Sanación Profunda Con el Niño Interior por Ana Iris Bianco

Rosa (Editora)

SANACIÓN PROFUNDA CON EL NIÑO INTERIOR:

Una vez leí:

***La infancia es un lugar donde permanecemos toda nuestra vida***

Todos llevamos en nuestros corazones heridas que nos cuesta sanar…en nuestra historia personal.  Como nuestra huella dactilar, está con nosotros hasta el final de nuestro viaje por la tierra. Cotidianamente, presionamos ese botón en nuestro inconsciente ,que representa los primeros años de nuestra vida,  y deriva en la forma en que reaccionamos ante los aprendizajes diarios:

Llámese: MIEDO- FALTA DE VALORACIÓN- CARENCIA DE AMOR-SOLEDAD-INSEGURIDAD, entre otras muchas cosas más…

No podemos cambiar lo que nos sucedió, pero sí extraer los aprendizajes y sanarnos con la ayuda de la intervención celestial.

La bella MADRE MARÍA nos regala un reparador ejercicio de nuestro, sin dudas, HERMOSO NIÑO INTERIOR:

EJERCICIO:

Busca un lugar en calma para respirar varias veces  y relajar tu cuerpo, mente e emociones…

Viaja con los ojos del espíritu a un bello paisaje, donde descansas en la hermosura de la creación de DIOS…

Allí en paz, trata de regresar al vientre de tu madre… Visualiza el color de ese sitio y las emociones que te representa tu primera casa…No estás sólo, la madre del cielo te acompaña en esta etapa

 La Virgen María comienza a irradiar luz y amor a tu pequeño hogar

Decides nacer en los brazos amorosos de María, la cual te da la bienvenida a una nueva vida… Bellos ángeles la acompañan con su luz…

Mientras te bañas de AMOR DIVINO, tu creces a su lado… feliz…lleno de gozo.

María te introduces dentro de una pirámide verde de sanación, donde en su vórtice superior hay una refulgente estrella… La Madre toma tus manos en señal de compañía ante la inminente sanación profunda de tu historia… Deja que tu corazón se sane de cada herida… (Pausa)

Luego de este mágico trabajo te conduce hacia la costa de un mar muy especial, sus aguas de color violeta, representa la libertad, la transmutación… Allí te bañas limpiando tu alma del pasado…

En la orilla, la madre te espera con una hoguera, donde recibes el reconfortante calor de las brasas…

Para finalizar este viaje de liberación, María quiere que escribas en dos papeles los apellidos de tus progenitores y los entregues al fuego encendido que tiene el poder de liberar el karma ancestral en tu árbol genealógico. Desde el cielo llueven pétalos de rosas en señal de triunfo…Abres los brazos en actitud de agradecimiento. Qué así sea….

Espero con todo el amor de mi corazón, que este trabajo ayude a tu pequeño niño prontamente.  El cielo espera que tus ojos se enciendan como estrellas por haber logrado la ansiada paz en tu bello interior… Qué así sea… Bendiciones!!!

Ana iris Bianco (Autora del libro el *Oráculo de los ángeles del arco)

https://www.facebook.com/pages/Or%C3%A1culo-de-los-%C3%81ngeles-del-Arco-Iris-Ana-Iris-Bianco/223014717791246

 madre María con el niño Jesús

 

 Sanación Profunda Con el Niño Interior por Ana Iris Bianco

 

2 comentarios

  1. La verdad es que necesitamos mucho un viaje como este. Porque la vida es bastante dura y a veces nesitamos un viaje celestial. muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx