Home » Profesionales » Tipos de Eventos » Cursos » Sanando a través de la Meditación y la Música. Lugar: Auditorio Colegio Gonzalo Méndez (Venezuela)

Sanando a través de la Meditación y la Música. Lugar: Auditorio Colegio Gonzalo Méndez (Venezuela)

Magdalena Grimaldi


La música y sus propiedades sanadoras

Si escuchamos la música adecuada en el tono adecuado nos sentimos mucho más saludables física, mental, emocional y espiritualmente.

La vibración de la música entra dentro de ti y te transforma igual que lo hace el Sol.





La música es saludable para todos. Alivia el estrés, le ayuda a pensar, nos lleva por paisajes agradables, nos cura.


El uso de la música es una herramienta para la salud, haciendo hincapié en la posibilidad real de rehabilitación y prevención de enfermedades a través de los sonidos.


Más allá de la fascinación que la música tiene en la gran mayoría de las personas, desde hace tiempo se sabe que se puede interferir con los mecanismos del cerebro mediante la estimulación de algunos circuitos del cerebro, que funciona como una terapia.


La formación musical estimula el desarrollo cognitivo, la atención, la memoria, la destreza motora y crea una unidad entre el lenguaje, la música y el movimiento. Pitágoras atribuyó a la terapia de música con el nombre de “purificación”. Según él, la música es para la curación (re) equilibrio de las cuatro funciones básicas de los seres humanos pensar, sentir, percibir y sentir. Además de estos beneficios se sabe que la música incrementa el aprendizaje, mejora el funcionamiento integral del cerebro y las habilidades de comunicación.


La música tiene la habilidad de cambiar nuestros estados de ánimo, puede alegrarnos o calmarnos, dependiendo del ritmo que elijamos, además nos da otro medio de expresión, porque como ningún otro, puede transmitir lo que sentimos que no podemos decir con palabras o imágenes.


Si escuchamos música durante una hora diaria a lo largo de una semana, sentiremos mejoría física, si bien la música no es suficiente para tratar el dolor crónico, sí puede sintonizarte en un estado de ánimo positivo que contribuirá a tu recuperación.


Por esto y mucho mas es que te invitamos a participar este Sábado 26 de Febrero a un encuentro de Sanación y Meditación a través de la música aprendiendo así el disfrute de los beneficios del lenguaje universal.


Se llevará a cabo una meditación dirigida de sanación por la Lic. Magdalena Grimaldi y la participación especial del Sr. Víctor Castillo, músico Internacional.

Día: Sábado

Fecha: 26 Febrero de 2011

Hora: 09:00am a 12:30m

Lugar: Auditorio Colegio Gonzalo Méndez

Inversión: 50 bs

Contacto: Lic. Magdalena Grimaldi

o416-889-00-92 // 0424-935-86-45



Leer más:

http://www.exitosoytriunfador.com/index.php?option=com_content&view=article&id=216:sanando-a-traves-de-la-meditacion-y-la-musica&catid=55:eventos&Itemid=207



Reseña Profesional: Lic. Magdalena Grimaldi:


- Licenciatura en Educación Integral.

- Instructora Certificada Louisa Hay Filosophy.

- Sanadora Reconectiva y Reconectora certificada por The Reconnection & Reconnective Healding.

- Coach de Vida y Facilitadora en Superación Personal y Desarrollo Humano, con énfasis en el desarrollo de la Espiritualidad y la Armonía.

- Conductora del programa radial “Vive la Vida”, FM. La Romántica, 102,3 Puerto Ordaz, Venezuela.

- Directora de “Representaciones Magsophi, C. A.”, empresa dedicada al Desarrollo Humano y la Capacitación Profesional.

- Mentor and Coach, Integral Leadship and human Development.


REPRESENTACIONES MAGSOPHI C.A

Rif: J – 29666259 – 2

Tels.: (58) 0416-889-00-92 / (58) 0424-935-86-45.

Puerto Ordaz, Estado Bolívar

Venezuela


Visite la Web Oficial:

http://www.exitosoytriunfador.com


Un comentario

  1. Maria de los Angeles

    hola buen dia cargado de mucha luz y mucho amor, me encantaria saber si esta meditacion se puede realizar en caracas???? A mi abuelito le acaban de diagnosticar cancer y me gustaria que pudiera participar en estas meditaciones lo que ocurre es que vivimos en La Guaira Estado Vargas y se nos hace dificil llevar hasta Bolivar.

    Si llegasen a venir a Caracas seria maravilloso…

    Gracias de antemano y que la luz los acompañe siempre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>