Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Sanat Kumara » SANAT KUMARA: Alcanzar la verdadera maestría cotidiana

SANAT KUMARA: Alcanzar la verdadera maestría cotidiana

Sanat kumara

Sanat kumara

 

Canalizado por Lucas Elizalde, 28 de marzo del año 2012 – San Telmo, Buenos Aires, Argentina

 

Yo soy Sanat Kumara

Yo soy Sanat Kumara

Yo soy Sanat Kumara

Junto conmigo se encuentra toda la comitiva que siempre me acompaña, aquí está la Gran Hermandad Blanca y el Gran Consejo de Ancianos provenientes del Gran Sol Central

Estamos muy orgullosos de ser testigos de cómo éste grupo de humano que está siguiendo las enseñanzas, va evolucionado paulatinamente. Déjenme decirles que entre todos los participantes están generando una conciencia para la humanidad, están alimentando el portal de luz que se está activando en toda la humanidad. Es como un gran equipo de luz que se forma con toda su conciencia y la apertura de su corazón.

Es hermoso para nosotros ver como cada uno de ustedes va evolucionando semana a semana. Hay quienes han logrado abrirse más que otros en su corazón, y para nosotros es una alegría inmensa poder ser testigos de éstos procesos, y al mismo tiempo hay personas que se suman y perciben la energía generada y ganada por todo éste grupo a través del trabajo. Para los nuevos es una bendición conectar por primera vez con toda esta energía que han ido elevando, y toda esta conciencia que se va sembrando en la rejilla cristalina del planeta GAIA, por eso estamos muy felices de éste gran sendero de la auto evolución en el cual, nosotros estamos colaborando en este gran camino de la iluminación.

Porque así es amados nuestros la iluminación, la auto-evolución es un gran camino que se debe transitar con los zapatos del amor genuino. El corazón del deseo de auto-evolución, el corazón del deseo de crecer, de la humildad, y es así como se cataliza el gran poder que todo ser humano lleva dentro de sí mismo. Por los siglos de los siglos y en muchas civilizaciones les han enseñado que deben buscar un gran poder divino por fuera de ustedes. Pero como ya están comprobando cada vez más enseñanzas de la nueva era, están enseñando que el gran poder está dentro del corazón de cada ser humano que transita en ésta tierra, y es su deber y responsabilidad activarlo, para poder alcanzar aquello que tanto merecen, que es una vida plena y feliz, una vida de transmutación y activación de su divinidad. En el transcurso de éste camino de auto-evolución iremos hablando cada vez con mayor profundidad. Hablaremos sobre el ADN Divino O ADN Espiritual y su activación, que es el verdadero trabajo para el humano de ésta nueva era.

Por ahora es importante comprender la activación de su “Yo Divino” que es la pieza divina que llevan por dentro y la cual los hace ser parte de Dios. Es esa pieza divina la que ha decidido encarnar una y otra vez en éste y otros planetas. Una de las cosas más difíciles de comprender para el ser humano, es que interdimensionalmente habita en muchos lugares diferentes al mismo tiempo.

Y así es aunque te suene extraño, aunque te concibas a ti mismo como una entidad singular, eres en tu campo interdimensional un ser plural. Puedes habitar en muchos lugares a la vez. Y en éstos tiempos que se avecinan les iremos revelando muchísima más información, sobre lo que significa que en el ahora eterno pueden vivenciar diferentes experiencias en diversos lugares y al mismo tiempo.

Sólo queremos decirles que sean conscientes de todo lo que van logrando y cosechando es su camino de aprendizaje. Sean conscientes también de su siembra, y siembren con consciencia, para posteriormente poder cosechar con consciencia. Ese es el verdadero camino del mago, del guerrero de la luz, del ser humano que desea ir más allá del adormecimiento terrenal. Es el ser humano que desea encontrar el verdadero sentido de la vida terrenal, porque es allí donde se revela el plan divino de la encarnación humana.

Esos momentos donde se sienten abatidos, frustrados y no logran comprender para que vinieron a éste planta. Como ya les dijimos en esos momentos tienen la verdadera oportunidad de abrir su corazón y activar toda su percepción a una dimensión más elevada. Esto se logra con la activación de tu niño interior divino. Y para lograrlo deben ser humildes y amarse a ustedes mismos. Llegar a ese niño divino, es un verdadero camino de elevación espiritual, al que potencialmente todos pueden llegar, pero deben saber que es un camino que se transita con verdadero amor, humildad y entrega.

Es una felicidad ser testigos de que cómo muchos de ustedes al encontrarse con sus conciencias cada vez más expandidas comienzan a percibir las señales de su vida cotidiana. Es por esto que el eje principal de todas nuestras enseñanzas están al servicio de que ustedes logren la maestría espiritual en la experimentación de sus vidas terrenales y cotidianas.

Sanat Kumara

Sanat Kumara

Es importante que comprendan que son seres terrenales que están para aprender y evolucionar con los desafíos que les presenta su día a día, del encuentro con ustedes mismos, del amor hacia ustedes mismos, hacia el entorno, hacia el prójimo, el matrimonio, la familia, los padres, los hijos. Es allí donde radica la verdadera maestría interdimensional y metafísica.

Es ese el verdadero secreto, y nunca hemos utilizado el siguiente nombre pero a partir de ahora le llamaremos “alcanzar la verdadera maestría cotidiana”, es allí donde pueden transformarse en grandes seres de luz, y es allí donde el ser humano merece alcanzar la plenitud y felicidad, donde merecen también encontrar soluciones.

Queridos humanos seguimos alentándolos a iniciarse en el gran sendero de la búsqueda interior, porque verdaderamente con la sumatoria de cada vez más y más humanos que despiertan, se crea un gran faro de luz espiritual y que capta la atención y contagia aquellos que en éstos momentos quizás se encuentran adormecidos.

Entonces este despertar individual y colectivo es un verdadero servicio para el resto de la humanidad. Esta luz no sólo los beneficia como individuos si no a activar el amor universal, cósmico y holográfico se extiende a toda la rejilla cristalina de GAIA, y también a toda la realidad universal, e impacta en el campo interdimensional de todos los seres humanos que transitan sobre éste planeta. Es por esto que ustedes, que están siendo faros de luz al servicio de sus propias vidas, también sean conscientes que irradian su luz a sus familias y a  toda la humanidad.

Esta gran energía que los humanos que están despertando, activan a través de muy diversos medios y búsquedas genera que la energía colectiva de luz sea cada vez mayor favoreciendo a aquellos humanos que quizás se encuentran abatidos y derrotados por sus vidas, tengan el potencial de comenzar a despertar y a reflejarse en ustedes. Ellos comienzan a percibir en ustedes algo que les llama la atención, y ese es el momento sagrado donde se activa en ese ser humano la propia búsqueda interior. No importa cuál sea el medio de esa búsqueda, lo importante es que sea genuina y de amor. Es por esto que estamos al servicio, a través de los más diversos medios de ayuda que puedan imaginar.

Trabajar en servicio del amor y no del juicio

Este es un mensaje que queremos compartirles, trabajen al servicio del amor y no del juicio. No se juzguen; festejen, honren y celebren como lo hacemos nosotros. Todas las búsquedas de la divinidad que coexisten en el planeta, porque eso es lo que les otorga un estatus de graduación espiritual. Aprendan a amar y respetar la diversidad de búsqueda.

Así es que les decimos que los amamos mucho y estamos con ustedes siempre

 

Yo soy Sanat Kumara

Yo soy Sanat Kumara

Yo soy Sanat Kumara, al servicio de la humanidad…

 

Canalizado por Lucas Elizalde – 28 de marzo del año 2012 – San Telmo, Buenos Aires, Argentina
Terapeuta, Educador, Canalizador Sanat Kumara
Creador del Método Luminia
Fuente:www.luminia.org

Éste mensaje forma parte del ciclo en audio + Ebook “La activación de la consciencia solar” puedesdescargarlo gratis haciendo clik aquí >>

Estas canalizaciones han sido publicadas gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo como se encuentra publicado, mencionando el autor y  fuente: http://luminia.org Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Lucas Ignacio
Redactor de la gran familia de la hermandadblanca.org
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    yo soy luz lo siento te amo perdon gracias en ti confio mis memorias borro limpio suelto quien como dios

  2. User comments

    muchas gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend