Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Terapias alternativas » Sanando con imanes las emociones atrapadas – por Dr. Bradley Nelson

Sanando con imanes las emociones atrapadas – por Dr. Bradley Nelson

Dr Bradley NelsonLas emociones atrapadas son emociones negativas que se han enquistado, es decir, que se han quedado atrapadas en una parte concreta del cuerpo y no se han liberado, formando así un Bloqueo que impide que fluya nuestra energía correctamente. Las emociones atrapadas, a la larga, causan dolores, enfermedades, depresión, etc. y es muy fácil liberarlas.

 

 

Cada ser tiene un campo magnético (energía) y cuando ésta no fluye correctamente, es cuando aparecen las enfermedades. Las emociones son las causas principales de que nuestro campo magnético no fluya correctamente. Por ejemplo, cuando hemos tenido experiencias muy dolorosas en nuestra vida, que nos han causado sufrimiento, estas emociones no se liberan y quedan atrapadas en nuestro cuerpo. Para liberarlas, una técnica muy fácil es con un imán, pero ¿cómo se hace?

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Del mismo modo en el que se basa la acupuntura – de equilibrar el campo magnético (la energía) de nuestro organismo, a través de poner agujas de acupuntura en los meridianos (puntos de acupuntura) – también es parecida la práctica con imanes. Los meridianos pueden pensarse como pequeños ríos de energía que fluyen justo debajo de la piel. Siguen huellas muy precisas sobre la superficie del cuerpo que no varían de persona a persona. Determinados meridianos funcionan como reservas de energía, que se conectan y abastecen a todos los otros meridianos de acupuntura. El más importante de estos meridianos es el Meridiano Gobernante, que comienza en el centro del labio superior de la boca, se dirige hacia arriba y por encima de la cabeza y va hacia abajo por el centro de la columna, terminando en la rabadilla (chakra 2).

 

 

Debido a las interconexiones entre el Meridiano Gobernante y todos los otros meridianos, éste provee el camino más ideal para lo que queremos hacer cuando tratamos al cuerpo por emociones atrapadas usando los imanes. Una emoción atrapada es energía. Para deshacernos de una emoción atrapada, necesitamos vencerla con otra forma de energía. Para liberar una emoción atrapada, debes preguntar a tu subconsciente si tienes una emoción atrapada e ir preguntando para saber cuál es.

 

 

Una vez ya sabes cuál es la emoción atrapada, ya has tomado conciencia de ella, mantienes la intención en tu mente de liberarla y simplemente pasas un imán sobre el Meridiano Gobernante. Tu intención aumentada para liberar la emoción atrapada entra en el Meridiano Gobernante y desde allí esta energía-pensamiento fluye rápidamente hacia todos los otros meridianos y áreas del cuerpo. Esta repentina afluencia de energía-intención tiene el efecto de liberar la emoción atrapada de manera permanente. No necesitas conocer ningún punto de acupuntura. No necesitas comprender cómo funciona todo, realmente, todo lo que necesitas hacer es tener intención y creencia (fe).

 

 

¿A dónde va la emoción atrapada? Un ejemplo son las tarjetas de crédito. La banda magnética en la parte de atrás de la tarjeta de crédito está codificada con información específica. Cuando pones un imán sobre ella, puedes borrar la información codificada destruyendo la utilidad de la tarjeta de crédito. Liberar una emoción atrapada se parece a que esa energía emocional codificada es borrada de manera rápida, fácil y permanente cuando pasas un imán por el Meridiano Gobernante.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Por lo general, los imanes se consideran bastante seguros, pero existen algunas ocasiones en las que no deberían usarse, o sólo deben utilizarse con la aprobación de un médico. Éstas incluyen el embarazo, uso de implantes para el dolor o bombas de insulina, implantes coclear y marcapasos.

 

 

Eres un ser hecho de energía pura. Las emociones atrapadas también son energía, pero negativa, pueden afectarte física, emocional y mentalmente. Cuanto antes te deshagas de ellas, mejor vas a estar. Un simple imán de refrigerador, que probablemente ya tengas, funcionará para liberar emociones atrapadas.

Fuente: Dr. Bradley Nelson, “El código de la emoción”

 Enviado por:  Mario Liani

 

 

 

Sanando con imanes las emociones atrapadas – por Dr. Bradley Nelson

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
7 comentarios
  1. User comments
    María Estrada Q.

    Es un articulo muy interesante solo me quedo una duda que polaridad se usa? Gracias

    • User comments
      ivonne zampillo

      por lo que debo entender es que la polaridad del imán en la liberación de las emociones atrapadas no es importante

  2. User comments

    este tema es muy importante .estoy agradecida por encontrar esperanza en momentos dificiles mil gracias doctor BRADHEY NELSON MUCHISIMAS BENDICIONES POR ESA SABIDURIA LIVERADORA

  3. User comments

    Estoy leyendo el "codigo de la emoción"y estoy muy interesada en aprender bien para poder dar prestación a las personas que lleguen a mi…¿como puedo hacer?..vivo en Mendoza Argentina y me encantaría poder tomar un curso aquí…ya que no me gustaría tener que viajar lejos como a otra provincia o a Chile!! es que ya soy una persona aún joven de 69 años y de poder podría pero no quisiera viajar !!.. como dije antes..lejos..gracias si alguien me da razón sobre la manera más conveniente, en mi caso,de adquirir training en esto y bendiciones

  4. User comments

    Hola,tambien estoy interesada en estos cursos,en España.Gracias

  5. User comments
    victorina gonzalez torres

    hola. me interesa muchísimo, tomar el curso de las emociones, soy de México. estoy desesperada , necesito,me urge. sera tan amable de enviarme tel . de personas q la imparten. muchas gracias.
    mil bendiciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend