Sanat Kumara ~ Ley Universal de Eliminación

Carolina

20170925 carolina396 id132823 Sanat Kumara Sanat Kumara ~ Ley Universal de Eliminación hermandadblancaorg

Canalizado por Linda Dillon, 15 de septiembre de 2017

Dios no crea, el Universo no crea, y el Amor no crea de maneras que dañen, destruyan y vivan en el dolor. Hay patrones, sistemas de creencias, ilusiones, enfermedades, ambientes tóxicos que no hacen más que envenenar y crear devastación y dolor.

Sí, sabemos que hemos hablado sobre el valor del dolor en el aprendizaje de la compasión y el Amor, y también hemos dicho que eso es historia antigua.

Ahora bien, no empiecen en grande, no queremos que la Casa Blanca desaparezca. Empiecen con ustedes mismos. Piensen en eso que los atormenta. No hablo del miedo que tienen que confrontar y transmutar en su mejor amigo, sino del miedo en que han trabajado verdaderamente.

Se requiere honestidad diligente para este ejercicio. Cuando han trabajado en algo no sólo en esta vida sino en muchas, muchas vidas y sigue atormentándolos e impidiendo su progreso; si realizan un verdadero análisis desde el corazón, saben que no les sirve ni a ustedes, ni a su familia, ni a sus amigos, ni a su círculo, ni a su comunidad, ni a su planeta, entonces utiliza esta herramienta de eliminación.

No temas equivocarte con tu varita mágica porque siempre dirás si es para mi bien supremo y el de todos.

Ahora, nos apartamos de esa práctica,que nos atormenta, con esta Ley. Simplemente te pedimos que digas que es para tu bien supremo, y nada más. Luego, irás hacia a tu corazón y a tu centro y permitirás que la destrucción, la eliminación tenga lugar. Se sentirá como una implosión nuclear, sentirás la onda de choque, así es como sabrás, en tu propio cuerpo y en tu ser, que está ocurriendo. No vas a bajar a expulsarlo. Se ha ido en ese momento.

No, no hay cenizas, no hay ningún ave fénix surgiendo. Se ha ido. Yo guiaré tu mano en este ejercicio porque nunca antes ha sido permitido en la Tierra.

Este Concilio siempre dice que se comparta la información a lo largo y a lo ancho, para que el Amor reine verdadero.

Pero sé prudentes, amigo mío, con quién compartes esto.

Te lo confiamos porque queremos que sigas adelante y te estamos ayudando, te estamos ayudando no sólo en hacer esto por ti, sino que te estamos diciendo que eres mayor de edad, tú también puedes hacerlo. Eres lo suficientemente mayor, eres lo suficientemente maduro, eres lo suficientemente fuerte, y eres lo suficientemente sabio como para saber -no pensar y no sentir-, sino para saber cuándo se requiere esta elección radical.

Utilicen esta herramienta en la sanación y el renacimiento del planeta Tierra

Es extremadamente raro, algunos de ustedes quizás nunca lo usen en esta vida, pero llevarán adelante la información y el conocimiento. Lo usarán en su sanación y en el renacimiento del planeta. Ese es el uso principal de ella. Es eliminar del planeta las toxinas, la enfermedad, los químicos, el veneno de su tierra, sus animales, su aire y contaminar sus océanos. La mayor parte de esto ha sido causado por acciones conscientes o inadvertidas de la humanidad toda, hombres y mujeres, y por lo tanto es justo y conveniente que ustedes sean los que lo eliminen también. Así que este es mi compromiso con ustedes. Te doy este regalo, y te explico esta ley en confianza.

20170925 carolina396 id132823 amazing animal beautiful beautifull Sanat Kumara ~ Ley Universal de Eliminación hermandadblancaorg

Les sugiero antes de que practiquen este procedimiento de eliminación que integren todos los aspectos.

Llama a todos para que vengan a casa. Ánclate firmemente en tu interior. Porque es una herramienta poderosa y requiere integración y que todas las energías estén presentes. Si me estás diciendo “que Sanat Kumara se encargue de esto”, también estaré a tu disposición. Pero si vas a llevar a cabo esto a través del proceso de bilocación, por ejemplo, si estás en África atendiendo a los animales que están muriendo por la sequía y deseas eliminar la sequía y sabes que ese es el tema central, y lo es. O envía a todos tus seres a África o llámalos a casa. Y desde ese lugar, haz tu proceso de eliminación. No envíes sólo una parte de ti. No eres lo suficientemente fuerte.

La eliminación es muy diferente a la transmutación.

La Ley de Transmutación tiene que ser aplicada a muchas instituciones y ambientes en la Tierra. Un buen ejemplo es la educación.

El núcleo de la educación era el Amor. El núcleo sigue siendo bueno. Es deseable y útil, así que lo que están haciendo es transmutar, traer de vuelta y eliminar todos los escombros, para hacer una limpieza. Traerlo de vuelta al núcleo que fue fundado en el Amor y la alegría y luego reconstruirlo. Es el grano de arena de Lao Tzu que se convierte en la perla luminosa. Esa es la forma en que puedes pensarlo.

No deseas eliminar a quien odia, porque se odia a sí mismo

El odio no comenzó desde un lugar de Amor. Por lo tanto, no necesita ser preservado o incluso transmutado. Ahora bien, en algunos casos encontrarán a personas que dirán: ¡Oh! odio eso, los odio, odio a los israelíes, odio a los pakistaníes, odio a los negros, odio a los blancos, odio a los amarillos. Los recordarás porque lo que realmente dicen es que se odian a sí mismos. No deseas que se eliminen. Lo que están diciendo es que estoy tan solo y siento que nadie puede amarme ni me ama, en ninguna raza, sociedad, país, planeta. Entonces los llevarás de vuelta a ese lugar de añoranza donde empezó todo. Por eso la sabiduría y el conocimiento son esenciales en la práctica de la Ley. Debes verdaderamente sentarte, escuchar y ser.

Cuando estás decidiendo qué método utilizar, es parte de la formulación de tu intención. Ahora, habiendo dicho esto, niños, no vamos a permitir que ustedes se vayan a equivocar. Les daré otra manera de hacer este juicio y es la balanza de oro que les he dado antes para usarla como equilibrio. Cuando pones algo en la balanza, y todo está en un lado y no hay nada que puedas discernir o comprender para equilibrarlo en el otro, entonces avanza y suéltalo, elimínalo y vuelve a empezar.

Cuando estás usando la Ley de Eliminación en conjunción con un individuo o un grupo sabrás usarla porque el alma individual está clamando por ayuda. Es en los problemas persistentes e impenetrables, donde el grito de misericordia ha sido escuchado en todo el universo.

Estás interfiriendo de la manera más amable posible, con compasión y Amor.

¿Estás cambiando el curso de la vida de ese individuo? Sí.

¿Están permitiéndoles avanzar hacia la totalidad de su ser? Sí.

¿Realmente crees que esto es tan diferente a las esencias florales milagrosas que les han sido regaladas? No lo es.

Entiende, no debes actuar como juez. Debes actuar desde tu corazón, desde un lugar de conocimiento, de compasión y sabiduría. Si el pleno conocimiento no está presente, entonces no procedas, lo dejas a los otros reinos.

Seamos claros, no todos los que están en dificultad, en la miseria, en la enfermedad, en el dolor piden alivio. Muchos han escogido este camino para enseñar compasión. No le robes a otro su viaje. Pero si hay algo que puedes hacer para ayudarte a ti, dulce hijo, de todas las personas, siempre hazlo. No pienses que haces esto solo, niño. No pienses que lo haces fuera de la Fuerza Creadora, por eso es que vienes siempre sólo del conocimiento, y de un lugar de Amor, y de un lugar del bien más elevado. Y, como hemos dicho, muchos de ustedes nunca usarán esto en toda su vida. Y algunos de ustedes lo harán.

Cuando te digo que soy el Guardián de las Leyes, soy el policía. Yo soy el que viaja y explica la Ley, y luego se asegura de que se adhiera a ella correctamente, por eso os digo que no podéis fallar. Pero lo hago en nombre de una de las Fuentes Creativas del Universo. Por eso es por lo que se usa tan raramente.

Cuando usan la Ley de Eliminación, vienen de un lugar de conocimiento y de Amor. Por eso lo hacen con el Creador y con el bien supremo. Tan pronto como el vacío es eliminado, tan pronto como ese obstáculo desaparece, fluye un torrente de energía de Dios dentro de ese lugar.

Sanat Kumara

Canalizado por Linda Dillon

TRADUCTORA: Carolina, Redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon. (2017). Sanat Kumara Universal Law of Elimination. 25/09/2017, de Love has won Sitio web:

9 comentarios

  1. Si, muchas gracias Señor SANAT KUMARA. Guardián de las Leyes.
    Quiero comenzar a aplicar esta gran enseñanza de la LEY UNIVERSAL DE ELIMINACIÓN.
    Es muy importante para erradicar el odio y el resentimiento.
    Gracias de nuevo.

  2. ley de acción y reacción, cual sera nuestra acción ?

    Interacción de acciones y reacciones, me recuerda la música, cual sera la reacción hacia otra reacción si la acción esta desequilibrada? toda acción debe estar en perfecta armonía no solo por el individuo en si, si no principalmente para Honor y Gloria De la Luz Eterna Creadora de Todo lo visible y no visible, debemos trabajar en ello día a día para ser dignos, sea aquí, allí o en ningún lugar pero trabajar en mejorar.

    Amor – Equilibrio – Tolerancia – Caridad para tod@s

  3. Todos estamos aquí para evolucionar y ascender, y quiénes estámos en dimensiones más avanzadas es por que trabajamos constantemente, y diariamente canalizamos para subir al hogar , nos instruyen los Maestros Cristicos , nos ayudan a comprender el por que de cada situación y como sanar, es una universidad abierta pero sin final.
    Ayer encontré vuestro blog , lo e mirado y la verdad me parece un muy buen trabajo para ayudar a concienciar a los seres para elevarse y empezar a trabajar.
    Cada alma , es un gran grano de arena , todos somos un solo ser y una sola alma.
    Enhorabuena por vuestro trabajo.
    Wakan Tanka.

    1. Si para ti son estupideces Andrea, no se puede entender para qué lees lo que aquí se informa…….tampoco se puede entender que te pongas a negar y creer que son estupideces, de algo que ni sabes y que la que queda en ridiculo eres tú:…….cuando se niega algo y se critica en mala onda como lo has hecho tu, es porque ya has investigado totalmente a fondo el tema y que ya te consta que son puras charlatanerias y estupideces, entonces es cuando se enfrenta al o las personas y se les rebate con pruebas que lo que están afirmando o enseñando, son puras mentiras,….te sugiero que si no tienes pruebas para rebatir el tema, abstente de hacer comentarios hirientes y tontos, pues repito, la queda en ridiculo eres tú porque estás mostrando tu ignorancia y tu falta de educación……!!!

    2. Si te parecen estupideces, para que te metes a la pagina? No te parece que es al reves? Interesate en tus cosas vanales y no te metas en lo que no te gusta ni te interesa, vale?

      Enviado desde mi Huawei de Telcel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx