Segunda Meditación Global por México, domingo 12 de febrero de 2012

Jorge Gomez (333)

Tierra

Queridos Amigos:

El pasado 14 de enero tuvimos la primer Meditación Global por México y fue una maravillosa experiencia para los que asistimos, ahora se repetirá y les invitamos a formar parte de este canal de luz para elevar nuestra vibración personal y la de nuestro país.

Formemos una gran conciencia trabajando con la voluntad divina.

Lean con detenimiento y si resuena en su corazón, acompáñenos y unidos trabajemos en la co-creación de nuestro futuro.

«Todos somos uno, uno somos todos, nada queda fuera»

Meditación Global por México

Domingo 12 de febrero de 9:45 a 11:00 Hrs.

 Por favor lleguen 15 minutos antes

Facilitador:

Juan Angel Moliterni

Director de:

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

 Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano

 www.escuelaclaridad.com.ar

Ciudades de Luz de dimensiones superiores, están ahora firmemente colocadas en lugares estratégicos alrededor de la Tierra, y los portales a estas maravillosas ciudades están abiertos y listos para recibirlos. Son ustedes, los Trabajadores de Luz, quienes han sido alentados para expandir sus límites espirituales todavía más, y para permitirse entrar profundamente dentro de la cámara de su Corazón Sagrado y su Esencia Diamante Central, conforme integran más y más de su Ser Divino multidimensional.

Vibración es una palabra que escuchan tan a menudo en conexión con las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos porque toda Vida es vibración. Nos disponemos a alcanzar el punto más elevado en esta Meditación que ofreceremos como Servicio a la Humanidad, a la Jerarquía y al Plan. Las energías de Síntesis que vienen de Sirio a través del Segundo Rayo estarán apoyando al Primer Rayo y al Séptimo Rayo para la alineación americana. Juntos nos prepararemos para el siguiente paso en el movimiento de conciencia de toda la Creación.

Sintonizados con los patrones vibratorios refinados-iluminados, en común-unión, listos para hacer un viaje interno hacia las Ciudades de Luz y anclar en la Tierra la Llama Divina. A través de nuestras intenciones, esta Luz se anclará profundamente dentro de México y alrededor del mundo, para que la Tierra sea infundida con Luz Divina transformadora desde arriba y desde adentro. Las Órdenes de la Diosa, Metatrón, Melchizedek y Miguel, estarán bien representadas en esta porción de la Tierra. La idea es ayudar a elevar la conciencia de todos los que están en la Ciudad Planetaria. Aumentar el cociente de luz.

Y ¿cómo se va a hacer? La forma en que será hecho es a través del trabajo espiritual, bajando energías de quinta dimensión, a través de la meditación grupal de modo que el cociente de luz espiritual de ese lugar, de la Ciudad Planetaria de Luz, se eleve.

Actividad libre y gratuita- Se aceptan contribuciones

Inscripciones:

Jesús Gómez

Manda un mensaje con los nombres al Cel. 5529192604.

eugenio_gomez2000@yahoo.com.mx

Pagina Web: www.serguiadeluz.com

Domicilio:

Fuente de Flores 2 Col. Lomas de Tecamachalco, Naucalpan Edo. Mex. C.P. 53950

Estamos a 10 minutos del periférico, subiendo a la altura de Ejercito Nacional o de Legaría. Pasar el Hipódromo, Hospital de Especialidades y el Blockbuster, cuatro cuadras adelante de éste último esta fuente de Flores. (es una casa amarilla en la esquina). En transporte público, salen camiones a Tecamachalco de los metros: Chapultepec, Tacuba y Toreo.

Te agradecemos compartas la presente información para aportar mas Luz y Amor a nuestro País y a nuestro planeta.

2 comentarios

  1. CON MUCHO AMOR ME UNO A ESTA MEDITACIÓN, SOLO QUE NECESITO QUE ME INDIQUEN SI LO PUEDO HACER A DISTANCIA; YA QUE VIVO EN EL ESTADO DE GUERRERO A TRES HORAS DE ACAPULCO, RUMBO A ZIHUATANEJO.

    RECIBAN BENDICIONES Y ESPERO ME ENVÍEN LA INFORMACIÓN REQUERIDA, PARA ESTAR EN ESTA MEDITACIÓN A MI CORRERO: eva_5511@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx