Santiago Pando visita Argentina y Uruguay – "Abrete corazón" marzo 2010

Rosa (Editora)

Taller abre el corazón

1. sigamos adelante mis hermanos uniendonos en un solo corazon, olvidense de las iluciones y hagamos el creer es crear, y conectemosnos para hacer el planeta que todos queremos tener y dejar para las futuras generaciones, no hay momento ma precioso que nos toque vivir que este y ser concientes de la conciencia colectiva del amor, la unidad y el todo somos uno..

2. quisiera saber donde estará en argentina, cuando, costos, y si estará en chile, viene a mendoza? se podrá traer para que hable aqui???

saludos

3. Hola gracias por la informacion valiosa, me interesaria muchisimo poder conectar con una charla o taller de Santiago Pando

soy de Bariloche, cabria alguna oportunidad de que llegase pronto hasta aqui? estoy dispuesta a colaborar para lograrlo, podriamos conseguir lugar de conferencia y difundirlo. gracias.

4. Deseo saber como inscribirme para conferencia y taller de Santiago Pando en Uruguay, y en qué lugar se va a realizar

5. NAMASTE QUERIDOS HERMANOS, ME GUSTARIA PARTICIPAR DE ESTOS TALLERES, PERO VIVO EN BOGOTA-COLOMBIA, COMO ENTERARME, SI HAY ALGUN MEDIO. ABRAZOS, MUCHO AMOR….DANAHE