interdimensional, asimismo, nos dará acceso a todos los niveles de la Consciencia.

El corazón del Ser Humano despierta y se abre de modo sobrenatural al Amor Incondicional, se transforma en medio de las sesiones de la práctica del Método Melchizedek, y queda en modo de apertura para vivir la cotidianidad de la vida.

Es así, que la Herramienta del Holograma del Amor, con el que se logra la Sanación Holográfica, es de Consciencia Activa, Viviente, Elevada e Interdimensional, asimismo, nos dará acceso a todos los niveles de la Consciencia.

En palabras del Maestro fundador, el Método Melchizedek es una “poderosa y nueva fórmula para la salud física, la armonía y la Ascensión Espiritual”, y asegura que, si aceptas en tu vida este método, lograrás vivir una experiencia de amor auténtico, de sanación, Luz y rejuvenecimiento. ¿Quieres lograrlo? ¡Te invito para que lo hagas!

Ahora, todo lo anterior, no es posible que lo logres por ti mismo, a no ser, que hayas recibido la sabiduría y el poder del Método Melchizedek con antelación.

Entonces ¿qué necesitas? Indiscutiblemente, para lograr la aplicación en tu vida del real y apasionante Método Melchizedek, deberás optar por participar del Método a través de una persona preparada, certificada, y que cuente con el don del Método Melchizedek entregado a esa persona desde su misma experiencia y proceso.

Bibliografía para adquirir más Conocimiento y Participar de Encuentros

20170901 jorge id131097 sanacion holografica traves del metodo melchizedek extraordinaria expe mercedes cibeira metodo melchizedek Thot2 - Sanación Holográfica a través del Método Melchizedek, ¡extraordinaria experiencia de Amor, Luz, Sanación y Rejuvenecimiento! - hermandadblanca.org

Ingresa a la Página Web Merkaba de Luz, selecciona la opción “Calendario”, y observarás todos los cursos actuales y en los que puedes participar, adicionando a tu vida el extraordinario y apasionante Método Melchizedek.

También, te invito para que oprimas clic aquí, y conozcas de modo amplio y conciso, todas aquellas vivencias que otros han obtenido, y que tú también puedes lograr con la aplicación en tu vida del Método Melchizedek.

Y, finalmente, es una maravillosa idea que ingreses a este Canal, y conozcas más de cerca sobre el proceso del Método Melchizedek, además sus Instructores y todo lo que lograrás cuando haces vida el Método Melchizedek en la cotidianidad.

20170901 jorge id131097 sanacion holografica traves del metodo melchizedek extraordinaria expe mercedes cibeira metodo melchizedek Miguel - Sanación Holográfica a través del Método Melchizedek, ¡extraordinaria experiencia de Amor, Luz, Sanación y Rejuvenecimiento! - hermandadblanca.org

…la Sanción Holográfica se logra mediante la activación del Cuerpo de Luz con el Holograma del Amor. Quiere decir, que el Centro de Intervención del Método Melchizedek está en la activación de la rotación del Campo de Luz Merkaba Holograma del Amor.

Sobre Mercedes Cibeira
Un comentario