Sananda canalizado por James McConnell el 19 de Marzo de 2017 (Traducción al español)

Eva Villa

20170324 gonzevagonz23596 id123930 sananda2 Sananda canalizado por James McConnell el 19 de Marzo de 2017 Traducción al español hermandadblancaorg

YO SOY Sananda. Y siempre disfruto de estos momentos que puedo pasar contigo.

Sé que estos momentos van a aumentar en gran medida, porque me he hecho cargo, en cierto sentido, de los trabajos con este grupo. Se ha convertido en mi misión por así decirlo, y voy a trabajar diligentemente contigo. Junto con todos los que trabajan junto a mí y todos aquellos que son mis mentores, y de quienes soy mentor, todos vamos a trabajar juntos de la mano para llevar este proceso de ascensión a buen término, y a su cumplimiento.

Pero debes saber que la única cosa que impide su completa realización eres tú mismo, tú como parte del colectivo, como una conciencia colectiva. Tú, junto a cada uno de vosotros, formáis parte de la conciencia colectiva. Cada uno es parte de la difusión de la luz. Y cualquier parte que tú puedas completar, por pequeña que sea, es una gran parte en realidad. Incluso el más pequeño de entre los pequeños puede crear una tremenda onda de luz, una onda de amor. Debes saber eso.

A medida que tú trabajas con estas energías, a medida que te aclimatas a muchas energías, esas diferentes energías pueden llegar a vosotros; algunos lo están sintiendo más que otros, algunos no entienden lo que está sucediendo. Hablo ahora de lo colectivo: muchos se están desilusionando; muchos están desconcertados; muchos están cansados de toda la confusión que la ilusión tridimensional sigue aportando. Pero aquellos que saben que ésto es una ilusión, ahora pueden ver más allá. Tú puedes moverte a través de la ilusión, gracias a la capacidad creativa que cada uno tiene – que siempre ha tenido. Sólo ven ahora. Entra en ella, ya que es tu propiedad, porque tú eres el creador, tú creas todo su ser. Creas tu vida entera delante de tí. Muchos dirán que creas tu realidad. Pero ahora debes crear la realidad que está más allá de la ilusión 3-D en la que vives. Debes crear la realidad en las vibraciones superiores, en las frecuencias más altas, sí, en las dimensiones superiores. Créalo ahora, sé el creador. Ya no seas lo creado; debes ser el creador que estás destinado a ser. Y como creador, no hay nada que pueda detenerte. Como creador no hay nada que no puedas soportar. Como creador tú eres el ser de amor que siempre has sido.

Piensa en eso ahora, medita sobre eso ahora, y llegarás a entender a lo que me refiero. Y todo lo que nosotros, como colectivo, hemos estado trabajando contigo, y sobre lo que hemos hablado.

Me hago a un lado para dejar que nuestro querido hermano Miguel hable contigo. Toda mi paz y amor sea con todos vosotros.

YO SOY Sananda.

EN INGLÉS EN EL ORIGINAL

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

FUENTE: /http://sananda.website/sananda-via-james-mcconnell-march-19th-2017/