Segunda Proyección a Otras Galaxias: Los Misterios de la Evolución, Octubre d.c.

Marisa García

segunda proyeccion a otras galaxias los misterios de la evolucion

Voy a contaros otra da las experiencias de nuestro grupo de proyecciones.  Durante mucho tiempo me pregunté como sería la vida en otras galaxias del Universo que conocíamos, si serían fisionomías parecidas, y que otros tipos de seres humanos existen en otras estrellas lejanas de otros cúmulos galácticos.  Una noche de las que acostumbrábamos a realizar nuestras proyecciones fuimos trasladados por un rayo de luz a una nave de Ángeles de las Estrellas.  Allí nos encontramos dentro de una sala donde había muchos seres cósmicos.  Un comandante se dirigió a nosotros.  Pero antes voy a relatar todo el proceso de relajación que seguimos para estas experiencias.

Estamos ya preparados para realizar una proyección consciente hasta las naves de los ángeles o seres cósmicos. Esto va a consistir en un relajamiento profundo.  Cierren los ojos y sientan cómo su cuerpo se va a ir llenando de luz, como cada parte de su cuerpo se inunda con la luz blanca.

Empieza por los pies, inundando las piernas, tronco, cabeza; sentid como lentamente el centro de vuestra mente y os imagináis en el centro de una esfera de luz transparente que va creciendo hasta que os sentís dentro de ella.

Sentís vuestro cuerpo, todo él, iluminado, irradiando luz.  Vuestros corazones irradian luz naranja, que comienza a inundar todo vuestro cuerpo.  Desde vuestro corazón, un rayo de luz anaranjado comienza a iluminar toda esta habitación, donde sentís la presencia de muchos seres espirituales.

Mirad como con vuestro cuerpo de luz blanca os colocáis en pie y observáis tumbado, irradiado una suave luz azul. Ved un tubo de luz que se instala en la habitación, del que comienzan a salir varios seres de luz con túnicas blancas.  Veis como se acerca un ser de luz y os dice que le acompañéis.  Observar como comenzáis a elevaros por el interior de este tubo  de luz que actúa como un verdadero ascensor.  Observáis como os vais elevando lentamente.

Veis como vuestro cuerpo se hace leve y vais perdiendo cada vez mas la conciencia corporal, hasta que en vuestro cuerpo físico solo sentís un punto en el centro de vuestra mente, que se proyecta justamente en el centro de la mente de este ser que se va elevando.

Vais subiendo hasta que llegáis a una especie de nave;  las puertas se abren y comenzáis a ver un espacio en el centro de ella.  Sentid como es la nave, esa gran sala a ña cual vais llegando poco a poco.  Es un centro médico.  Es una nave de la Fraternidad Solar, de los ángeles, a los que vosotros también llamáis seres cósmicos.

Nos conducen a través de un pasillo.  Andamos por el pasillo. Hasta que aparece una puerta, y una persona que está esperando en ella os hace pasar a una sala circular.  Allí nos encontramos dentro de una sala donde había habido muchos seres cósmicos.  Un comandante se dirigió a nosotros.  Ahora se ha levantado el ser rubio que conozco.  Se trata de Ashtar Seran.  Se acerca a mi y me dice: “Mira este cilindro que está aquí en medio.  Entra”.  Entramos él y yo dentro de ese cilindro cónico.

Comienza a producir una vibración y una luz.  Y desaparece.  Ya no se ve la sala.  Y ahora aparece otra sala.  Esta parece ser una forma puntiaguda para arriba, como un cono; y ha aparecido otra sala, en la que están sentados otro grupo de seres.  Hemos salido del cono y observo.

La verdad es que de los seres que están ahí sentados no sé cual es más original o qué tipología de ellos es más diferente.  Se parecen a los cuerpos infantiles.  Su forma es diferente a la nuestra.  Parece que su cuerpo está construido a partir de un tronco central.  Parece un cilindro tubular, y de él salen dos brazos y dos piernas.  No es una forma típica humana.  Sobre el cilindro redondo se construye la cabeza. (…)

(…) En el día de hoy, nosotros, los seres del Universo, hemos decidido tener una participación más intensa con vosotros, dirigida a dos objetivos: uno, explicarles un poco más que es la vida y como se vive en el universo físico y en las diferentes dimensiones.  Y, por otro lado, explicaros muchas cosas sobre nuestras formas de vida, nuestros hábitos, nuestros tipos de sociedades y civilizaciones.

“Podéis observar la pantalla y encontraréis ahí una visión de vuestro planeta.  Vuestro planeta, como otros muchos, es un lugar en el que el Universo ha  puesto muchas esperanzas; un lugar que llamamos de regeneración.”

“Nuestro universo, nuestra galaxia, está bajo la supervisión de tres grandes órdenes espirituales: la de los Dragones Dorados, la de los Señores de los Soles, y la del Triángulo Dorado.  Estos tres grupos espirituales son tres grupos de civilizaciones.  Han sido los promotores da casi todas las culturas que existen en esta galaxia.  Podéis imaginar que estos lugares del Universo, estos seres iluminados nos han instruido y preparado a todos en todas partes, y son nuestros Padres Antiguos.  En la orden de los Señores del Sol encontraréis a los seres de Antares y a los seres da la constelación del Cisne.

Os hemos traído aquí, en esta oportunidad, para mostraros algo sobre vuestro universo cercano.  Cerca de vuestra planeta Tierra existen alrededor de 22 civilizaciones muy avanzadas, todas ellas vinculadas a la Gran Confederación de Mundos.  De estas 22 civilizaciones, ustedes tienen en su planeta tres grandes culturas.  Y esas tres grandes culturas tienen mucho de las tres culturas originarias.  Por eso, en el origen de todas las civilizaciones antiguas, de los mayas, de los incas, de los chinos, de los japoneses, de los egipcios…siempre mencionan el origen de los Señores del Cielo, de los Seres de las Estrellas, de las Serpientes Voladoras, de los Hijos del Sol.  Porque estas tres grandes civilizaciones han secundado e instruido a vuestros pueblos en la Antigüedad, con sus enviados y mensajeros, para cuidar y guiar a los grupos primitivos en su desarrollo.

Cerca del sistema solar que rige a vuestro planeta Tierra, existen tres sistemas solares:  Alfa Centauro, Sirio, las Pléyades y Orión. Seres procedentes de estos planetas se han instalado en varias fases, en los planetas cercanos ala Tierra, en satélites y en planetas.  Tenéis a los hermanos de Alfa Centauro con presencia física desde los satélites de Júpiter y Saturno.  Y también a los hermanos de Orión.

Sin embargo hasta hace poco tiempo, los seres humanos no han percibido que había colonias de los seres de Sirio desde hace mucho tiempo, muy cercanas a vosotros.  Justamente en Venus y Marte, hay estas grandes colonias de seres de Sirio.  (…) Por eso, frecuentemente cuando en sus mentes sienten que se comunican los seres de Sirio, no piensen que llegan de muy lejos del Universo; llegan desde el planeta mas cercano, Marte.  Como cuando sientan que los seres dicen que vienen de Venus.  Perciban y entiendan que los seres que vienen de Venus formaron parte de la civilización terrícola y son una rama de ese pueblo que en el pasado se trasladó a dicho planeta.

De igual forma, en los satélites de Júpiter y Saturno encontraréis la presencia de los hermanos de Morlen, Orión y Alfa Centauro.  Esas tres civilizaciones de pueblos físicos son las que, bajo la dirección de la Confederación de Mundos, cuidan y se encargan de establecer las relaciones directas con los seres humanos, para participar de una vida superior, una vida de Fraternidad en el Universo.

Estamos observando su planeta porque queremos presentarles las frecuencias de la Tierra; no hemos venido aquí para mostrarles solamente un lugar diferente del universo.  Queremos mostrarles un lugar especial de su planeta.

Observen atentamente y percibirán unas montañas donde hay mucha vegetación.  Ese es el lugar que antiguamente han llamado el Paititi; en verdad, es un mito y una leyenda.  Si observan atentamente y perciben como nosotros, con nuestros grandes telescopios, estamos sumergiéndonos en el interior de la montaña, van a encontrar en el interior de esta alta montaña una gran oquedad, un recinto grande; y en el centro de ese recinto, tan grande como las dimensiones de un valle, hesiten tres grandes colonias de seres de las estrellas; unos procedentes de Morlen, otros de Venus o de Sirio y otros de Alfa Centauro.

¿Por qué los hemos traído aquí para mostrarles estas imágenes?  Nuestra intención era solamente indicárselas, para que vean que en este momento en la Tierra están presentes ya los seres del Universo.  Hasta ahora la Tierra ha estado en cuarentena cósmica; no se ha permitido que nadie salga de su radiación.  Pero la situación en su planeta ha cambiado radicalmente; ya no es un planeta aislado sino que es un planeta que se está preparando para participar e el Universo y conocer otras civilizaciones.

CANALIZADO POR ANTONIO CERDÁN

Las personas interesadas en aclarar información sobre el material sobre el libro de Los Misterios de la Evolución lo pueden hacer directamente en el correo del autor:  antoniocerdan@hotmail.com

Mas artículos que te pueden interesar:

16 comentarios

  1. que hermoso! gracias a los seres del espacio por estar siempre conmigo y

    auciliarme cadves que lo necesite,los amo y cuenten conmigo para cualquier

    cosa que necesiten,gracias Lucia,

  2. Gracias por hablarnos de estos Seres hermosos que se encuentran en nuestro amado planeta para nuestro bien.

    .

    Esto nos reconforta muchísimo y nos alienta en este camino

    Gloria.

  3. Queridos amigos,gracias a todos por los comentarios que dejais aqui.

    Bendiciones para todos.

    Para todas las cosas existe u momento.

    Un abrazo en la luz.

  4. que ilusion medado contactarme con esta pagina hace mucho estaba deseando de buscar algo de lo que me gusta y nunca es tarde para luchar muy bueno el comentario

  5. AMADOS MAESTROS: QUE NOS HACEIS VIBRAR CON VUESTRA ATENCION , DIRGIENDOS NUESTRAS MEDITACIONES TAN NECESARIAS EN ESTOS TIEMPOS.

    MARCANDONOS UNA PAUTAS, PARA QUE APREDNDAMOS,COMO TODO BIEN HECHO.BIEN PARECE.

    RELAJACION, CONCENTRACION Y MEDITACION. ETC .

    QUEDO MUY AGRADECIDA A VOS.

  6. Me alegra saber que hay coherencia entre las diversas canalizaciones: El libro de Urantia, Los Misterios de la evolución y El Ser Uno, que próximamente sintetizaré para que diferenciemos los planos dentro de cada una de las dimensiones.

    Son mis mejores deseos.

  7. Hermosa enseñanza que nos demuestra que todo está "conectado" , todos somos uno ………….. bendita nuestra presencia crística.

  8. Gracias por este gran mensajes y por hablarnos mas acerca de los grandes hermanos de luz que nos acompañan aqui en la tierra para ayudarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx