Sanación Reconectiva

 

Sanacion

Una sesión de Sanación Reconectiva (SR) es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere ponerse en orden globalmente.

 

Al contrario que en otros tipos de sanación que necesitan de muchas sesiones a lo largo de mucho tiempo, para conseguir los mejores resultados posibles con Sanación Reconectiva se necesitan de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cómo se van recibiendo en cada persona estas frecuencias. También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se desee. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después) que te bajas de la camilla.

 

Las sesiones de Sanación Reconectiva se pueden realizar también a distancia, incluso se puede usar sobre animales y plantas.

 

Una sesión de Sanación Reconectiva (SR) es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte hasta ahora (Reiki, Magnified Healing, Qi Qong, Okuni, etc.).

La Reconexión

La Reconexión llega al dibujar “nuevas” líneas que nos re-conectan con el nivel más poderoso y avanzado de conciencia que jamás haya existido. Estas líneas llamadas axiatonales son parte de una red atemporal de inteligencia, un sistema paralelo-dimensional que define la energía básica para las funciones de renovación del cuerpo físico.

 

Aunque la Reconexión no está enfocada en la curación de enfermedades, se han dado sanaciones  (aún sin explicación para la ciencia), y otras mejorías muy considerables, ya que el proceso sana a la persona, activa el sanador que hay en él/ella y por lo tanto es muy frecuente que la sanación se dé también a nivel físico, no sólo a nivel emocional, mental o transpersonal.

 

Más información en: http://conexiondeluz.blogspot.com/

 

Eric Pearl


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Montse Marconell, terapeuta facilitadora de III nivel. Sesiones de Sanación Reconectiva, La Reconexión,

Telf: 699.20.57.30

1 comentario

  1. Me fue hecha La reconexión hace dos años, eso es una cosa y la sanación reconectiva otra, en ambas he sentido cosas distintas, cada persona siente cosas diferentes, pero sobre todo he de decir que para mi , lo más significativo e importante es lo que experimento al hacer REIKI, no creo que unas terapias sean superiores o mejores que otras , creo que cada una es apropiada según para la persona y el momento que sea. Con REIKI siento muchisimo Amor Incondicional , siento mi chakra corazón como se expande , y siento que el Amor de esta Energia se le transmite a la persona para que ella se sane.

    Con la Reconexión sentí la Energia, pero la sentí de otra forma, que tambien es buena , pero a mi en estos momentos lo que siento de verdad y lo que me llena plenamente es REIKI, así que bendigo ser un canal para esta Energía, y tambien doy gracias por todas las terapias que nos llegan, para que cada uno sea libre de trabajar con la que más vibre, para de esta forma ayudar a todo aquel que lo necesite y a la Tierra. Que la luz siga brillando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx