Sanando desde el Corazón Sagrado de Jesús el Cristo

Jorge Gomez (333)

Jesus dando la bienvenida Así es… Yo Soy Jesús el Cristo…. Yo Soy Tú y Tú eres en mi

Bienvenido sean todos ustedes… mis amados Hermanos de Luz

Es un Bendito Honor el Hoy estar aqui a través de este amoroso canal…. permitanse sentir que estas palabras llegan hacia cada parte de su amado Ser.

Así es… Amados Hermanos… como es esto posible a través de un canal….. es posible pues me unifico en la viva calidez de su amada Presencia…. y mi Presencia se unifica en la Unidad.

Así es Posible como todo puede suceder…. es asi como en este momento a través de estas palabras que hoy vengo a compartirles… surgirá una Sanación… un renacer…. un impulso desde la Unidad Divina Cristica.

Sanando desde el Corazón Crístico de mi Ser hacia todo forma de vida que desee sanarse y se encuentren donde esten ustedes.

Así es… hoy vengo a trascender toda parte de ustedes que ya no deseen que este en su ser…. expandiendo y creando, transformando a través de la sanación…. esta es una sanación de luz… es una sanación desde el amor.

Así es… si te encuentras enfermo… si te encuentras con emociones… si te encuentras con inquietudes…. con incertidumbre… si te encuentras pendiente de lo material….. todo eso a través de esta sanación se tranquilizara…. sera resuelto…. puesto que como el YO SOY… QUE YO SOY…. se lo entregare a mi Padre…. para todo esto sea….transformado y renovado en la GRACIA DIVINA.

Para que se de esta sanación solo basta dar intención y expresar:

ME UNO A TI…. IRRADIAME CON TU LUZ…. IRRADIAME CON TU AMOR

(3 veces)

OTORGAME SANACIÓN… OTORGAME QUIETUD… OTORGAME LUZ Y AMOR

(3 veces)

SAGRADO CORAZÓN CRISTICO DIVINO DEL AMADO JESÚS EL CRISTO

ME UNO A TI… SANAME… SANAME…. SANAME.

SAGRADO CORAZÓN CRISTICO DIVINO DEL AMADO JESÚS EL CRISTO

ME UNO A TI…. CARGAME, CARGAME, CARGAME CON TU LUZ Y TU AMOR.

AMADO JESÚS EL CRISTO…. GRACIAS POR SANARME….

GRACIAS POR TOCARME, GRACIAS POR AMARME….

GRACIAS PORQUE SOMOS UNO.

Así es…. Amados Hermanos de Luz…. es como esta sanación llega a través de mi para con ustedes…. es asi como este Canal a través de la unidad de su Amada Presencia Divina…. se unifica…. se expande…. y me expando con ustedes.

Hoy… solo hoy…. heme aqui ante ustedes…. hoy…. solo hoy…. seremos el pilar cristico divino…. sean bendecidos… sean amados…. sean….. porque el ser…. les permite…. el servicio…. un servicio de Luz y de Amor…

Es así como quedo con ustedes…. por siempre…. somos UNO…. y la UNIDAD….. habita en ustedes.

Yo Soy Jesús el Cristo

En el Amor del Padre

En el Amor del Hijo

y en El Amor del Espiritu Santo

Somos Uno.

Por: Rasjiwan Singh
16/01/2012

1. Dime siempre, «Sagrado Corazon de Jesus, en Vos Confio y veras Grandes Milagros».
    !TE LO PROMETO POR MI AMOR!
    Amen y Amen!
    !ASI SEA!

2. ¿A quien mas he de pedir, sino a TI Señor, cuyo Sagrado Corazon es un Manantial Inagotable de TODAS la Gracias y Dones?
    ¿A quien he de buscar, sino en el Tesoro de TU Sagrado Corazon, q contiene TODAS la Riquezas de la Clemencia y la Generosidad Divina?
    ¿A donde he de llamar, sino a la Puerta de TU Corazon Sagrado, a traves del cual DIOS viene a nosotros y por medio del cual vamos a DIOS?
    !A TI acudimos, Oh Sagrado Corazon de Jesus, porque en TI Confiaremos Eternamente! Amen y Amen, !ASI SEA!
    21-02-2012 J.H.S.

3. «No se aflijan por Mi, porque a partir de Hoy Soy Libre. Voy a seguir el Camino que DIOS me ha marcado. Tome Su Mano cuando lo oi llamarme…Manuel ven y sigueme…!Di la vuelta y deje todo atras! y el me dijo…!Gracias Manuel por atender a Mi Llamado!».
    !SAGRADO CORAZON DE JESUS, EN VOS CONFIO,,,!!!
    Domingo 8 de Febrero 2009, Gracias Infinitas por Salvar mi Vida…!!!