Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Se Sigue Sobrevalorando La Espiritualidad

Se Sigue Sobrevalorando La Espiritualidad

Earth connected - hermandadblanca.org

¿Qué es lo SOBRENATURAL?

Según el diccionario: Lo que no puede explicarse según las leyes de la naturaleza o supera sus límites

En realidad es una percepción desde la dualidad y nuestra capacidad limitada de comprensión del funcionamiento de las energías y la multidimensionalidad.

Esto va cambiando a pasos agigantados

Por una parte, se está conectando de forma directa con las energías espirituales, sin necesidad de pasar por los supuestos “representantes exclusivos” y por la otra, la física cuántica empieza a explicar con “naturalidad” lo “sobrenatural”.

Las explicaciones que nos vienen por mediación de canales o médiums, no siempre son exactas, no es oro, todo lo que reluce. Está, desde el fraude hasta canalizaciones serias comprobadas y analizadas, incluso por científicos agnósticos.

Pero ya es una realidad natural.

Están menos mediatizados los mensajes recibidos por científicos agnósticos y de carácter crítico. Los mensajes a través de un médium, donde es el Ser el que habla por mediación de dicho médium y son indudablemente los menos manipulados los recibidos por medio de aparatos electrónicos de grabación.

Se sobrevalora lo espiritual y se infravalora lo material, cuando en realidad todo es parte de lo mismo

Lo espiritual resulta misterioso, milagroso o increíble por falta de conocimiento para darle una explicación.

Todo es energía, lo espiritual (inmaterial) y lo material

Hoy día sabemos que la materia está formada por partículas subatómicas que en determinadas circunstancias se comportan como ondas de energía (teoría de las supercuerdas).

Dependiendo del tipo de energía, se mostrará en diferentes dimensiones, además tienen distintas misiones y distintos efectos. La energía electromagnética (inmaterial), ni se ve ni se toca, pero sabemos que está en nuestro móvil porque envía información, la energía lumínica (inmaterial), la vemos pero no la tocamos y la energía material (materia), la vemos y la tocamos.

Así nosotros estamos constituidos por un “complejo” formado por espíritu, mente y cuerpo

Si faltase cualquiera de los tres, dejaríamos de ser una persona en este Plano tridimensional.

c069e786 70a5 4c4a 9c7a aa5350aac1d5 - SE SIGUE SOBREVALORANDO LA ESPIRITUALIDAD - hermandadblanca.org

Es como en informática; tenemos el hardware (ordenador) material, el software (programas) inmaterial y que por mediación de los datos que introducimos y experimentamos, obtenemos sorprendentes resultados.

Que se rompe o queda antiguo el ordenador, nos volvemos a bajar a otro ordenador, los programas e incluso los proyectos que están en “la nube” (ambos inmateriales) y siguen viviendo.

Además, ahora que sabemos que todo es energía en sus distintas formas, porque no tratamos con más naturalidad “el espíritu”. Ya no es SOBRENATURAL, pese a los que viven de ese cuento.

Es tan natural como el cuerpo, pero que pervive al cuerpo. Luego, no hay que tener miedo a la muerte, porque lo más importante no muere y además puede volver a tener otro cuerpo (para los que creen en la reencarnación), salvando lo aprendido en el cuerpo anterior.

Como ocurre con los PCs, muere de viejo pero mantiene la información en un disco o en una nube, si la introduces en un PC nuevo, ya es una información que no tienes que volver a introducir, ahora introducirás nuevas informaciones y nuevos programas para seguir experimentando.

Si desmitificamos la muerte y el espíritu como algo natural, perderemos uno de los miedos básicos causantes de la mayoría de nuestros problemas psíquicos y emocionales que condicionan nuestra capacidad para ser manipulados.

Religious symbols of our planet. 3D image - hermandadblanca.org

¿Quiénes tienen interés de que esto siga así?

Aquellos que se nombran “representantes exclusivos” de Dios con derecho a juzgarte y manipularte metiéndote el miedo de lo que le va a pasar a tu cuerpo y a tu espíritu, si no les haces caso.

¿ Son los Grupos religiosos, o son los Gobiernos?

Son ambos ya que están interesados en tener a la gente asustada y acomplejada, de esta forma es más fácil manipularla

Es un camino largo, pero por muy largo que sea, se recorre paso a paso y cada vez es más difícil cerrarlo porque no se le pueden poner puertas al campo.

Sampolbaba

Sobre Juan Antonio Pasamón Navío

Por fin alguien hace una reflexión coherente. Gracias

Por qué no puedo abrir este post?