Sananda ~ La intención de ir hacia adentro a diario es la decisión de despertar del sueño

Carolina

20170626 carolina396 id128647 yoga all’alba in montagna 2 - Sananda ~ La intención de ir hacia adentro a diario es la decisión de despertar del sueño - hermandadblanca.org

Mensaje canalizado por John Smallman, 18/06/2017

Como todos ustedes saben, lectores y oyentes de estos y otros mensajes canalizados inspiradores y estimulantes, enormes cambios están en progreso ahora a medida que la humanidad entra en las etapas finales del proceso de despertar. Ha sido un largo viaje para que regresen a su punto de partida, el lugar que nunca dejaron, en paz, en alegría y en Uno con Dios. No hay ningún otro lugar, por lo tanto, no podrían estar en ningún otro lugar, y sin embargo, pareciera que están lejos, muy lejos de ese estado, su estado natural y eterno.

Cuando despierten del sueño, quedarán asombrados, no, más bien estupefactos, de lo cerca que estaban de la Casa, de la Fuente, de la Madre/Padre/Dios.

Cuando despierten del sueño, quedarán asombrados, no, más bien estupefactos, de lo cerca que estaban de la Casa, de la Fuente, de la Madre/Padre/Dios que han permanecido durante estos aparentes eones de separación. El gozo absoluto lavará y disolverá todas vuestras dudas, temores, y el dolor y sufrimiento, sin dejar rastro de ellos. No necesitan recordar lo que han estado experimentando a lo largo de todos estos tiempos de vida irreal y llena de dolor, y escogerán no distraerse con antiguos recuerdos, porque sentirán la alegría total de estar en Casa en la Unidad que es Todo Lo Que Existe. Las palabras son una forma completamente inadecuada de comunicación para usar aquí, porque también son imágenes del estado Celestial que podrían ser capaces de soñar. Sólo descansen con la tranquilidad de saber que al despertar no necesitarán nada y que no buscarán nada porque tienen TODO, y porque ustedes son el TODO, y ese es el estado de infinita perfección del cual surgieron en el momento de su creación.

Si piensas que es demasiado difícil de creer, ¡tienes razón! Creer no es muy útil, lo que se necesita es ¡saber! Y cuando despiertes sabrás, y todas las dudas habrán desaparecido en la gloria del momento de tu despertar.

Ustedes son todos hijos amados de Dios, y su lugar es eternamente ser Uno con Él. Nunca se fueron, nunca podrían haberse ido, solo imaginaban que lo habían hecho. Y, como poderosos seres divinos, su imaginación les permitió construir un ambiente físico ilusorio en el que pudieron imaginar de manera muy realista un estado de separación de la Fuente, un estado intensamente doloroso porque todo lo que son está escondido de ustedes mismos, por su propia elección. Estar perdido dentro de la ilusión que ustedes construyeron ha sido aparentemente un evento muy prolongado y muy agotador. Dentro de la ilusión, la palabra «acontecimiento» se usa para describir un hecho de corta duración, y verdaderamente la ilusión misma es un «acontecimiento». Sólo duró un instante y terminó. Pero, como con sus recuerdos humanos, ustedes pueden y optaron por revivirlo y revivirlo ¡y revivirlo!

20170626 carolina396 id128647 sananda - Sananda ~ La intención de ir hacia adentro a diario es la decisión de despertar del sueño - hermandadblanca.org

Ahora es el momento de dejar de hacer eso. De nuevo, como le han mostrado con frecuencia sus vidas humanas, reiterar en la mente los recuerdos de dolor y sufrimiento puede hacer que vuelvan a aparecer muy reales en el instante que del recuerdo, aunque en ese momento no estén ocurriendo, ¡y tampoco volverán a ocurrir! Simplemente parecen reales. Muchos han sufrido tratamiento psiquiátrico y psicoterapia para liberar recuerdos dolorosos que se siguen repitiendo en sus mentes, causando un gran dolor.

Los recuerdos son una espada de dos filos, maravillosa para eventos y experiencias felices, intensamente dolorosa para los recuerdos que involucran el sufrimiento. Esa es una de las muchas razones por las que se anima a vivir en el «momento del ahora», el único momento real que existe.

Entrando a diario, en tu sagrado santuario interior, e invitando y permitiendo que el Amor te abrace, te coloca en ese «momento del ahora» del cual el dolor y el sufrimiento son excluidos puramente por tu intento de experimentar solamente el Amor, tu estado natural y eterno del ser. A medida que te conviertas en un asistente regular a tu santuario interior te darás cuenta de que el amor y la paz que experimentas allí llegarán a ser más penetrantes en tu vida humana diaria. Como resultado, el conflicto y las dolorosas discrepancias sucederán con menos frecuencia, hasta que encuentres que casi siempre estás en paz, y en ese estado sólo te relacionarás amorosamente con los demás, y con cualquier situación que pueda surgir.

La intención y la decisión de ir hacia adentro a diario es también la decisión de despertar del sueño. Puede parecer que toma mucho tiempo porque se está condicionado a que los cambios en la actitud y el comportamiento toman tiempo, pero una vez que se ha tomado esa decisión y se ha actuado, entonces habrás, de hecho, despertado. Sin embargo, lo más probable es que te parezca que no lo has hecho, que todavía estás operando dentro de la ilusión, como el ser humano que estabas experimentando antes de hacer esa elección. Es decir, el tiempo, uno de los aspectos ilusorios de la faceta física, sigue fluyendo, momento a momento, y como ser humano que ha elegido entrar en la ilusión para ayudar en el proceso de despertar de la humanidad, también experimentarás el flujo del tiempo. Pero, te sientes más en paz, y el sentido culpable de los deberes y las obligaciones es cada vez menos vociferante, mucho menos ruidoso, y vas encontrando más fácil comprometerte satisfactoria y cariñosamente con tu vida diaria.

De hecho, estás en el proceso de despertar, y definitivamente una razón para regocijarte y celebrar.

 ¡Este momento fue divinamente planeado hace siglos! Y sucedió luego, ¡en un instante! Pero, porque ustedes son libres – tal como fueron creados y como siempre permanecen- y porque eligieron comprometerse y entrar en la ilusión, por lo tanto, hasta que elijan y tengan la intención de despertar, permanecerán engañados y confundidos por el ambiente ilusorio en el que parece que transcurrir su existencia, mientras elijan permanecer en ese estado.

Muchos de ustedes piensan que hicieron esa elección recientemente o hace unas décadas, pero si no están despiertossi estuvieras despierto lo SABRÍASentonces no fijaron la intención. Tienen que fijarla diariamente, y entonces luego deben «predicar con el ejemplo» y vivir y comprometerse con su vida diaria solamente con amor, y luego – como el que se ha convertido en un mantra en el movimiento autoayuda – «fíngelo hasta lograrlo». Eso generalmente les resulta difícil porque sus egos siguen atrayendo su atención al dolor y al sufrimiento en todo el mundo, además de sus propios recuerdos del dolor y el sufrimiento que han padecido. Todos los que entran en la ilusión como seres humanos experimentan el sufrimiento, porque separarse de la Fuente, Dios, ¡es sufrir! Pero la mayoría de ustedes no están ahora, en este momento presente, sufriendo ese sufrimiento, ocurrió ¡hace eones! Dejen ir los recuerdos dolorosos, no les sirven y nunca lo han hecho, simplemente los animan a prepararse para lo peor. . . Y entonces ¡eso es lo que experimentan! Es por eso que construyeron la ilusión en primer lugar, para experimentar lo peor. . . la SEPARACIÓN. ¡Ya es suficiente!

Ve hacia tu interior cada día, aunque sólo sea por un momento o dos. 

 Así que ve hacia dentro de ti mismo cada día, aunque sólo sea por un momento o dos. Eso es todo lo que se necesita para tener Amor, que está siempre presente esperando que te abras a Él, abrazarte y traerte paz y acompañarte en el conocimiento de que eres, en cada momento, divinamente amado y querido por su Padre celestial. Él es Amor y Él quiere que lo conozcas y lo sientas porque Él lo creó para el gozo eterno sin interrupción. Intenta despertar y saber conscientemente una vez más que eres, y siempre serás, Uno con Él.

Su amoroso hermano, Jesús.

 

TRADUCTORA: Carolina Cobelli, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: John Smallman. (2017). Sananda ~ The Intent to Go Within Daily is The Decision to Awaken From The Dream. 21/06/2017, de Love has won Sitio web:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx