Sar’h, Hija de Jesús y M. Magdalena, canalizada por Natalie Glasson Sar’h Revela su verdad

Eva Martín Garcia

Jesus

Saludos, YO SOY Sar’h, Hija de Cristo y Custodia de los Códigos de Ascensión del Santo Grial. Mi propósito fue nacer en la Tierra para continuar la Luz y la Ascensión logradas por mis padres, María Magdalena y Jesús; así como conservar toda la alta vibración obtenida y experimentada en esa vida en la Tierra. Yo, Sar’h, ahora soy conocida en los Planos Internos como la Guardiana de la Verdad, o de hecho de los Secretos Sagrados. Mi propósito como Alma fue recibir un gran volumen de códigos, de vibraciones energéticas, de Luz, de Amor y de sabiduría, salvaguardarlos dentro de mi Ser y compartirlos apropiadamente, de tal manera que la Verdad pudiera ser recordada por todos. Aunque no estuve físicamente presente en buena parte de la vida de Jesús, Yo tenía en mi Ser y en mi Alma todos los cambios de Ascensión que experimentaron Jesús, María Magdalena, los Seres Crísticos y los Discípulos de ese tiempo. Yo conservé todo el conocimiento descubierto concerniente a la energía de la Consciencia Crística. Yo tenía sabiduría sobre sanar instantáneamente, sobre las enseñanzas de la Diosa, sobre las memorias de todos los aspectos del tiempo en el cual Jesús recorrió la Tierra.

Desde el momento en el cual fui concebida, comencé a absorber sabiduría, Luz, recuerdos y consciencia. Durante la crucifixión de Jesús, Yo estaba en el útero de mi madre; Yo acepté todos los códigos de Ascensión recibidos en ese momento. Cuando nací, descargué aún más sabiduría y vibración Lumínica de ese tiempo. Mi madre, María Magdalena, pronto se dio cuenta de cuán sensitiva era Yo. Mi carácter y mi Poder Interno eran fuertes, pues Yo era una síntesis de la energía y la verdad de mis padres; pero gradualmente María Magdalena se dio cuenta de mi poderosa habilidad para absorber energía. Cuando era bebé, si ella me dejaba con otra persona mientras descansaba, cuando regresaba aunque fuera solamente después de pocos minutos, descubría que Yo ya tenía la energía de esa persona. No era que Yo les quitara la energía ni la consciencia a los demás, sino más bien que me convertía en un reflejo de ellos, como si Yo hubiera hecho una copia de todo lo que eran y lo hubiera incorporado en mí. Mi madre se dio cuenta plenamente de la magnitud de mi habilidad única, cuando permitió que una amiga me sostuviera; ella observó mi cambio de una bebé feliz a experimentar la angustia y la tristeza por la pérdida de un amor romántico; experimentando dolor insoportable en todo mi Ser. Al darse cuenta de que Yo había incorporado la energía de la mujer; y especialmente la de su angustia, rápidamente se dio cuenta de que para salvaguardar la sabiduría y los códigos impartidos a su hija por ella misma, por Jesús, por la Consciencia Crística y por el Creador, debía rodearme de vibraciones puras; de lo contrario, rápidamente mi corazón sería ensombrecido por la Humanidad, una carga que una sola Alma no puede cargar.

Mi madre me rodeó de personas que habían alcanzado un alto nivel de Ascensión, que habían pasado por poderosos procesos de sanación liberando todos los dolores de su pasado; y que se enfocaban en su conexión con el Creador. Cuidadosamente reunió alrededor de mí Almas de la más alta vibración que me reflejaran mi verdad; así pude comenzar a explorar la verdad de mi Ser. Ella se dio cuenta de que si Yo fuera bombardeada e influída constantemente por los pensamientos inconscientes, los dolores y las ilusiones de otros, esto nublaría para siempre mi percepción de mi verdad. Y por causa de mi habilidad nos fuimos al sur de Francia a vivir en una caverna con las Altas Sacerdotisas del Templo de la Diosa Isis; de tal manera que mi energía y mi verdad estuvieran salvaguardadas y permanecieran puras.

Yo nunca me consideré especial, mis energías eran custodiadas porque como adulta llegaría un momento en el cual me casaría con un hombre de vibración igualmente alta; entonces compartiría con él y con los hijos que tuviéramos, toda la sabiduría, la Luz, el Amor, la consciencia y las energías de Ascensión del Santo Grial. Esto sería un símbolo que me permitiría dar a la consciencia de la Humanidad todas las energías que habían sido salvaguardadas dentro de mí, para que todos las absorbieran. Cuando niña Yo anhelaba ese momento, porque sabía que la vibración de todo el Planeta se elevaría y se aceleraría. Yo sabía que la sabiduría que Yo tenía sería compartida energéticamente con la Humanidad, creando para todos un despertar mayor, así como completando el despertar y la Iniciación de la Consciencia Crística que mi padre había comenzado. Me di cuenta de que después de que hubiera impartido mi consciencia y mi Luz a la Humanidad, disminuiría mi habilidad de incorporar todas las energías; de tal manera que podría tener una vida normal en una comunidad mientras seguía explorando el gran volumen de mi poderosa consciencia interior.

Siendo niña mi madre me enseñó a sanar los dolores que Yo absorbía de otros, también me ayudó a reconocer el poderoso fulgor de Luz en mi interior y a usarlo para apoyarme y empoderarme. En algunas ocasiones la energía que Yo estaba incorporando como preparación para entregarla a la Humanidad era tan poderosa y luminosa en mi interior, que se sentía incómoda e insoportable. Como Alma Yo ya conocía de cerca y reconocía mi verdad; mi propósito no era explorar mi Alma, sino más bien sintetizar mi Alma con las energías que habían sido ancladas en la Tierra y en mi Ser por las inspiradoras personas de mi pasado.

En los años siguientes a la crucifixión, resurrección y Ascensión de Jesús hubo algún tiempo oscuro en la Tierra, fue como si la Tierra y la Humanidad hubieran caído en la depresión. En la Tierra y en la Humanidad se habían anclado inmensos volúmenes de Amor y de códigos de Ascensión, lo cual provocaba que el temor y el dolor salieran a la superficie para ser liberados. Fue un período de purga de todo lo que no era Amor, el cual había sido promovido por el Amor del Creador que tocó los corazones de muchos. Otra razón para la depresión era que la Humanidad requería tiempo para sintetizar e incorporar todo lo que había recibido de la Consciencia Crística. Los Humanos necesitaban tiempo para fusionar eso con sus pensamientos, acciones y reacciones para que todo pudiera surgir hacia una mayor experiencia de Amor. Mi madre solía decirme: ‘Deja ir tu Amor a la oscuridad, porque tú sabes que cuando hay oscuridad hay un profundo Amor en su camino’. Ella sabía que la presencia de cualquier forma de temor o de desafío era una indicación de que estaba a punto de surgir y florecer desde tu interior un Amor más grande del que podrías imaginar, para llenar tu Ser y tu realidad con profunda dicha.

Maestro-Jesus-y-Maria-Magdalena

En algunas ocasiones el temor embebido en la consciencia de la Humanidad era tan pesado, que inclusive protegida por las energías de mi madre Yo sentía su presencia como una carga sobre mi Ser; Yo lloraba y gritaba de dolor y sufrimiento. Mi madre convocaba más Luz y protección y me sostenía mientras emanaba Luz hacia mi Ser; sin embargo ya sabía que Yo estaba liberando la energía en beneficio de la Humanidad; y que una vez que el proceso hubiera terminado, eso pasaría y Yo retornaría a mi estado normal.

Yo, Sar’h, estoy compartiendo esta información con vosotros porque siento que quizá estéis interesados en oír un poco sobre mi vida y mi propósito como Sar’h. Sin embargo, principalmente es para ayudaros a reconocer que incluso como individuos en la Tierra podéis apoyar y asistir enormes cambios y transformaciones para la Tierra y la Humanidad. Precisamente porque te ves como un individuo que se enfoca en lograr su Ascensión, quizá te sientas desamparado o impotente; por favor ten la certeza de que tu proceso y tu viaje de Ascensión son muy valiosos para todos en la Tierra. Los cambios y transformaciones que experimentas mientras entras en una situación de Amor e Iluminación mayores, que pueden parecer personales y como si no tuvieran impacto en otros; sin embargo sí lo tienen, más de lo que pudieras imaginar; cada pequeño cambio que logras al despertar tu Ser de la ilusión, ayuda a otros a lograr lo mismo; aquél no es el caso tan sólo porque la Tierra pueda parecer tan grande e imposible. En tu interior tienes un poder que como el mío es una síntesis de poderosas energías a las que puedes recurrir para usarlas como tu poder. No te corresponde cambiar al Mundo conscientemente, ni dictar cómo deberían ser las acciones de otros; hacerlo así sería tratar de crear cambios desde una situación de debilidad. Cuando te permitas reconocer y observar todas las bellas energías, la Luz, el Amor, los códigos y la consciencia que trajiste a la Tierra para incorporar y compartir; descartando las influencias externas que te pueden causar confusión, entonces lograrás todo lo que necesitas en la Tierra. Recibirás en tu interior la belleza, el poder y la sanación, mientras que reconoces las energías que no son tuyas y las devuelves al lugar de donde procedieron. Descubrirás que todo lo que necesitas hacer es salvaguardar esa bella energía interior tuya, manteniendo el enfoque de tu mente en tu verdad y en el alineamiento con el Creador. Entonces llegará un momento en el cual te sentirás empoderado e inspirado para permitir que tu Luz resplandezca, sintiendo simplemente que la energía fluye desde tu Ser. Será en el momento apropiado y divinamente guiado que permitirás que la energía y la consciencia preciosas que expresas se fusionen con la consciencia de la Humanidad, creando enorme Ascensión y Amor más grande. Éste es el más poderoso regalo y servicio de Ascensión que puedes dar a todos.

Por favor, ten la certeza de que estoy contigo, ayudándote a ser tu verdad en la Tierra.

Sar’h.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

22 comentarios

  1. Sí bueno, yo soy Bellonce :v (bromita).
    Yo tampoco creo en todo lo que leo.
    No dudo de la mensajera. Dudo del que envía el mensaje porque no todas las entidades vienen a ayudarnos, algunos vienen a distraernos de BUSCAR LA VERDAD QUE NOS HARÁ LIBRES, diciendo palabras sin sentido y dando vueltas sin llegar a nada.
    Los amo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx