Santa Teresa de Lisieux te pide que la ayudes

Lurdes Sarmiento

vibraciones

Siente esa energía que Teresa de Lisieux plantea por sus propias vibraciones de Amor. Ella sostiene los lirios, lirios de la pureza, ella nos transmite estos lirios de Pureza para que esta pureza transmute estas antiguas energías, las disuelva y libere para alcanzar un umbral vibratorio cósmico, de transformación y liberación.Es una energía de Amor, Poder y Belleza

seres de energia

No puedes imaginar todo lo que ella ya ha logrado en el pasado para la humanidad y especialmente para aquellos que están al servicio de las religiones, los sacerdotes y las monjas. Esta energía de Amor es la de Santa Teresa de Lisieux, una mujer que tiene una presencia y un amor tan grande, tan poderoso que ella te pide que la ayudes, te pide que desarrolles una energía de amor de un poder cósmico para que todas las almas, todos los seres que han trabajado al servicio de cristo y al servicio de la iglesia, recuperen la libertad del corazón y de la conciencia de cristo en sí mismos y ser liberados de lo que en su experimentación los ha separado de la fuente.

Estos seres están a menudo sufriendo y en el pesar de haber perdido el propósito mismo de sus diferentes encarnaciones por ejercer el poder sobre sus compañeros o manipularlos. Muchos seres en este mundo todavía tienen recuerdos de culpa en relación con diferentes creencias, doctrinas o religiones.   Para disolver y transmutar todo este sufrimiento, no sólo en el corazón de los seres, sino también en ciertos lugares de la tierra, estáis invitados, amados corazones de luz, a estar en este poder de amor de su cuerpo de luz, en esa conciencia donde su triple llama emana un poder de amor inconmensurable en unidad con su YO SOY LO QUE SOY y la Llama de los Elohim.

La llama en tu corazón este fuego sagrado de pureza de la llama Violeta, el amor de Cristo, el amor de María, los Ángeles y los Arcángeles

No vais a tener ningún límite en el llamado de estas energías en vuestro corazón para todos estos seres, porque es esto ahora lo que se os sugiere y si aceptas, pide poder realmente proyectar esta energía con fuerza y poder a todos aquellos seres que entonces pueden beneficiarse de esta transformación y purificación de los velos que cubren tu conciencia.

Antes de proyectar esta energía, debes anclarlo en el Corazón de la Madre Tierra

20170221 lurdsarm381562 id122703 mensaje de nuestro senor jesus nunca dudes que estas haciendo un trabajo muy valioso La importancia de mandar energía al planeta - Mensaje de nuestro señor Jesús: Nunca dudes que estás haciendo un trabajo muy valioso - hermandadblanca.org

Debes estar verdaderamente en esta ancla porque la Madre Tierra ama a todos sus hijos. Ella te ama sin importar lo que se ha logrado o manifestado en el pasado o incluso en el presente, así que visualiza si puedes, el corazón, este Cáliz de Amor Cristiano o el Diamante de todos los Rayos Divinos y aumenta estas energías con tus propios llamados a los Seres de Luz que conoces y amas, ya se trate de Ángeles, Arcángeles, Querubines, Enoc, Moisés etc.

Que esta energía se convierta en cósmica para que sea una energía de amor que Teresa de Lisieux pueda dirigir a todos los lugares y todas estas almas y todos estos seres, permitiendo así su liberación. Que estas energías de liberación también pueden dirigirse a lugares, monumentos, casas, hospicios u otros en los que permanezcan recuerdos de tristeza, sufrimiento y culpa.

Algunos lugares y edificios han sido testigos de mucho sufrimiento. Esta Tierra se purifica y recibe la energía de la purificación desde estos lugares hasta las bases del Cuerpo Madre Tierra, así que se consciente de esta habilidad que tienes que transmutar, liberar y perdonar.

Teresa de Lisieux se levantó y agradeció aquellas energías unidas a las de Cristo, María, Kwan Yin, Buda, Sanat Kumara.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org