Home » Mundo Espiritual » Ocio Espiritual » Libros Gratuitos » SANAT KUMARA – La Activación de la Consciencia Solar [Libros Gratis]

SANAT KUMARA – La Activación de la Consciencia Solar [Libros Gratis]

"]
Libro Sanat Kumara

Encuentros con Sanat Kumara es un ciclo de nueve mediciones y canalizaciones que te ayudará en tu camino de crecimiento interior. En éste ciclo denominado “La activación de la conciencia solarSanat Kumara nos va guiando meditación tras meditación en un proceso de evolución y activación interior paulatino.

Puedes descargar Gratis éste ciclo completo [Ebook +9 Audios] directamente en tu computadora, o descargarlo en el sitio oficial Click aquí >>

Este paquete de mensajes representa un camino de iniciación en el despertar humano en la Nueva Era. Cada mensaje puede ser leído pero al mismo tiempo contiene la vivencia en audio MP3, por lo cual aconsejamos al lector poder experimentar estas sesiones a través de los audios también, donde podrá contactar con un nivel de energía mayor, propio de la experiencia de la introspección y conexión que el audio facilita.

Puedes realizar esta experiencia solo/a o reuniéndote con un grupo de amigos para elevar la frecuencia vibratoria de la vivencia.

¿Quién es Sanat Kumara?

Sanat Kumara, es una entidad espiritual muy antigua y muy conocida en diversas culturas. Al decir entidad no es que estemos hablando de un señor etérico de barba blanca, si no que debemos comprenderlo como un estado de conciencia, sin formas, es una inteligencia interdimensional muy elevada y que se encuentra junto a la escuela planetaria hace eones de tiempo, ayudando en nuestra evolución. Al propio Sanat Kumara le gusta definirse como un colectivo de múltiples conciencias, porque son múltiples inteligencias vibrando al unísono en un velo cuántico y que entre todas forman la plataforma de conciencia que reconocemos como Sanat Kumara.

El propio Sanat Kumara se define a través del canal de Lucas Elizalde de la siguiente manera:

“Soy una entidad, un colectivo de múltiples conciencias proveniente del gran Sol Central y mi trabajo es la de ser el regente de este sistema solar. En él existen muchas escuelas de aprendizaje que están a mi cargo y que los humanos no pueden ver. Dentro de esas escuelas existe una muy importante que es la de Gaia que es el Planeta Tierra del cual yo también soy el regente, dentro de Gaia también existen muchas escuelas, la más importante es la escuela de la humanidad, algunas de las otras escuelas que existentes ustedes los humanos las conocen desde la antigüedad, pero también hay otras que no conocen y tampoco llegaran a conocerlas porque ese no es vuestro propósito de aprendizaje.

Yo soy conocido como el Príncipe de las Estrellas, el Señor del Mundo, el Anciano de los Días, el Hombre de la Eterna Juventud. Mi impronta para con la humanidad es la de ser un gran iniciador, uno mis propósitos para con ustedes es brindarles conocimientos y ayudar a iniciaros en vuestro gran camino hacia su maestría interior”

¿Cuál es el propósito de Sanat Kumara?

“El trabajo con mi socio Lucas Elizalde tiene la misión de brindar y transmitir conocimientos, herramientas y técnicas que están al servicio de la iniciación para alcanzar la maestría interior en el ser humano, despertando su ADN y reconectándose con su verdadera esencia de luz”

Además Sanat Kumara brinda su ayuda a través de diversos canales en diferentes idiomas y lugares de éste planeta, teniendo una impronta en particular con cada canal, pero también un mismo hilo conductor, que es co-ayudar en la evolución interior humana.

Deseamos qué éste ciclo sea de gran ayuda para tu bienestar, no olvides de compartir con tus amigos.

SANAT KUMARA DESCARGA

Canalizado por Lucas Elizalde
Creador del Método Luminia, Canal Sanat Kumara
Fuente: http://luminia.org