Sanando hacia el Amor, por el Maestro Guía Kirael

Jorge Gomez (333)

Healing Hands

KIRAEL: Buenas noches. Es un tiempo interesante para encontrarse en este hermoso planeta. Imagina, si puedes, un mundo en paz. Tu dices, «Maestro Guía Kirael, no podemos hacerlo. Continúan las guerras. Los niños se mueren de hambre y las madres se mueren. No puedo imaginar un mundo en paz, cuando pienso en estas cosas». Eso es el ego el que habla. Si fueras más allá de tu ego, encontrarías el amor y sabrías que un hermoso y funcional mundo en equilibrio no es inimaginable, sino la evidencia de la grandeza del Creador.

El Creador permite que los espíritus experimenten este plano de consciencia y luego se vayan. Muchos espíritus hacen cola, solo para visitar un sitio como la Tierra. Incluso pueden ser llamados para venir aquí y nacer en algún país destrozado por la guerra y morir voluntariamente de inanición o enfermedad, para que el resto del mundo pueda abrir su corazón de nuevo.

He esperado más de una década para que me invitaras a hablar sobre el cuerpo emocional en un nuevo nivel. Te ofrezco una declaración de apertura, que es como una oración ceremonial. Cierra tus ojos y deja que esta oración ceremonial toque las profundidades de tu corazón.

Mientras estás flotando en el sitio más hermoso de partículas que semejan el Amor del Creador, el Creador te da la gran oportunidad de venir a un planeta como este. Entonces, tu entretejes tus partículas en fuerza y poder y fabricas tu huella o marca de referencia para lo que lograrás en este tiempo de vida.

No piensas demasiado sobre cuanto tiempo estarás aquí. Esperas que no sea demasiado largo, pero permaneces con agrado el tiempo que sea necesario para expandirte en la experiencia del Creador y entonces comienza a formarse la huella. Cuando has escrito en la huella en forma total, haces la jornada mágica. Dice en el Buen Libro, «Y entonces hubo luz». Esa luz que viste al venir aquí, era la luz del día en que naciste. Envolviste uno de tus hermosos cuatro cuerpos en el más esencial de los velos.

Tomaste esa hermosa parte emocional tuya, la parte que recuerda a Dios tan claramente y la envolviste en el velo, el ego. Si no hubieras envuelto tu hermoso cuerpo emocional tan apretadamente como lo hiciste, no habríamos tenido que dejarte ni siquiera por diez minutos, mucho menos una vida entera.

Se requiere de cuatro hebras de luz para tejer este velo de ego alrededor del cuerpo emocional. Sin embargo, puedes aún sentir tus emociones. El Dios Creador querría eso; sin embargo, para que tú crezcas y seas parte del Amor y experiencia del Creador, se asegura de que tus cuerpos mental y físico, sean tan expansivos como puedan ser.

No está mal enfocarte en tus expresiones mentales y físicas, los dos vehículos que te llevan a través de este viaje dimensional y te permiten servir al Dios Creador. Tienes este cuerpo hermoso y perfecto, en el que puedes realizar el viaje. Dices, «Bueno Maestro Kirael, qué ocurre en mi cuerpo? Yo tengo cáncer». Todo es tan cambiable, mis amigos. Pueden sanar su cuerpo con amor. Su Dios los ama y les dio el derecho y la oportunidad de venir aquí y servir su expresión de luz, que es tan expansiva y tan poderosa, que deberían levantarse todos los días de su vida y agradecer a su Creador.

Despierten y quítenle la máscara a ese hermoso ego tejido que rodea el cuerpo emocional. Cuando puedes sentir tus emociones, puedes sentir a tu Dios Creador. Si piensas que los cuerpos físicos y mentales son poderosos, entreteje los cuerpos emocional y espiritual en alineación y tu corazón se abrirá a la fuerza del tejido de luz.

En tu jornada, cuando naces en este planeta, haces hincapié en el tejido alrededor de tu hermoso cuerpo emocional y cada siete años, te envuelves ese velo alrededor doblemente. Así que, para cuando cumples siete, ya tienes automáticamente dos capas del tejido de este velo sobre ti y a la vieja edad de 14, añades otras dos y cuando llegas a ser adulto, sigues añadiendo otras dos.

Haz las matemáticas. Comienzas por alinear cuatro niveles del ego, el día que entras a la luz y luego añades seis más a ella. Por ello, cuando cumples 21 y sugieres que eres adulto, tienes tanto velo construido que solo piensas en cómo te abrirás camino en el mundo, en tu carrera, en colocar tu vida de tal forma que se encuentre en la perfección absoluta. Quizás, pueda ser que quieras millones de dólares y gastes millones de dólares y muchos de ustedes lo logran. Entonces, un día te despiertas a algo. Esos velos, esos tejidos que no te han permitido experimentar tu cuerpo emocional demasiado, de pronto se rompen por si solos y dices, «Esperen, manténganse. Me gusta ser chulo». Es demasiado tarde. Te encuentras de pronto escuchando un programa como este, pensando, «OH, Dios mío. Estás ahí conmigo, ¿no es cierto? El Dios Creador envía uno de sus mensajeros aquí y dice algo parecido a: «Bienvenido a tu vida». Esa es su vida, mis amigos. Su cuerpo emocional está libre.

El cuerpo emocional es la personificación de su amor. Cuando vienen por primera vez a este mundo, le ponen una energía de amor a su huella que vibrará al plano o al planeta en el que existen. Cuando recibes este llamado a la Tierra, experimentan algo que muy pocos planetas, muy pocos niveles de consciencia, llegan a experimentar. Experimentas el amor que es la corteza misma de la Luz del Creador. Es algo valioso para ti y cuando llegas a este planeta, tienes el derecho a experimentar ese amor como ninguna otra criatura que conozco. Ese amor no va a permitir que nada se interponga en tu éxito de ser humano. Ese amor puede controlar los otros tres cuerpos: el físico, mental y espiritual. Tu dices, «Bueno, ¿qué ocurre con el cuerpo emocional, Maestro Kirael?» El amor es el cuerpo emocional.

Sus emociones se encuentran arrumbadas alrededor del chakra raíz. La luz que vieron en el nacimiento tan perfecta, sin mancha y sin tocar, es una partícula del Dios Creador en tu chakra raíz. Está rodeada por tu cuerpo emocional, que tiene un amor igual al amor del Creador. Pretendes que no existe, la ocultas con el miedo, la jornada más importante que tienes que superar en el plano de la Tierra.

El miedo más grande que tienen es el de vivir, no el de morir. También le tienes miedo a permitir que alguien más sepa que estás hecho de amor. Piensas que si le muestras a alguien que sabes como amar, serás herido. De alguna forma, el individuo atacará uno de tus cuerpos, el físico, emocional, mental o espiritual. Por eso es que los espiritualistas no reconocen que son espiritualistas. Tienen miedo de permitir que su amor brille a través y de que alguien reconozca el amor del Dios Creador encarnado en el ser humano.

Además, su gobierno les dice que no pueden estar en el amor, al llevarlos hacia la guerra y al no compartir la riqueza. ¿Cómo puedes estar en amor y matar a alguien en la guerra? ¿Cómo puedes estar en amor si observas que los niños sufren con el dolor del hambre? Si estuvieras en el amor, podrías decir, ¿»Ven ese niño muriendo de hambre? Quiero que el mundo lo vea, porque al menos así sentirían la necesidad de abrir sus bolsillos para ayudar.»

El amor es una parte vital de su expresión. Es la razón por la que vinieron aquí. Vean en la corteza de su existencia y verán una partícula hermosa dorada, que vibra. Vayan dentro de su cuerpo, más allá de sus órganos y células. Vean un borrón de energía, solo partículas y noten el centro de todo. Verán una partícula, como una parcela dorada de luz energética. Centellea, brilla. Mírenla. Están viendo a Dios, al Amor del Creador y está dentro de ustedes.

La próxima vez que suban su energía hacia el enojo a un ser amado o a un vecino, recuerda que dentro de esa persona y de ti, se encuentra el amor de Dios. Estarías molesto un poco con Dios y negarías un poco a Dios. Tu cuerpo emocional es el más importante de tus cuatro cuerpos. ¿Por qué piensas que se mantiene tan cerca de tu expresión física, la expresión que designa que estás en una experiencia humana? Tu cuerpo emocional es el más importante de tus cuatro cuerpos. ¿Por qué piensas que se mantiene tan cerca de tu expresión física, la expresión que designa que estás en una experiencia humana? Tu cuerpo emocional se mantiene cerca de tu expresión física porque tú eres una expresión emocional de amor. Puedes ocultar ese amor, pero cuando logras la sanación final (de la que más temor tienes) y abres tus ojos espirituales viendo al Dios Creador que espera tu retorno a su amor, pierdes el miedo y encuentras su amor. Lo llamas el proceso de muerte. Nosotros lo llamamos celebración, porque es cuando reconoces que todo ha sido perfecto. Es cuando cincuenta billones de dólares, no significan nada para ti. Es cuando reconoces que esa pequeña partícula que has llevado por cincuenta, sesenta, setenta u ochenta años, era lo único que hacía la diferencia. Es cuando reconoces que ese júbilo es el producto de vida, que la montaña rusa emocional era un regalo para ti. Es cuando sanas. Es la sanación final, la sanación que ocurre cuando entras en la Luz del Creador.

Tu dices, «Maestro Kirael, ten cuidado. Estás sugiriendo que la gente estará mejor muerta que viva». Tú nunca estás muerto. Estás vivo una vez y otra y otra. Antes que nada, recuerda: si tienes más de 21 años, tienes que trabajar con seis potenciales. Eso significa que tienes dos YO entre las edades de cero y siete. Tienes dos YO niños más entre los siete y los 14 y conforme a los planos de la Tierra, tienes dos niños YO más, entre las edades de 14 y 21. Tienes seis vidas de niño con las que tienes que trabajar y cada una tiene algo relevante para ti.

Tu dices, «Oh, Dios mío. Yo pensé que tenía solo un niño interno con el que tenía que trabajar». Tienes seis como mínimo y si incluyes todas las variables, probablemente tienes unos pocos más. Tu preguntas, ¿»Qué ocurre con las vidas pasadas, Maestro Kirael?» Cuando vienes a este mundo, envuelves cuatro hermosas partículas de velo a tu alrededor. Una de esas partículas o hebras, lleva de ocho a ochocientas vidas pasadas, en él, en caso de que quieran trabajar con algunas de ellas mientras están por aquí.

Esto se hace más complicado. Una de esas cuatro hebras, lleva consigo la hebra de su tiempo de vida más importante. Por ejemplo, una hebra de su cuerpo emocional puede vibrar junto a su vida Lemuriana. Cuando reconoces que tu cuerpo emocional puede ser habitado por el amor, reconoces que puedes ser el humano que fuiste en Lemuria. Puedes celebrar. Celebra los sonidos como si fuera una ceremonia. Vamos a suponer que puedes celebrar ceremonialmente. Celebra diciendo: » Puedo sentir el Amor de mi Creador dentro mío». Si lo puedes sentir dentro, debes ser el Amor de tu Creador. Si sientes ese amor, cambiará tu vida. Dices, «Tengo miedo, Maestro Kirael. Tengo mucho miedo, porque alguien va a aplastar mi amor».

Deja que lo aplasten. Si alguien se enoja contigo porque eres una partícula del Dios Creador y porque estás en el amor, será el momento más orgulloso de tu vida para defender ese patrón energético tan hermoso, llamado amor o el Creador.

No siempre quieres decir la verdad, porque algunas veces la verdad hiere a alguien. El amor es la verdad. Para algunos de ustedes que tienen miedo de estar enamorados y ser amados, no tienen suficiente miedo para detener a su Creador de que los ame. Al caminar en este plano de la Tierra, tienen miedo de perder amor; ya sea de su novio, novia, o su hijo, hija, abuelo o abuela. Tienen un amor que no pueden perder, porque lo trajeron consigo. Ustedes son ese amor. Lo envuelves en tu cuerpo emocional. Cuando ya no tienes miedo de hablar tu verdad o de decir, «te amo», a alguien que no está relacionado contigo, puedes celebrar el estar vivo.

Crece hoy. Sean grandes partículas amorosas. Toma una buena mirada a tus mundos: físico, emocional, mental y espiritual y di, «¿Y que pasa si rompo los velos y tejo mi amor con todos los cuatro cuerpos? ¿Qué haría de diferente hoy?

Podrías hacer la vida que siempre has querido. Tu vida sería tan cristalina para ti. No tendrías miedo a morir. No tendrías miedo de una ruptura romántica. No tendrías miedo a nada, porque sabrías que el amor dentro de ti es perpetuo. Se perpetúa hacia el mundo y busca el suyo propio. Estarías rodeada de amor y lo sentirías. Sería algo palpable. Probablemente no tengas el valor de hacerlo, pero piensa por un solo minuto: nada de miedo, solo amor. Quizás sea mi plegaria para ti, que se permitan perpetuarse en el amor.

PREGUNTA: ¿Qué papel juega el cuerpo emocional con respecto a nuestros niños interiores? También, al despertar el niño interior, ¿que colores y tonos serán tejidos en el cuerpo emocional?

KIRAEL: Antes que nada, tu niño interior es producto del amor. Sin embargo, cada niño interior tiene un velo para protegerlo de aquellos que hacen mal uso de él. Por ejemplo, le dices a tu yo interior de cuatro años, «¿cuando voy a tener una buena vida, si tu no te comportas?» Bien, ese niño interno te va a contemplar por un momento y luego va a desaparecer, porque tiene un velo. Para poder lidiar con un niño interno, encuentra esa partícula de amor y deja que se funda dentro del yo interno. Deja que el niño interno sienta el amor. Ámalo.

Cuando el niño interno trata de darte información, di: «Espera, te daré primero un poquito de amor». El niño interno diría, «Tengo que decirte esto». Interrumpe y di: «Espera, deja que te ame un poquitito más» y cada vez que le digas al niño interno: «Deja que te ame aún más», sus velos se rompen, hasta que un día, ese niño de cuatro años va a decir, «¿Sabes qué?» Te voy a dar la respuesta de tu vida. Vas a tener todo un nuevo despertar. Si has estado lidiando con tu yo interno y no has roto el velo, rómpelo. Ten confianza, se puede romper. Cuando lo rompes, la energía que experimentas, el amor que sientes, será mejor que el amor entre tu y cualquier pareja que hayas tenido en este planeta.

PREGUNTA: ¿Podrías hablar más sobre como cada velo es adquirido y como trabajamos con estos velos durante las diferentes etapas del niño interno?

KIRAEL: Estos velos están disponibles para ayudarte a través de las diferentes facetas de tu huella personal. Las cosas buenas y malas que te ocurrieron en tu niñez, se hicieron a la perfección. Puede que no hayan sido perfectas, pero ocurrieron en forma perfecta par que pudieras vivir tu huella. Estos velos no son malos. Cuando puedes ir a tu santuario interno, ese santuario del yo, te puedes sentar con tus niños hermosos internos y después de que los llevas a sentir el amor que compartes con ellos, se van a encender y formarán parte de ti.

Todo este tiempo, los niños internos te han estado protegiendo. No quieren que recuerdes el día que alguien te golpeó, o el día en que alguien te causó dolor por primera vez en tu vida. El velo está ahí para protegerte de esos recuerdos, pero lo que hace también el velo es protegerte de recordar que eso fue meramente una experiencia de vida, que se encontraba en la perfección. Una vez que logras que los niños internos te amen y que tu los ames, van a mostrar una mano que te da una cachetada, pero no vas a sentir el dolor de esa cachetada. En su lugar, vas a seguir esa mano y antes de que te golpee, te moverás fuera del camino y la seguirás al cuerpo de la persona a la que está adherida, verás la frustración y la furia y la forma en que esa persona fue tratada. Pensarás, «Oh, Dios mío, no era una mala persona. Era una persona cubierta con velos». Date cuenta de que no quieres ponerte tantos velos encima y que el niño de cuatro años quiere brillar. Te ama, porque reconoce al Dios Creador y te ha permitido ver la verdad. Sal al mundo y cuando veas a tu amigo a punto de golpear a este niño pequeño, di, «¿sabes qué? Antes de que lo hagas, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Hay alguna forma mejor que la violencia física?

Vas a cambiar a los niños y sus padres y cuando elijas a tu próximo presidente, o a la siguiente cabeza de tu país, quizás esa persona recibirá el mensaje.

PREGUNTA: Con frecuencia siento una profunda tristeza de separación. ¿Podrías llevarnos en una de tus increíbles jornadas de sanación?

KIRAEL: Dale lectura al párrafo de inicio, sobre la forma de encontrar tu partícula dorada y añadiré esto. Cuando te sientas frustrado, cortado y fuera de centro, estás experimentando a tu ego. Cuando te das cuenta de que tu ego es el que está trabajando, date una palmadita en la espalda. Después de todo, por mucho tiempo has estado haciendo cosas que no son muy bellas y ahora te estás dando cuenta.

Notarás a tu ego en acción cuando tu Yo Dios, tu Amor Creador, explota dentro de ti. Dices, «Pero Kirael, aún me voy a sentir separado». Te vas a sentir separado porque estás separándote  de lo viejo y estás entrando a lo nuevo. Tu ego luchará contigo un poquito, porque no quiere irse a un nuevo espacio de amor. El ego no quiere involucrarse en tu amor. Ahí, no puede existir. Se disipa, se funde y como tú, trata de sostenerse a la vida del ser humano. No quiere morir. Sin embargo, en el momento en que pasas a tu ego, reconoce el amor y se convierte en el Dios Creador de nuevo, también.

Cuando sientes el miedo, toma una respiración profunda. Antes de que digas una palabra llena de coraje, una palabra en retribución, una palabra acusadora, antes de que hagas o digas algo negativo, toma un aliento profundo de prana y no serás capaz de hablar muchas palabras negativas.

Siente, celebra y experimenta la separación. En el momento en que te digas a ti mismo, «¿cómo es que se siente esta separación? Quiero sentirla, entrar en ella, revolcarme en ella, ponerla toda sobre mí, probarla», comenzarás a reír, porque encontrarás que eres tu. Tu eres la separación y si eres tu, estás en control.

PREGUNTA: Recientemente experimenté la ruptura de una relación seria y me he sentido atorado en mi cuerpo emocional, sintiendo tristeza. ¿Cómo puede uno aprender a aceptar la pérdida de una relación y a liberarse emocionalmente de ella, para seguir adelante?

KIRAEL: El Dios Creador te envía aquí para evolucionar a través de todo lo que puedas. Si estás en una relación y de alguna forma se desintegra, entonces has aprendido todo lo que tenías que aprender de esa relación. Si dices, ¿»Qué ocurre si yo no quiero dejar la relación. ¿Qué tal si mi pareja escoge dejarme?» No puede suceder así. Para que exista una energía evolutiva que tu llamas relación y que llegue a un término, ambas partes deben llegar al conocimiento de que ya no es evolutivo, lo que significa que ya no estás creciendo en la relación.

He tenido gente que me pregunta. ¿Por qué me siento tan roto en el corazón? ¿Por qué sufro cada vez que pienso en ello?» Es porque viviste tu vida con esa persona y diste tu corazón, tu alma, tu todo y él o ella no lo dieron de regreso. Cuando te deja tu pareja, sientes que él o ella se lleva tu corazón y tu alma y quieres corretear a esa persona por la calle, diciendo, «yo no he terminado contigo», pero si que has terminado con esa persona. Tu pareja ha obtenido todo lo que ha podido de ti. No necesita más. Cuando termina tu relación, reconoce que no te estás rompiendo por dentro, solo por fuera el mundo se está rompiendo y que la relación te hizo comprender que dependías de ella.

Como una Luz del Dios Creador, no puedes depender de otro para tu amor. Solo puedes encontrar el amor dentro de ti. Por ello, antes de que corretees a tu pareja por la calle, siéntate con tu más hermoso yo y di, «¿Sabes qué? Yo soy perfecta y si esa persona no quería quedarse cerca de mi y ayudarme a pulir esa perfección, entonces no es merecedor de mi amor ya. Mi amor se da solo a alguien que lo pueda retornar y sin eso, no acepta nada. Voy a estar a la espera de ese alguien que llegará, que podrá ver y sentir mi amor interior, que me ayudará a pulir las pequeñas dolencias, las pequeñas raspaduras en mi superficie. Cuando se pula y duela, las puliremos juntos y cuando terminemos, seremos las gemas más brillantes que Dios haya hecho alguna vez. Nadie romperá la relación. Yo soy una partícula del Dios Creador y por ello, no merezco nada que absolutamente lo mejor». Deben comprender que cuando se rompe una relación, significó que no era lo mejor para ti ya. Te mereces lo mejor.

Mira hacia dentro y aprende a amarte por todo lo que eres. Concéntrate tanto en ello, que no permitas que se evapore otra energía en tus procesos de pensamiento. Concéntrate en amarte. Has cosas para ti y vigila a que aparezca otra pareja ante ti; solo que esta vez, no será una réplica del que dejaste. Esta pareja te replicará. El o ella, duplicará tu amor y cuando pierdas una relación y duela, sabrás que es tiempo de que sigas adelante. La próxima relación se pondrá mejor.

PREGUNTA: Dejé ir un trabajo que no me hacía sentir bien. ¿Podrías ayudarme a que me enfoque en la fortaleza que tengo ahora, para no repetir viejos patrones y para amarme lo suficiente?

KIRAEL: Algunas veces, llegas a un punto en tu jornada en la que ya no necesitas hacer esa jornada. Es cuando sabes que es tiempo de parar. La palabra «emplear» es otra forma de decir que tu trabajo es un «juego mental emocional» en tu naturaleza extravagante de ser humano.

Supón que tienes un trabajo, en el que has estado por diez, quince, veinte años, porque recibes un cheque del salario cada semana y luego te corren. Llévalo al siguiente nivel. Celebra el que hayas perdido ese trabajo. Eres una luz del Dios Creador. No puedes hacer nada totalmente mal, porque todas las cosas se alinean en perfección con la próxima cosa que harás. Tu sistema del ego dirá, «¿Sabes qué?» Si celebro al perder este trabajo, voy a entrar en el hábito de perder cada trabajo, así que no puedo celebrar». Eso no es verdad. Estás perdiendo esa forma en particular de ganarte un ingreso porque hay algo más grande para ti, pero es tan grande que te está asustando un poquito.

Tu dices, «Pero, Maestro Kirael, no quiero tener miedo». Parte de ser humano es tener miedo. Un día, todos se verán en el espejo de la vida y verán la oportunidad de hacer algo grandioso que se refleje y cuando lo vean, te asusta un poquito. No hay muchos que tengan el valor de levantar el pie derecho, ponerlo frente a ellos y caminar hacia la nueva oportunidad. Sigan poniendo un pie delante del otro, hasta que te sientas que caminas un poco más rápido hacia esa oportunidad. De pronto, estarás volando y cuando vuelas, ahí estás.

Aterrizarás en esta hermosa nueva aventura y cuando veas atrás, las lágrimas fluirán porque esperaste tanto para dar este primer paso. Cuando corres y luego extiendes tus alas y vuelas, recordarás las veces y los espacios de otras vidas, cuando tenías el valor de alzarte más arriba de las nubes, cuando tenías el valor de posarte sobre un risco, dar tu espalda y seguir caminando tu jornada. Eso, es todo lo que puedes hacer ahora. No puedes regresar, porque ya te he visto dar el primer paso. Pon tu pie derecho frente a ti, luego tu izquierdo, luego corre y luego vuela. Vale la pena.

PREGUNTA: ¿Cuál es la diferencia entre llorar de felicidad, cuando tu corazón se siente tierno o llorar de dolor o tristeza y cómo podemos sanar lo último?

KIRAEL: Llorar solo puede venir del cuerpo emocional. El cuerpo emocional puede sostener solo amor. No puede sostener a la furia, a la locura, pérdida o malos sentimientos. Así que, cuando lloras, lloras desde el amor. Ahora, dices: «Pero,… ¿qué pasa si identificamos ese amor como si perdiera a mi niño regresando al Creador». No estás llorando por la pérdida. Estás llorando desde el amor. Tú sabes que tu niño está más seguro que contigo a tu cuidado. Lloras porque tu niño, retornó a Dios. Tu dices, «Está bien, pero lloro porque siento la pérdida». No, no estás sintiendo la pérdida. Estás sintiendo la vulnerabilidad de ser luz tu mismo y te das cuenta que el niño está de vuelta en la luz. Estás aún vibrando en esta experiencia humana y eso es por lo que estás llorando. Tu dices, «Bueno, y ¿si tengo una relación que acaba de terminar?» Estarías llorando porque sabes que eres libre de encontrar otra nueva.

Si estás llorando, estás llorando desde el amor. Si sientes dolor, es porque estás fuera de tu amor y lo estás manifestando como dolor hacia ti. ¿Encontraste alguna vez a esa persona que tiene una respuesta positiva a todo lo que dices? Yo sé que el médium vuelve loca a la gente. Ellos dicen, «Mi mamá se acaba de morir y estoy muy triste» y el médium dice, «Oh, fue hermoso o qué?. Ellos dicen, «¿Eh…pero cómo puede ser eso hermoso? Si te digo que mi mamá murió. Aún así, él dice. «Yo sé, e imagino que se fue sabiendo que era algo grande para ella. ¿Por qué no lo puedes celebrar junto con ella?

La próxima vez que llores por furia o por pérdida, dile a la primera persona que veas. «¿Te importaría si lloro sobre tu hombro?» Te garantizo que ese extraño, va a colocar sus brazos en torno tuyo y te sostendrá muy fuerte y cálidamente, para que puedas liberarte de tu emoción. ¿Te has dado cuenta de que después de que has tenido, ese profundo lloriqueo, te sientes un poquito mejor? Tu dices, «Oh, mi relación terminó. Se alejó de mi». Llora, pero si a mitad del llanto piensas, «Ese tipo no me merece de cualquier forma, waa….wa…wa….» ¡no estás llorando! Estás negociando y ¿sabes qué? No estamos escuchando. Llora y luego te escucharemos. Sácalo de ti, porque las lágrimas son la manifestación del amor. Esas lágrimas que corren por tu rostro son tu expresión física del amor que brota de ti. No puedes llorar sin emoción y si la emoción es amor, estás liberando amor hacia el mundo. Así que, llora fuerte, duro y profundo, lo suficiente para que recuerdes quién eres. Eres el Dios Creador encarnado. Vas a celebrar esas lágrimas. Vas a ser capaz de tocarlas, atraparlas en tu lengua, probarlas y amarlas.

¿Qué tal si usaras las palabras «proceso de dolor abrumador» fuera de la experiencia y en su lugar lo llamaras «expresando tu amor». La pena significa que estás resintiendo que alguien te dejó o estás resintiendo que tenías que irte. El resentimiento está atado a la pena. Cuando lloras, repítete: «Expresaré mi amor en todas las formas que conozco». Los hombres tienen mucha furia acumulada porque no son muy buenos para llorar. Cuando tienes amor y te hace llorar, te limpia el cuerpo y el alma, al mismo tiempo.

No estoy sugiriendo que llores dos veces y me llames a la mañana siguiente, como diría el médium. Pero, no te des de golpes al pensar que algo está mal con tus lágrimas. La pérdida te está diciendo que no aceptas lo ocurrido y que algún día tendrás que aceptarlo, porque está frente a ti. Si has perdido una relación o alguien se ha ido al hogar del Creador, si lloras, vas a encontrar la belleza que guarda esto.

PREGUNTA: ¿Cómo entretejen las emociones con la consciencia celular para sanarnos hacia el Amor del Creador dentro nuestro?

KIRAEL: Puedes entretejer la presencia emocional y la explosión de pensamientos en la consciencia celular, al reconocer que para estar en consciencia celular, tienes que ser una de las proposiciones tejidas más intricadas de la experiencia. Para ser tan complicado en el tejido de ser humano, debes estar cosido en cada célula con una partícula de amor. Cada célula en tu cuerpo tiene un entretejido de amor impreso en ella. Así, cuando surge un pensamiento en tu cabeza, en tu proceso de pensamiento, puede que sea la llave mágica que abre el cofre de tesoros de las posibilidades. Dentro de ese cofre de tesoros, se encuentra otro cofre con la llave colocada sobre él. La explosión de la energía de pensamiento, es la llave para abrir el primer cofre. Necesitas el valor para insertar la llave en el segundo cofre. La llave se inserta en tu consciencia celular,  donde toda posibilidad de todo lo que pudiera haber sido, es. Ahí es cuando sanas. Esa es la llave que giraste y esa es la llave que todos estamos buscando.

PREGUNTA: Si el cuerpo emocional se sana, ¿se manifestará inmediatamente con una sanación en el cuerpo físico? ¿Al dirigirse a los temas emocionales exclusivamente, se soluciona el problema o por otros medios, como las técnicas de Sanación de Firma Celular, son requeridas para remover el asunto del cuerpo?

KIRAEL: No, no se necesita una Firma de Sanación de Célula, si lo puedes hacer tu mismo. La mayoría de ustedes no anhela hacerlo solo. Por eso es que el sanador de la Firma Celular, es tan importante para ti. En la Sanación de Firma Celular, te enamoras del sanador, no porque la sanación de la Firma de Célula sea mejor que otro método de sanación, sino porque está basada en el amor y la mayoría de la gente en el plano de la Tierra, no está recibiendo mucho amor estos días.

Si tienes un desorden en tus ligamentos o en tus músculos y tienes aún que imaginar cuál va a ser tu plan de vida, la sanación de Firma de Célula va a funcionar, porque llega a la consciencia celular de la totalidad de la realidad de ese plan. Cuando reconoces la totalidad de la realidad de tu plan de vida, comprendes a la perfección cómo está todo entretejido y unido. Puedes ver dentro del entretejido y contemplar la partícula de luz reforzada. Cuando ves la luz reforzada, reconoces la fuerza de conexión entre todos los otros proyectos, que son diferentes del dolor que estás sintiendo en tu codo o en tu rodilla. Estos otros proyectos están cosidos a través de toda la consciencia celular.

Las células que no se encuentran alineadas, no se encuentran ordenadas apropiadamente para amarse unas a otras y causan una energía caótica en el campo. Esta energía caótica se mantendrá hasta que encuentre un punto débil en el que se pueda hacer realidad. Esa realidad de debilidad, es a donde tienes que enfocar tu energía. Ves, la Sanación de Firma Celular sigue a la debilidad desde el punto de liberación, la rodilla en este caso en particular, a través de la consciencia de todas las células, sin ti, como un sanador de Firma Celular, aún sabiéndolo. Al aplicar tu arte, tu experiencia amorosa, viajas de una célula a la siguiente y sanas todo el proceso completo.

PREGUNTA: ¿Cómo puedo traer a través del amor, en una forma que sea comunicable pero sin ser brumosa?

KIRAEL: Cuando sientes la euforia del amor y la tristeza que a veces la acompaña, estás sintiendo las etapas finales de la energía de la dualidad. Ahí es cuando liberas las emociones libremente. Esa energía dual, debe arrastrar la tristeza fuera de la consciencia celular que tiene capa sobre capa, de la energía matriz. Cuando sientas la tristeza al mismo tiempo que sientes la euforia, los niveles están siendo separados a través de la consciencia celular. Puede que hayas estado desarrollando algunos de esos dolores y lastimaduras por diez, quince, veinte, treinta, cuarenta, cincuenta, sesenta años y cuando sientes una gran emoción de amor, ésta barre a través del cuerpo y mira a cualquier cosa que no sea amor y lo separa. Esa energía, no puede liberarse sin que sientas algo de tristeza, que viene cuando liberas algo que ya no necesitas. Al liberar algo que no necesitas ya, es la mayor celebración del mundo. Solo cuando eso ocurre, pueden tus emociones sentirse enganchadas. Lo que piensas que no quieres dejar ir, lo estás dejando ir y la celebración llega como lágrimas. Por lo tanto, un último valor de partícula menos de lo que ya no quieres, se convierte en realidad y puedes enfocarte en el resto de tu vida. No hay nada parecido a una emoción mala. Solo puede haber malos pensamientos, colocados en la emoción.

Si dejas que las emociones sobrevivan sin tratar de meterlas en los pensamientos mentales, encontrarás la paz y el valor de armonía en la totalidad de tu cuerpo celular. Celebrarás ese miedo y ese dolor, tus palabras y pensamientos no llenarán tus emociones, porque no podrán hacerlo. Los pensamientos solo bloquearán tus emociones. Deja ir tus pensamientos. Deja que tus sentimientos sean lo que son. Siente, no pienses y una vez más, encontrarás el amor, la fuerza más predominante de tu luz.

PREGUNTA: ¿Debe uno llorar más al ir sanando el cuerpo emocional o puedo uno solo sentir la emoción y no permitir que fluyan las lágrimas?

KIRAEL: Hablo mucho sobre las lágrimas, porque con frecuencia la gente dice, «Me gustaría no quebrarme y llorar todo el tiempo». Cada vez que tomas un poquito de algo negativo y lo conviertes en positivo, vale por lo menos una lloriqueada de quince minutos. La próxima oportunidad que tengas de ver algo como positivo o negativo, escoge lo positivo y construye el amor dentro de tu cuerpo emocional. Hazlo que brille más. Las emociones solo tienen amor. No tienen odio ni furia. Tienes que usar el cuerpo emocional para hacer eso. Así que, cada oportunidad que tengas, usa tu cuerpo mental para encontrar lo positivo y lo negativo. Edificarás tu amor de nuevo y eventualmente te volverás tan práctico en encontrar lo bueno en cada cosa, que reconocerás algo cuando sea la verdad de toda la verdad. Todo es bueno. Ese es el triunfo emocional y ninguna lágrima necesita salir de tu ojo.

Encuentra tu luz positiva, pon en equilibrio lo bueno con lo bueno y vas a cambiar no solo las vidas a tu alrededor, sino que cambiarás la tuya propia. Las relaciones y el dinero son secundarias al encontrarse en el amor. Aún tu salud, es un producto secundario de tus emociones. Eso no tiene que decir que tengas que llorar. Significa, que tienes que construir tus emociones, fortalecerlas y darles lo que quieran. Solo quieren dos cosas: primero y de forma más relevante, más amor, más valor, más energía positiva. No necesitas llorar y no necesitas morir. Solo necesitas saber quién eres y lo que estás haciendo aquí. Estás aquí para la gran aventura de la vida, el gran despertar.

PREGUNTA: ¿Se libera la energía en un orden en particular en los cuatro cuerpos cuando fallecemos y es el cuerpo emocional uno de los últimos en liberarse del plano de la Tierra?

KIRAEL: Tus emociones son puro amor. Por ello, cuando estás listo para dejar este proceso, que yo prefiero llamarlo celebración y cambio hacia el gozo, en vez de morir; tu cuerpo espiritual se mueve hacia tu consciencia celular para apagarla. Luego, tu cuerpo mental envuelve todo el proceso entero y al irse apagando tu cuerpo físico, tu cuerpo emocional absorbe todo hacia el amor.

Por eso, antes de siquiera irse de este pequeño sitio que llaman Tierra, tienen que recordar el amor. Por eso es que muy pocos de ustedes van a voltear una vez que han iniciado el proceso de muerte. Cuando se convierten en amor y reconocen quiénes son, no pueden morir. Solo pueden vivir en un sitio más brillante.

Declaración de Cierre

Si quieres cambiar tu vida, deja que tus emociones sean lo que son. En la simplicidad de la vida, tu eres tus emociones, porque tu eres tu amor y tu amor es tu yo creativo. Deja que el Creador brille dentro, hasta que el mundo esté tan brillante y tan lleno con la expresión de amor, que todo el mundo sienta el murmullo de la vida sin miedo. Reconocerás que nunca más tendrás que fruncir el entrecejo otra vez. Nunca volverás a hacer gestos, porque la vida merece su celebración todos los días. Comienza hoy. Deja que sientas la música, mientras les dirijo a todos un gran mahalo.

Buenas noches

Todo el material traducido de Kirael lo puedes descargar en archivo Word desde

3 comentarios

  1. Maestro Kirael

    ……Gracias por Tus mensajes de ensenanza, solo quiero compartir un tiempo calidad contigo a travez de este medio,……he transcurrido 48 anos llenos

    de emociones diferentes y en la medida que fui en la busqueda de los porque?

    he notado que en los ultimos tiempos todo ha sido para mi evolucion y quiero dar Gracias a todos los mensajeros que acudieron a mi en cada etapa de mi

    existencia,incluyendote a Ti maestro Kirael,…Hoy 3-1-09 una vez mas estoy reafirmando todo lo sucedido en mi vida y en la actualidad estoy entrando a un cambio nuevamente que diria casi como repetitivo,..como si no hubiese aprendido nada,mi sentimiento es de seguir dando Gracias,pero aun asi sigo

    trabajando en mis 4 cuerpos,,,,,,seguramente y sin lugar a dudas este es el mejor momento de mi vida ,estoy cambiando de relacion,mis ingresos economicos,

    sean disminuido,desarrollo actividades economicas no muy productivas,estoy

    lejos de mi nucleo familiar,etc……y en estos momentos reafirmo el poder mi ser interior e invoco la presencia de Ti maestro Kirael para solicitarte ,mas seguridad personal para reafirmar mas mis proximos pasos y luz para atrer las

    energias correctas en evolucion.Gracias les dejo Paz a todo el grupo de trabajadores de este web.

    Gustavo E.Godoy

    desde Miami

  2. Que hermosas las enseñansa del crsito Kirael , y a los cansalisadores les

    Deso que DIOS le bendiga , con el ragolo de la Asencion , y que su luz les sea

    Multipicada 10000 veses 10000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx