Home » Sabiduria y Conocimiento » Metafisica » Se Ha Iniciado Un Nuevo Tiempo y Por Ende Un Renacimiento por Sixto Paz Wells

Se Ha Iniciado Un Nuevo Tiempo y Por Ende Un Renacimiento por Sixto Paz Wells

SIXTO-PAZ-WELLS-300x225Por: Sixto Paz Wells

Durante años a través de contacto se nos estuvo hablando de la existencia de un tiempo real y de otro alternativo, provocado por la irrupción en nuestra realidad de seres de otro tiempo como parte de un Plan Cósmico; y que llegado el momento habrían conjunciones y energías que abrirían un portal dimensional, integrando ambos tiempos creando un “Tercer Tiempo”, como la suma de los dos anteriores. Pues este momento ha llegado, y las cosas no van a variar visiblemente de inmediato para nosotros, por cuanto ya hace mucho que venimos insertos en una dinámica de transformaciones constantes debido a la recepción de radiaciones de nuestro Sol que en sus ciclos de once años, ha entrado en violentas convulsiones, y del Sol Central de la Galaxia que han acelerado todo tipo de cambios y mutaciones, tanto climáticas, geológicas, sociales, políticas, religiosas y económicas.

Estamos entonces como acostumbrados a los cambios cada vez más acelerados. Pero ahora el cambio viene ha ser más radical y violento, pero no para nosotros sino para los “otros”. Para los visitantes, Hermanos Mayores, Guías, Interventores, Guardianes y Maestros del Cosmos, ya que ellos al ser arrastrados por el tránsito dimensional de la Tierra hacia la Cuarta Dimensión (el Tiempo), se ven afectados por distorsiones y modificaciones de hasta 180 grados. Es como si el universo hubiese colapsado en pequeño punto que como un remolino empieza a arrastrarlo hacia ese hoyo, solo que a diferencia de los agujeros negros, este tiene entrada y salida.

Ya esto ha empezado darse y los Hermanos del Cosmos nos piden paciencia para poderse adaptar ellos a la nueva realidad que esto supone.

Para nosotros se ha iniciado una reacción en cadena hacia la luz que rápidamente nos llevará a la madurez, estabilidad y plena conciencia de nuestra misión individual y colectiva.

Las fuerzas de la oscuridad tenderán hacia la luz, todo cuanto se ha ocultado se sabrá, los cambios se generalizarán hacia lo bueno y trascendente.

Seamos todos bienvenidos a este tiempo de transición definitoria donde solo la paz y la convicción interna producto del camino caminado nos permitirá ver con claridad, el horizonte tan vasto y bello que se nos presenta.
Feliz Renacimiento a todos!

Se Ha Iniciado Un Nuevo Tiempo y  Por Ende Un Renacimiento  por Sixto Paz Wells

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments

    Gracias Sixto…largo tiempo esperandolo…

  2. User comments
    Chelauy@hotmail .com

    Me parece que Sixto Paz usa el razonamiento .

  3. User comments

    Me gustaría saber que opinión tiene al respecto del tratado existente entre EEUU y rusia con extraterrestres. Y de que manera podemos solicitar intervención a los guardianes o hermanos que nos deben proteger de semejante flagelo. Desde ya mis respetos y mi admiración a usted que a temprana edad me dio un camino a seguir en la vida. Gracias y un abrazo fraternal

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend