Home » Sabiduria y Conocimiento » Metafisica » Se Ha Iniciado Un Nuevo Tiempo y Por Ende Un Renacimiento por Sixto Paz Wells

Se Ha Iniciado Un Nuevo Tiempo y Por Ende Un Renacimiento por Sixto Paz Wells

SIXTO-PAZ-WELLS-300x225Por: Sixto Paz Wells

Durante años a través de contacto se nos estuvo hablando de la existencia de un tiempo real y de otro alternativo, provocado por la irrupción en nuestra realidad de seres de otro tiempo como parte de un Plan Cósmico; y que llegado el momento habrían conjunciones y energías que abrirían un portal dimensional, integrando ambos tiempos creando un “Tercer Tiempo”, como la suma de los dos anteriores. Pues este momento ha llegado, y las cosas no van a variar visiblemente de inmediato para nosotros, por cuanto ya hace mucho que venimos insertos en una dinámica de transformaciones constantes debido a la recepción de radiaciones de nuestro Sol que en sus ciclos de once años, ha entrado en violentas convulsiones, y del Sol Central de la Galaxia que han acelerado todo tipo de cambios y mutaciones, tanto climáticas, geológicas, sociales, políticas, religiosas y económicas.

Estamos entonces como acostumbrados a los cambios cada vez más acelerados. Pero ahora el cambio viene ha ser más radical y violento, pero no para nosotros sino para los “otros”. Para los visitantes, Hermanos Mayores, Guías, Interventores, Guardianes y Maestros del Cosmos, ya que ellos al ser arrastrados por el tránsito dimensional de la Tierra hacia la Cuarta Dimensión (el Tiempo), se ven afectados por distorsiones y modificaciones de hasta 180 grados. Es como si el universo hubiese colapsado en pequeño punto que como un remolino empieza a arrastrarlo hacia ese hoyo, solo que a diferencia de los agujeros negros, este tiene entrada y salida.

Ya esto ha empezado darse y los Hermanos del Cosmos nos piden paciencia para poderse adaptar ellos a la nueva realidad que esto supone.

Para nosotros se ha iniciado una reacción en cadena hacia la luz que rápidamente nos llevará a la madurez, estabilidad y plena conciencia de nuestra misión individual y colectiva.

Las fuerzas de la oscuridad tenderán hacia la luz, todo cuanto se ha ocultado se sabrá, los cambios se generalizarán hacia lo bueno y trascendente.

Seamos todos bienvenidos a este tiempo de transición definitoria donde solo la paz y la convicción interna producto del camino caminado nos permitirá ver con claridad, el horizonte tan vasto y bello que se nos presenta.
Feliz Renacimiento a todos!

Se Ha Iniciado Un Nuevo Tiempo y  Por Ende Un Renacimiento  por Sixto Paz Wells

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Gracias Sixto…largo tiempo esperandolo…

Chelauy@hotmail .com

Me parece que Sixto Paz usa el razonamiento .

Me gustaría saber que opinión tiene al respecto del tratado existente entre EEUU y rusia con extraterrestres. Y de que manera podemos solicitar intervención a los guardianes o hermanos que nos deben proteger de semejante flagelo. Desde ya mis respetos y mi admiración a usted que a temprana edad me dio un camino a seguir en la vida. Gracias y un abrazo fraternal