Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Sanat Kumara » SANAT KUMARA: El sendero de la ascensión individual humana

SANAT KUMARA: El sendero de la ascensión individual humana

Sanat kumara

Sanat kumara

 

Canalizado por Lucas Elizalde, 21 de marzo del año 2012 – San Telmo, Buenos Aires, Argentina

 

Yo soy Sanat Kumara

Yo soy Sanat Kumara

Yo soy Sanat Kumara

Junto conmigo se encuentra toda la comitiva que siempre me acompaña, aquí está la Gran Hermandad Blanca y el Gran Consejo de Ancianos provenientes del Gran Sol Central

Estamos muy contentos de observar cómo ya muchos de ustedes están evolucionando en sus experiencias internas, y déjame decirte a ti que sabes que has experimentado una diversidad de vivencias interiores en la que has ido evolucionando, que es el resultado de tu entrega amado humano, porque has abierto tu corazón y te has entregado. No hay nada mágico en éste proceso, tiene una lógica, pero quizás no sea lineal o terrenal como la razón humana podría interpretar, sino más bien diría que se trata de una lógica interdimensional, y que para la mente humana puede ser compleja para comprender. Pero éste tipo de lógica cuántica, más que comprenderla se necesita percibirla y experimentarla, dentro del lenguaje interdimensional.

Entonces amado humano, tu que ya comienzas a cosechar poco a poco estas semillas que has ido sembrando, déjame decirte que todo es obra de del poder de tu intención. Siempre afirmamos que para que acontezca un cambio el humano debe expresar su intención. Y lógicamente aquel que es sincero y tierno con su propio corazón, en algún momento cosecha. Esa cosecha no sólo que trae bendición para su corazón, si no que aporta también seguridad interior. Recuerdas que en un mensaje anterior hablamos sobre la “duda”, cuando comienzan a sembrar genuinamente, siempre llega el momento amados nuestros en que también comienzan a cosechar.

Ustedes dirán “Sanat Kumara, yo deseo sembrar poco y cosechar mucho, no tengo ganas de esforzarme en esto, y es así como funciona mi mente lineal….” Simplemente déjame decirte algo, ahora que eres sincero contigo mismo y aunque te parezca linealmente ilógico que si siembras poco nunca podrías cosechar mucho, quiero decirte que el humano tiene un poder interdimensional tan grande que en su camino de maestría avanzada, llegará un momento donde será capaz de sembrar poco y cosechar mucho. Pero para alcanzar ese nivel de maestría tiene que haber transitado un camino largo y a veces sinuoso de cosechas y siembras, de siembras y cosechas, de cosechas y de siembras, y la razón por la que no te lo repito en una secuencia lineal y lógica es una razón interdimensional que poco a poco comenzarás a comprender si abres tu corazón.

Pero ahora me gustaría hablarte a ti querido ser humano que quizás te siente abatido por los golpes de la vida, a ti que posees mucho dolor en tu corazón, a ti que sientes deseo de rendirte ante la vida, y que si bien has intentado, no has logrado percibir aun lo que tu anhelas. Solo déjame decirte algo, y deseo que sea una gran semilla que hoy sembremos en tu corazón, detrás de una gran montaña, se encuentra un gran valle, en ese gran valle probablemente se encuentra la abundancia y el paraíso de tu propia divinidad que tanto anhelas. Lamentablemente a veces para su experiencia terrenal, las montañas que deben atravesar son sinuosas, altas, grandes, pero recuerden aquella frase que mi socio ha compartido y es nuestra enseñanza principal “cuando se crea una dificultad en el campo interdimensional de un ser humano, se crea una posibilidad de escuela”, y esa montaña que tanto te cansa amado humano, esa montaña que quizás no quieres ni observar, por la sombra y la altura que irradia, es una gran escuela, es una invitación a la maestría.

También déjame decirte que una montaña no está compuesta solamente por pendientes, las montañas poseen en su recorrido muchas variables. A veces enfrentas una gran pendiente y luego encuentras una meseta, ese momento es un descanso para el alma, es momento de cosechar la pendiente. Luego sigues en tu camino y encuentras otra pendiente, y luego nuevamente otra meseta, es otro descanso, son momentos de reflexión, de cosecha y así es el camino de la gran vida, y cuando hablo de gran vida me refiero al linaje de todas sus encarnaciones también. Han subido muchas pendientes, han transitado mesetas, han descansado, han cosechado sabiduría y aprendizajes, se han aventurado en una nueva pendiente, en algunas encarnaciones se han rendido y han decidido no seguir avanzando. Pero en la próxima han decidido ir por más y se atrevieron a subir la pendiente que no pudieron en una encarnación anterior, y es así que se trasciende la gran montaña que podríamos denominar la montaña del aprendizaje de la vida. Ese es el aprendizaje kármico, la gran montaña kármica, que es la que están ascendiendo y ascendiendo de encarnación en encarnación, hasta transformarte en un gran maestro de sabiduría y conocimiento. Entonces esa energía amado humano que a veces parece que lograra abatirte y te siembra el sentimiento de querer abandonar el camino, es una energía catalizadora, porque si logras el dialogo interno y te sinceras y logras conectarte en ese momento con tu propia divinidad, recibirás el impulso que te llevará hacia la cima.

Es el impulso del montañista, es el impulso del guerrero de la luz, del caminante, del que siempre está dispuesto a ir por más y que muchas veces ha sido tentado para desistir, sin embargo en esos momentos fue sincero. Estos son los momentos donde más debes acudir a tu propia divinidad. Eso sí, tienes que saber que debes despojarte del rencor, la ira, el ego, la soberbia. Estos momentos son colocados por tu propia sabiduría para que te encuentres definitivamente con tu propio desafío, y seas tú mismo con tu libre albedrío el que tenga que decidir qué hacer con tu propio camino. Por eso el sendero de ascensión hacia esta gran montaña es una gran decisión, es un camino de expansión de conciencia, de transmutación y la iluminación, donde se requiere despertar mucho amor interior, sinceridad, humildad y fuerza divina y que todo ser humano posee en su interior.

Lo más bello es que cuando el ser humano comienza a ascender y ascender y ascender, tiene la posibilidad de observar cada vez con mayor claridad el hermoso amanecer. Y cada vez que éste montañista metafórico e interdimensional se acerca más a la cima, comienza a ser fecundado por su divinidad. Esta divinidad te ayuda a tomar conciencia de que ya no te encuentras en el pie de la montaña. Puede que aún te falte para alcanzar la cima, pero eres consiente que en esta nueva altura la vida se percibe mucho mejor que cuando te encontrabas abajo en la planicie, en lo más bajo de la montaña. Esos son momentos muy importantes en los que debes sentarte a reflexionar y a capitalizar tus logros. Esos son los momentos en los que debes empoderarte de divinidad y debes ser honesto, porque en esos momentos el ser humano se permite recapitular su vida, y es un premio que se otorga así mismo, porque en esos momentos aprende a cosechar lo que ha logrado. Este es un paso fundamental para poder abrir el portal hacia tu propia divinidad, donde el humano se premia a sí mismo y se llena de fuerza para seguir adelante.

Así que amado humano, a ti te digo que te sientes abatido, no desistas, abre las puertas de tu corazón, este es un momento para que seas sincero contigo y que recapitules tu vida. No existe ser humano que no haya aprendido algo en esta vida o en sus encarnaciones, lo que sucede es que a veces ignoran sus aciertos y se aferran a sus tristezas y dolores. Lamentablemente por ese sendero la montaña se torna aún más sinuosa.

 

Sanat Kumara

 Sanat Kumara

Deben aprender a ver a esa montaña como una oportunidad para crecer y no verla como una invitación para desistir. Es por esto amado humano, tu que te encuentras en un momento o situación difícil de tu vida, abre ahora tu corazón y permítenos a nosotros y también a tu propia divinidad que fecundemos ahora tu corazón. Sólo tú posees la llave para abrir las puertas de tu corazón, se sincero y permite a tu divinidad fecundarte. Puede que percibas una presión en tu cabeza y tus hombros.

Y si nunca has sentido nada y en éste momento tampoco sientes, te invito a que dialogues profundamente con tu corazón. Allí en lo más profundo tú sabes si realmente has buscado con sinceridad, humildad y verdad. Así que ésta es una invitación a encontrarte con lo más profundo de tu corazón, a llenarte de amor, a que te liberes de los diferentes temores a la iluminación, es una invitación a que ya no estés aferrado al drama de la vida con lo cual estuviste retroalimentándote hasta ahora.

Sólo el ser humano tiene el poder para decidir realizar éste cambio. Eres sólo tú quien lo decide y nadie más. No existe nada mágico que pueda hacer algo por ti y salvarte, sino que es tu propio amor y poder el que permite abrir los portales para que tu propia divinidad te fecunde.

Por esto en éste camino de la vida, en la ascensión de la gran montaña, tiene que existir compromiso, responsabilización, amor y corazón.

Así que en éste día junto a toda mi comitiva deseamos invitarte a abrir tu corazón y sembrar la semilla de la sinceridad, para que seas tú mismo quien reflexione en tu propio interior, y seas tú mismo quien comprenda si realmente has sido sincero y genuino en tu búsqueda. Si sientes que lo has sido pero en menor medida, no te cuestiones y ve por más. Si sientes que nunca has sido sincero contigo mismo, no te cuestiones, esta es una invitación para comenzar hacerlo. Y si sientes que realmente has sido sincero y has abierto las puertas de tu corazón, ésta es una invitación para que las abras aún más.

En éste momento, te rodeamos a ti y a todo el grupo de participantes en una energía en espiral ascendente, es un gran tornado que envuelve todos los presentes en el marco de tiempo lineal, y a todos aquellos que alguna vez leerán o escucharán éste mensaje, y te recordamos que para nosotros es el eterno ahora y podemos ver el potencial.

Ahora esta espiral, este poder galáctico comienza a rodearlos, con una energía centrífuga muy poderosa, que solo se activa a través de la sinceridad.

En lo profundo de nuestro corazón interdimensional

Queremos decirles que los amamos desde lo más profundo de nuestro corazón interdimensional.

Amado humano que estás en el camino de ascensión, amado humano que estas por iniciarte, te honramos con todo nuestro corazón, es un verdadero orgullo verte desde éste lugar en todas tus etapas, en todos tus momentos de ascensión de la gran montaña. Y también es un orgullo verte si te encuentras allí abajo en la planicie, porque sabemos que tienes un único potencial, y es el de ascender esta gran montaña. Con esto queremos comunicarles que los amamos a todos.

En éste día deseábamos compartir esta conciencia de iniciación y ascensión. Las palabras claves son, sinceridad, humildad, compromiso y responsabilización.

Los amamos mucho y los envolvemos en nuestra energía espiralada.

 

Yo soy Sanat Kumara

Yo soy Sanat Kumara

Yo soy Sanat Kumara, al servicio de la humanidad…

 

Canalizado por Lucas Elizalde – 21 de marzo del año 2012 – San Telmo, Buenos Aires, Argentina
Terapeuta, Educador, Canalizador Sanat Kumara
Creador del Método Luminia
Fuente:www.luminia.org

Éste mensaje forma parte del ciclo en audio + Ebook “La activación de la consciencia solar” puedes descargarlo gratis haciendo clik aquí >>

Estas canalizaciones han sido publicadas gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo como se encuentra publicado, mencionando el autor y  fuente: http://luminia.org Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Lucas Ignacio
Redactor de la gran familia de la hermandadblanca.org
Un comentario
  1. User comments

    muchas gracias sanat kumara

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend