Segundo encuentro: Vibrando por nuestra Paz *ao som das esferas cristalina* Cristo Redentor (Rio de Janeiro- Brasil)

Jorge Gomez (333)

Foro Danza Circulo Luz

Con el objetivo de unir a todas las mentes en una misma sintonía, presento algunas líneas que abarcan temas de interés común: el ser Humano en su integridad, origen, forma y manipulación de su energía latente, una vez que atraviesa la Nueva Era de energía, la palabra clave es Vibración. Vibración en alta frecuencia, vibración envolviendo a todos los seres de su planeta que de alguna forma, participan con nosotros de la Unidad, formando el TODO SUPREMO.

Contamos con su atención para que juntos, podamos crecer unidos en la misma frecuencia, con el único sentimiento que une a todos los seres existentes en el Planeta: El Amor Universal.

Vibren con nosotros, y la energía mayor estará siempre,
Vamos! Entren en la Nueva Era de la Vibración, vibrando de forma consciente y creyendo en el futuro, en el hombre, en la sociedad, en el país.

Un pueblo se forma con bases y estructuras profundas y verdaderas, y es de su verdad que necesitamos para contribuir en la construcción de una Nueva Era en la cual, conflictos no existen, pues el Hombre se reconoce como Hombre, en toda su esencia e integridad, y se libera de sus límites físicos, trascendiendo el propio Ser.

Que la Paz y la armonía reinen soberana en todos nosotros, ahora y siempre.

Elohim örion
—-

LA PAZ COMIENZA EN TI!!! Yo Soy la Paz!!!

—–

Leticia Ryzak
Terapeuta em sonido. Rituales y celebraciones vibracionales- Terapias de auto sanación
«Ao som da música das esferas» ( cuencos de cuarzo)

Argentina-(Santa Fe) – Brasil (Rio de Janeiro)

Segundo encuentro:
Vibrando por nuestra Paz
*ao som das esferas cristalina*
Cristo Redentor-
(Rio de Janeiro- Brasil)
Domingo de Resurrección:
12 de Abril- 9 hs

Para aprender a convivir estamos uniendo corazones por la Paz en el mundo * ao som das esferas cristalinas*

Hola amigos de la Luz, hoy les envio una invitación para que se unan, quienes sientan el llamado de su corazón a este segundo encuentro en el Cristo Redentor, el domingo de Pacua de Resurrección ( 12 de Abril) como lo hice hace una año atras, Llegué a Rio de Janeiro, y fui al Cristo para pedir por mi, SI!!! por mi , por mi propia Paz, por que humildemente creo, que la paz comienza en cada uno de nosotros, vibrando por nuestra propia Paz, buscándola y encontrándola, aportamos para la paz de nuestro entorno, nuestra familia, sociedad, pais, y así al mundo….Asi que, el 12 de abril por segunda vez voy a Pedir, a Vibrar por mi propia Paz, y agradecer, la vida, mi familia, mi futuro nieto, las posibilidades de conocer gente maravillosa que trabaja por la paz en el mundo… en silencio, en su privacidad, agradeciendo la confianza y receptividad del pueblo de Brasil.

Entonces invito a quienes sientan el llamado de su corazón yquieran vibrar por su propia Paz, aunirse fisica o espiritualmente, a las 9 de la mañana… solo con la intención de lograr nuestra Paz,, para irradiarla al mundo.- La Paz desciende en la Tierra cuando la Paz esta en ti!!! Tu eres la Paz!!! Yo soy la paz!!!!
Lety

LA PAZ ESTE CON USTEDES AHORA Y SIEMPRE!!!

Que todas mis bendiciones los cubran para que puedan evolucionar cada vez mas, y mostrar toda la pureza y Grandiosidad del Gran Ser Crístico que existe en cada uno.
Me manifiesto para agradecer la ayuda y las vibraciones y para que sepan que estoy siempre orando por todos ustedes.
A llegado la hora de una preparación mayor, mas consciente para que podamos aproximarnos mas. Me gustaría que aceptacen mis vibraciones y bendiciones y no se olviden de vibrar mucho Amor, Paz y Armonia, siempre en todos los momentos de su existencia terrena.

En cuanto a la preparación interior, me gustaría que meditasen más en nosotros, Miembros de La Gran Fraternidad Blanca Universal, para que puedan recibir nuestras instrucciones a través de su Yo Superior.

Yo los cubro de bendiciones , ahora y siempre,Dejen que sus Conciencias Crísticas, que su Santo Ser Crístico se manifieste, solo asi seremos uno con el Padre, con la Unidad y con la Supremacia Universal.

Caminen bien, pero no se olviden de pedirnos protección y auxilio, y trabajando siempre en nombre de Dios Padre Todo Poderoso.

Vibremos intensamente el Amor Universal Puro y Divino, ahora y siempre, a fin de que todos puedan sentirlo y que juntos, formemos una gran corriente Universal de Amor y Luz.

Que en la Luz puedan estar, vibrar , ahora y siempre, es mi deseo.
Paz a todos los hombres
Lord Gautama
———–

pd. Divulgar a quienes consideren que puedan estar interesados, publico en general, terapeutas, trabajadores de la luz, canalizadores, sensitivos y a sus respectivos representantes, ( yo no he tenido la suerte que me respondan) Vivamos la unidad que tanto pregonamos!!!!
quienes quieran adherirse pueden reenviar colocando sus nombres.. GRACIAS!!!

Lety
*terapias para la sanciónd el alma
ao som da musica das esferas
*Terapias de activación en cada Ser del proceso de auto sanación-
jornadas – meditaciones visualizaciones vibracionales
Santa Fe – Argentina 0054-342 154427441
BRasil- 0055 11- 76748491






2 comentarios

  1. Lety es la Diosa de las esferas!! ademas de ser el Ser mas maravilloso que he conocido en este ultimo tiempo… Gracias a su profesionalismo, dulzura, Respeto y sobre todo amor con que realiza su trabajo volvi al camino de la espiritualidad,,, camino del que me habia apartado por razones q no vienen al caso ( seudos terapeutas vibracionales) La conoci en Brasil Florianopolis,, realizando un trabajo maravilloso ayudando a los desamparados por las inundaciones, Esto no se publica,, una pena,, Bendigo este sitio q permite la posibilidad de que el mundo conozca seres de luz maravillosos que no necesitan publicitarse y realizan el trabajo con amor, conciencia y respeto

    Los que puedan tenga una entrevista con ella,, no se arrepentirán. Es un avatar que tenemos en nuestro pais,no hay que viajar A Brasil ni a la India!

    Comparte su vida entre Argentina y Brazil, su correo terapiadasesefera@yahoo.com.ar

    Besos e luz

    Caty

  2. Luego de leer sobre Lety no puedo dejar de acompañar su invitacion, estuve con ella en las Jornadas de Luz de NOA SHAMBALLA en Salta, Argentina en marzo, y fue grandioso el proceso de sanacion que se inicio en mi con la musica de cuarzos y la meditacion que tan bien guia Lety.

    ASISTAN, DISFRUTEN, GRANDES SERAN LAS MARAVILLAS QUE DESCUBRIRAN. ¿ES POCO LA UNIDAD CON EL TODO? Y PUEDE HABER MUCHO MAS….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx